PacePal – ¿Te paga por cada paso que des? [Review]

PacePal – ¿App legítima o estafa?

Quizás te preguntas si PacePal es estafa o paga realmente luego de ver sus anuncios, por suerte llegaste al sitio indicado, te diré todo lo que encontré acerca de la app para que determines si vale la pena o no. Recuerda leer hasta el final antes de comentar y si lo haces no olvides el respeto.

Para este artículo me basaré únicamente en mi opinión, el blog no busca promover o promocionar ninguna de las aplicaciones de las que hablamos. Somos un sitio independiente, al igual que tú somos usuarios y sabemos lo molesto que es encontrarse con una app basura, por ello buscamos ayudarte. Si una aplicación es basura te lo diré para que no pierdas tu tiempo en ella, lo mismo si se trata de una app que paga, te lo diré para que la puedas usar con seguridad.

Además no importa si esta app no funciona, en la parte de abajo encontrarás algunas aplicaciones que si pagan y están reunidas en listas, revísalas. Cada lista cuenta con distintas aplicaciones y todas fueron comprobadas por nosotros, es seguro usarlas. La mayoría de estas apps son juegos, aunque puedes encontrar opciones y todo tipo y algunas apps que pagan por caminar. Bien, ahora veamos si PacePal app es estafa o paga.

¿Qué es PacePal?

Qué puedo decir de PacePal, es una app como cualquiera otra fitness: tiene un tablero para contar tus pasos, guarda tus datos como el peso y estatura y te monitorea la actividad física y la toma de agua diaria, nada nuevo. La interfaz de la aplicación es bastante sencilla y se parece a cualquier otra. Si la comparas por ejemplo con WalkBoost o Smart Walk seguramente no verás mayor diferencia, solo la frecuencia con la que aparecen los anuncios y en que cantidad.

Esta aplicación se creó por Walk Pal, un estudio que conozco pues hace un tiempo reseñe su otra aplicación: StepSync. Al parecer el creador de esta compañía está seguro de que conseguirá el éxito mediante las aplicaciones de pasos, aunque sabe que la competencia es dura y por ello decide mentir un poco en sus comerciales y usar una estrategia de marketing más que dudosa. Seguramente alguna vez te has encontrado con otra app que ofrece dinero por caminar, pero está habrá sido una total decepción y bueno, eso parece ser lo común en ese mundillo y ésta no parece ser la excepción.

Siempre que te encuentres con una app que te ofrece dinero sin importar cuál sea o de que trate, lo mejor es que busques información. Preguntarte si PacePal app es estafa o paga fue una buena decisión y siempre deberías hacerlo.

PacePal

Instalación y registro en PacePal:

Encontrar la app no será una tarea sencilla debido a que cuenta con un nombre fácil de confundirse o perderse en la Play Store, por ello te recomiendo que revises también el nombre del estudio que la creo y te asegures de instalar la correcta. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular.

Para el ingreso no te solicita ningún registro, ni siquiera los datos básicos de tu físico para configurar la meta diaria, esto lo puedes configurar más adelante.

¿Cómo funciona?

Una vez que ingreses a PacePal te encontrarás con un tablero bastante familiar ya que básicamente todas las aplicaciones de este tipo lo tienen, en el tendrás un número grande para marcar los pasos que das a diario y en la parte de abajo otros datos como los kilómetros que recorres o las calorías que quemas. En la esquina superior derecha tendrás una tuerca que te permite ir a la configuración, allí podrás ingresar tus datos para que se cree una meta acordé a tus condiciones.

Tu objetivo no es más que caminar, pero para esto debes dar los permisos correspondientes o ningún paso se contará. Cada paso te acerca a tu meta y si eres una persona que tiene que caminar a diario seguramente podrás completar cada reto de forma sencilla, solo que en ocasiones se presentan fallos y no se cuentan los pasos correctamente. Igual esto no importa porque se puede hacer algo de “trampa”, aunque esto no te lo recomiendo; para esto debes tomar el celular en tu mano y agitarlo hasta que veas que se cuentan los pasos.

La recompensa se supone que se añade a tu balance de forma automática y también puedes conseguir algunas monedas extra si bebes agua, pero personalmente nunca ví que añadirán mis ganancias.

Pagos:

Se supone que puedes ganar dinero y solicitar tu pago mediante PayPal, pero esto no es más que una mentira. No hay casilla de retiro, métodos de pago o algo parecido, todo se trata de un simple engaño para que instales la app y ésta pueda tener una mayor crecimiento.

PacePal

¿PacePal paga?

Sé que cuando buscaste si PacePal app era estafa o pagaba esperabas encontrar una respuesta un tanto más positiva, pero esto no es así y lo mejor es que sepas la verdad: PacePal no paga. La aplicación puede ayudarte para dar un seguimiento a tu actividad diaria o intentar cambiar hábitos de sedentarismo, pero no esperes recibir un solo peso de ella. Puede que la aplicación genere ingresos, pero eso solo los recibirá el creador, nadie más. Borra la app y busca en nuestras listas, allí tendrás algunas opciones que pagan.

Abajo te dejo el nombre de todas las listas, solo debes presionar la que llame tu atención y serás redirigido. Cada lista cuenta con distintas aplicaciones, si no encuentras nada que te interese puedes ir a la siguiente y ver si allí está la app por la que tanto has esperado. Por último, no olvides que puedes dejar el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si es real o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Deja un comentario