Sugar Blast Land – ¿Te paga $20 diarios? [Review]

Sugar Blast Land – ¿Estafa o paga?

Puede que te preguntes si Sugar Blast Land es estafa o paga realmente luego de ver uno de sus anuncios, por suerte llegaste al sitio indicado, te diré todo lo que encontré de la app para que saques tu propia conclusión. Recuerda leer hasta el final para que la información te quede clara, muchas veces preguntan cosas que ya están en el texto.

Si es la primera ve que ingresas al blog te invito a que revises nuestros otros artículos, en ellos podrás encontrar varias reseñas de otras aplicaciones que ofrecen dinero. Nuestro objetivo es siempre traerte la mejor información y ofrecerte una opinión imparcial acerca de cada app, nunca buscamos promocionarlas o decirte que las pruebes, ese no es nuestro objetivo. Sabemos lo molesto que es encontrarse con una app basura y por ello buscamos ayudarte.

En nuestros artículos encontrarás tanto denuncias de aplicaciones basura como artículos acerca de aplicaciones que realmente funcionan, revísalos. Además si no te convence este juego o no funciona no importa, abajo te dejaré el nombre de algunas listas que reúnen apps que si pagan y puedes ayudarte. La mayoría de apps son juegos, pero puedes encontrar opciones de todo tipo. Bien, ahora veamos si Sugar Blast Land app es estafa o paga realmente.

¿Qué es Sugar Blast Land?

Encontrarse con un juego parecido a Sugar Blast Land cuando estás en búsqueda de una app para ganar dinero es algo sumamente fácil, para no ir más lejos hace unas semanas reseñe Puzzle Cube y Royal Blast, dos apps sumamente parecidas en las que lo único que cambia es la compañía que las creó y los método de pago. No importa cuando sea, en qué mes o en que año, siempre encontrarás una aplicación similar y frecuentemente se tratará de una mentira.

Esta aplicación se creó por GameAmong, un estudio que ha publicado otras tres aplicaciones, aunque estas son solo juegos genéricos y realmente desconozco si es que se promocionan como opciones para ganar dinero, por lo que me centraré únicamente en Sugar Blast Land app. La mayoría de compañías que publican juegos para ganar dinero siguen con la tradición y todos los promocionan de esa manera pese a no ser así, pedo bueno, si este juego es real el resto también lo será, así que veamos que tiene preparado.

Por cierto, antes de seguir te recuerdo que lo mejor es que siempre busques información antes de instalar cualquier juego, muchos son una mentira. Preguntarte si Sugar Blast Land app es estafa o paga fue una buena decisión y es lo que siempre debes hacer.

Sugar Blast Land

Instalación y registro en Sugar Blast Land:

Puede que encontrar la app sea un poco difícil debido a que cuenta con un nombre fácil de confundirse en la Play Store, por ello te recomiendo que antes de instalar cualquier app revises también el nombre del estudio que la creó y te asegures de instalar la correcta. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución.

Para el ingreso no debes realizar ningún tipo de registro, puedes abrir la app normalmente y jugar hasta conseguir el mínimo de pago.

Una vez que ingreses a Sugar Blast Land verás una ventana con la meta que debes alcanzar para superar el primer nivel, además recibes algunas instrucciones para que te quede claro su uso. Si en algún momento te llegas a sentir perdido puedes recurrir a alguna de las ayudas con las que cuentas en la pantalla, aunque te advierto que estas son limitadas y te harán ver anuncios para usarlas. También tendrás algunas casillas de configuraciones de la cuenta.

Tu objetivo es eliminar algunas fichas o bloques de distintos colores, para saber cuántas debes eliminar te recomiendo estar pendiente de la ventana que aparece en el comienzo de cada nivel. Tendrás una cantidad determinada de cada color y la app se encarga de contar en automático las que elimines y avisarte cuántas te hacen falta o cuando termines el nivel. Te puedo decir que el juego casi en automático porque llegará un momento en el que solo bastará presionar algún bloque con un poder para que empiece una reacción en cadena que te ayude a superarlo.

La recompensa aparece solo si logras superar el nivel con éxito, ahora, lo realmente molesto es que si o si debes ver un anuncio o no recibes nada. Probé con varios niveles, supere cada uno correctamente y debido a que me negué a ver anuncios no recibí absolutamente nada.

Puedes solicitar tu pago mediante Pagbank, QUIWI o DANA dependiendo del país en el que realices el retiro. El mínimo de pago es el mismo en todas las opciones y se trata de nada más y nada menos que de $10.000 dólares, una cifra que desde luego va contra toda lógica porque no hay manera de que una app te dé tanto dinero. Todo se trata de una mentira.

Sugar Blast Land

¿Sugar Blast Land paga?

Lamento decepcionarte pero no, Sugar Blast Land no paga, solo es un juego para divertirte y pasar el tiempo, pero no ganarás nada jugando en el. La aplicación se creó con la única intención de generar ingresos a su creador, nadie más se verá beneficiado o recibirá un solo peso. Juegos como este abundan en la Play Store, te recomiendo tener cuidado. Lo mejor es que borres la app y revises otras opciones, para ello tienes nuestras listas.

En el siguiente párrafo tienes los nombres de todas las listas, solo debes presionar el que te interese y serás redirigido. Cada aplicación en estas listas cuenta con un artículo en el que puedes encontrar más información, aunque cualquier duda la puedes dejar en los comentarios. Por último, no olvides que también puedes dejar el nombre de cualquier app, la revisaré y te diré si es real o no.

0/5