Aplicaciones para ganar dinero online 2023

Aplicaciones para ganar dinero a PayPal:

En esta ocasión te traigo una gran oportunidad con aplicaciones para ganar dinero online y sobre todo, aplicaciones para ganar dinero a PayPal. Un aspecto que nos facilita todo, ya que PayPal es el banco virtual más grande en el mundo y seguramente muchos ya tendrán una cuenta allí. Generar ingresos extra no viene nada mal, y en esta ocasión las aplicaciones se toman los reflectores y nos ayudan con la tarea.

En este artículo repasaremos algunas de las mejores opciones que hay en la Play Store y lo más importante, las aplicaciones para ganar dinero online que están disponibles para la mayoría de países. Este es un aspecto muy importante, ya que en Latinoamérica es muy común que las aplicaciones estén bloqueadas, sobre todo en países como Venezuela, pero esta vez no tendrás ese problema.

Seguramente con esta lista lograrás armar un buen grupo y de una vez por todas poder empezar a generar ingresos extra de una manera sencilla y desde la comodidad de tu casa. Lo que si, es que no te recomiendo verlo como un trabajo fijo porque en ocasiones puede que ni siquiera te aparezcan tareas o que el pago no llegue a ser lo suficientemente alto como para cubrir tus necesidades. No siendo más empecemos.

Aplicaciones para ganar dinero online:

  • UserTesting
  • ClickWorker
  • Field Agent
  • Toloka: Gana con tu móvil
  • Hive Work

¿Qué es UserTesting?

UserTesting es una aplicación que presta un servicio a compañías terceras para que estas puedan recibir calificaciones de parte de usuarios y así saber que tanto puede llegar a funcionar un producto. Si bien es un tanto parecido a las aplicaciones de encuestas, UserTesting tiene distintos métodos para poner a prueba cada producto. Además nuestra participación consiste más en una reseña que en responder un cuestionario.

Por si te lo preguntas, esta es una de las aplicaciones para ganar dinero a PayPal más seguras. De lo contrario no estaría en esta lista. Se creó en el 2019 y hasta el día de hoy a pagado a sus usuarios cumplidamente y eso que tiene más de 500.000 usuarios activos. Realmente las quejas que puedes hallar en sus comentarios se deben a ciertos fallos que presenta como aplicación, pero eso ya parece ser un requisito para este tipo de apps.

Sé que esta aplicación realmente te gustará. Es sencilla de usar, cuenta con una interfaz amigable. El único problema es que está en inglés. Cuenta con muchos aspectos que nos ayudan en nuestras tareas.

aplicaciones para ganar dinero online - UserTesting

¿Cómo funciona?

Lo primero para empezar es regístrate y este es un paso muy sencillo. Para el registro solo necesitas un correo electrónico, confirma que eres mayor de edad, una contraseña y aceptar términos y condiciones. A tu correo llegará un código de verificación, este es importante porque de lo contrario no podrás empezar a utilizar UserTesting.

Una vez hayas escrito el código de verificación podrás acceder a las diferentes tareas disponibles. Aunque antes de esto debes hacer una prueba para calificar tus actitudes y saber que tan capacitado estás para cumplir cada tarea. Recuerda que en esta aplicación deberás tener un buen dominio del idioma ingles, pero no te espantes que esto no es algo necesario para el resto de apps en la lista.

Si es que apruebas el test, entonces verás como en la ventana principal empiezan a aparecer diferentes tareas cada día. Tu objetivo es el de suministrar tus reviews acerca de diferentes sitios y marcas. Además te pedirán que describas toda tu experiencia y que hagas algunas preguntas acerca del producto. No es una tarea difícil, pero de nuevo, necesitarás el inglés.

Pagos en UserTesting:

No hay nada mejor que una aplicación para ganar dinero online que a se vez sea una aplicación para ganar dinero a PayPal directamente, y en este caso lo conseguimos.

Para solicitar tu retiro solo basta con verificar tu cuenta y tú correo de PayPal ya estará enlazado, ya que este lo piden al momento de registrarse. Tal parece que los pagos son automáticos y no tiene un mínimo de retiro establecido. Tarea cumplida, tarea pagada.


¿Qué es ClickWorker?

Bueno, seguimos esta lista con otra excelente opción: ClickWorker. Esta aplicación destaca por ser mucho más variada que la anterior y no contar con el requisito de saber inglés. Además esta hace parte de la lista de aplicaciones para ganar dinero a PayPal más seguras y confiables de la Play Store.

ClickWorker se creó en mayo del 2018 y para este momento cuenta con más de 1 millón de usuarios. Nadie tiene mi una sola queja acerca de sus pagos. En sus comentarios puedes encontrarte uno que otro usuario enojado, pero esto es como siempre, por los errores en la ejecución de la aplicación. Puedes instalarla con total confianza y utilizarla sin miedo a que robe tus datos.

La interfaz es bastante sencilla y amigable. El único problema que le encuentro es la cantidad de Información personal que te solicita para poder iniciar. En ClickWorker incluso necesitarás ingresar los datos de tus impuestos para poder seguir adelante.

aplicaciones para ganar dinero online -UserTesting

¿Cómo funciona?

A mi parecer está es una de las aplicaciones para ganar dinero online más completas de todas, ya que cuenta con diferentes actividades entre las cuales se incluyen: encuestas, búsquedas en internet, prueba de juegos y aplicaciones, redacción de textos, ver videos, etc.

No te miento cuando te digo que es una de las más confiables y seguras para ganar dinero. Además de permitirte generar unos buenos ingresos extra. ClickWorker tiene una de las mejores opciones para esto y lo mejor es que siempre hay tareas disponibles, casi que todos los días.

Antes de empezar a ganar dinero necesitarás hacer una prueba en la cual muestres tus capacidades y puedan saber que estás capacitado para cumplirlas. Estas pruebas son sencillas y en general no toman mucho tiempo en resolverse. Debes prestar máxima atención porque de fallar no podrás repetirla. Luego de esto, toda tarea que hagas será remunerada y créeme que será una buena cifra.

Pagos en ClickWorker:

ClickWorker tiene dos sistemas de pago; PayPal y transferencia bancaria. El punto es que la transferencia bancaria parece estar habilitada únicamente para personas de la Unión Europea, mientras que PayPal es el método que se emplea para el resto del mundo.

El mínimo de retiro es de tan solo €5 euros y será bastante fácil de alcanzar. Puedes llegar a este mínimo de retiro con tan solo dos tareas o incluso una, dependiendo del pago.


¿Qué es Field Agent?

Field Agent es una de las más interesantes en esta lista y también una de las más divertidas y dinámicas. El problema es que no parece estar disponible para todos los países de América Latina, siendo de esas aplicaciones para ganar dinero online que se encuentran algo limitadas.

Según los datos que nos permite ver en su descripción, Field Agent se creó en junio del 2022 y ya cuenta con más de 1 millón de usuarios. Además por lo que deja entre ver, a repartidos más de 3 millones de dólares entre sus “trabajadores”. Las tareas que debes realizar son sencillas, pero para muchas de ellas deberás salir de tu casa y dirigirte a ciertos sitios especiales. Puede resultar un poco molesto si no te gusta mucho salir, pero si eres de los que sale constantemente entonces podrías aprovechar.

Un punto positivo es que esta aplicación por lo menos si es está en español. Aparte lleva más de 10 años pagando a los usuarios, aunque esto ha sido mediante su página web. Además cuenta con un mínimo de retiro bastante accesible.

aplicaciones para ganar dinero online

¿Cómo funciona?

Lo primero cuando ingreses a Field Agent es regístrate. Para el registro necesitarás de un correo electrónico, nombre, contársela y suministrar otros datos como país de residencia, edad, etc. Una vez hecho esto será necesario que concedas el permiso para que la app acceda a tu ubicación. Si no lo haces, entonces simplemente no tendrás tareas.

Ten en cuenta que esta es una aplicación que se basa en estudio de marcas y mercadeo, así que es necesario que conozcan por lo menos en que ciudad estás. Aparte con esto pueden darte tareas personalizadas que si puedas cumplir.

Cuando le des acceso a tu ubicación Field Agent se encargará de revisar qué tareas están disponibles cerca a tu zona y te las mostrará. Mientras empiezas puedes ver algunas tareas de prueba que sirven para que conozcas mejor su funcionamiento, aunque estas desde luego no serán remuneradas. Las tareas consisten en tomar fotos de objetos cercanos a ti o videos cortos, también podría incluir una que otra encuesta.

Pagos en Field Agent:

Puedes solicitar tu pago únicamente mediante una transferencia bancaria, para ello debes ir a configuraciones y escribir el número de tu cuenta. El mínimo de retiro es de $3 dólares y los pagos se realizan todos los miércoles y viernes. Tu saldo a retirar lo debes tener al menos desde 24 horas de anterioridad al pago.


¿Qué es Toloka: Gana dinero con tu móvil?

Sin duda alguna Toloka: Gana dinero con tu móvil es una de las aplicaciones para ganar dinero online más dinámicas que te podrás encontrar. Dentro de la aplicación existen diversas tareas que van desde calificar contenido hasta examinar imagines. Cada tareas tiene un pago distinto y cada una de ellas es muy diferente entre si.

Toloka se publicó en noviembre del 2017, cuenta con más de 10 millones de usuarios y frecuentemente se actualiza. Es una de las aplicaciones para ganar dinero a PayPal y a otros métodos más confiable que hallarás, aunque parece que poco se habla de ella. Parece ser que otras se han llevado el protagonismo pese a que Toloka las supera por mucho.

Esta es una aplicación de micro tareas y cuenta con todo el respaldo del público. Lleva bastante tiempo pagando (tienen un sitio web bastante antiguo) y parece ir por muchos años más con nosotros.

¿Cómo funciona?

Como siempre, lo primero será registrase con un número de teléfono, un nombre, correo electrónico y una contraseña. Además también debes responder un par de preguntas para completar tu perfil y luego accederás a tareas de pruebas. Entre estas tareas encontrarás cosas como ver videos, leer textos, revisar sitios web, tomar fotos, verificar el servicio de diferentes sitios, etc.

Toloka es una de las aplicaciones más completas de este top. Cuenta con micro tareas que no he visto en ningún otro. El problema es que quizás tendrás algo de dificultad al momento de crear tu cuenta, ya que puede salirte un letrero que diga “Intenta más tarde”. No tengo idea del porque sucede, pero parece ser algo muy frecuente.

De momento es una de las mejores opciones en general y aparte está muy bien valorada por los usuarios, llegando ya a las 4.4 estrellas. No tengas dudas al momento de descargarla e intentarlo porque el dinero que puedes llegar a ganar es más que tentador.

Pagos en Toloka: Gana dinero con tu móvil:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal, Skrill, Payoneer, YooMoney y Papara. Estas dos últimas opciones están disponibles para usuarios que residan en Rusia y Turquía respectivamente. El mínimo de retiro es de tan solo $0.5 dólares y puedes reunirlos con tan solo tu primer tarea e incluso superar esta cifra.

Los pagos se diligencian entre 3 a 7 días hábiles y si tienes algún problema (cosa que no creo), puedes escribir al soporte, te ayudarán en todo.


¿Qué es Hive Work?

Hive Work es posiblemente la más conocida de la lista, ya que tuvo un boom durante la pandemia. Pero no solo es la más conocida, sino que también es esa aplicación para ganar dinero online prometida porque como te dije, Hive Work está disponible incluso para Venezuela.

Esta aplicación consiste en realizar diversas micro tareas que serán bastante sencillas y por las cuales recibiras un excelente pago. Además lleva bastante tiempo pública (noviembre del 2017), y hasta el momento no ha presentado ningún problema en cuanto al pago a sus usuarios. Quizás uno que otro problema como aplicación, pero no llega a ningún problema.

La interfaz de Hive Work a diferencia de las anteriores, puede resultar algo confusa para los nuevos usuarios. Tendrás varias opciones, pestañas y trabajos disponibles que pueden llegar a parecer un tanto agobiantes y hacerte perder un poco, pero todo será cuestión de acostumbrarse.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Hive Work no está muy lejos de las anteriores aplicaciones, y es que después de todo son aplicaciones de micro tareas. No hay mucho que cambiar o innovar. Lo que si te puedo recomendar es que tengas mucha paciencia y que intentes utilizarla con frecuencia para que puedas entender su uso rápidamente.

Cuando ingreses tendrás algunas cosas que completar como tú perfil, el método de pago y verificar tu correo. Luego de que hagas esto puedes empezar a tomar las pruebas para saber si cuentas con las capacidades para trabajar en la plataforma o no. La prueba solo se puede tomar una vez, así que es mejor que le prestes especial atención a cada instrucción.

Cada tarea tendrá un pago diferente y cada tarea toma un tiempo diferente, todo es cuestión de que leas bien antes de aplicar. Habrá algunas tareas con las que fácilmente llegues al mínimo de retiro, pero la mayoría serán pequeñas tareas que tendrán un pago decente aunque no cubrirán el mínimo para solicitar el pago.

Pagos en Hive Work:

Hive Work es una de esas aplicaciones para ganar dinero a PayPal, aunque este no es su único método de pago, ya que también tendrás Bitcoin como opción. En cuanto a PayPal solo necesitarás de tu correo, mientras que en Bitcoines necesario de una billetera virtual o una Micro Wallet sin mínimo de depósito.

Sea cual sea tu elección, lo cierto es que ambos tienen el mismo mínimo de retiro: $10 dólares. El pago se desembolsa cada martes y se hace de manera automática. Si no cuenta aún con el mínimo de retiro entonces se te acumulará para el siguiente martes.

Conclusión:

Todas estas son excelentes aplicaciones para ganar dinero online y muchas de ellas son aplicaciones para ganar dinero a PayPal, lo que te facilitará todo si es que ya cuentas con una cuenta en este banco virtual. Si no es así te invito a que la crees, la mayor parte de aplicación que pagan lo hacen mediante este método.

El punto es que generar ingresos extra con todas estas aplicaciones será algo muy sencillo y por suerte, no dará una gran recompensa. No dudes en instalar aquella con la que te sientas más cómodo o que esté disponible para tu país. Recuerda que ya fueron comprobadas y se saben que realmente pagan, no son un fraude. Si puedes instalarlas todas será mejor, ganarás más dinero, aunque no te recomiendo que vivas únicamente de esto.

MIRA EL VIDEO DE ESTA APP

Esta entrada tiene un comentario

  1. Neil

    Buenas. Me instalé la app de Hive Work pero, tras registrar mis datos, me dice que no funciona o no opera en España. Directamente la he desinstalado tras ello.

Deja un comentario