WalkBoost – ¿Te permite ganar hasta $100 caminando? [Review]

WalkBoost – ¿Paga o es scam?

Quizás te preguntes si WalkBoost es scam o paga debido a que muchas apps basura te han decepcionado y para tu suerte acabas de llegar al lugar indicado, te diré todo lo que necesitas conocer acerca de la app. Quédate hasta el final y descubre si vale la pena usarla o es mejor que busques otras opciones.

Si es la primera vez que estás en este blog te invito a que revises nuestros artículos, podrás encontrar información más que importante y valiosa. Nos dedicamos a reseñas aplicaciones para ganar dinero, somos un sitio independiente y siempre damos nuestra opinión de forma imparcial, estoy segura que podemos ayudarte en tu búsqueda. No ocultaremos ningún resultado, no importa si una aplicación es legítima o no, siempre sabrás la verdad.

Además nuestra búsqueda nos ha llevado a encontramos con varias apps que si pagan aunque parezca algo imposible, todas estas apps están en listas para que puedas encontrarlas más fácilmente. Abajo te dejo sus nombres, revísalas. Cualquier duda que tengas la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes. Pero bueno, veamos si WalkBoost app es scam o paga.

¿Qué es WalkBoost?

Creo que por su nombre y apariencia ya está más que claro de qué tema va WalkBoost, pero si tú aún no lo sabes te lo diré: una aplicación fitness para contar pasos y ganar dinero. El concepto es bastante sencillo en realidad y si bien existen varias aplicaciones de estas en la Play Store que se encuentran pagando, también existe una gran cantidad de mentiras y apps basura en la temática. De hecho, la compañía que la publicó es conocida en este blog y lamentablemente no es por algo bueno.

La aplicación se publicó por SweatWalker, un estudio que conocemos y del que no tenemos los mejores recuerdos. Hasta el momento la compañía ha publicado otro proyecto y también se trata de una aplicación que paga por caminar, Sweat Walker (el mismo nombre de la compañía) y después de un tiempo de usarla notamos que era una total mentira. Todo parece indicar que este estudio miente como método para atraer atención y poder conseguir un mayor número de descargas, pero nunca cumple con sus promesas.

Basándome en mi experiencia te puedo decir que Sweat Walker pertenece a un creador mediocre, ninguna de sus aplicaciones son confiables. Posiblemente encuentres una app que te pague por caminar, pero no será esta. Lo mejor fue que te preguntarás si WalkBoost app paga o es scam.

WalkBoost

Instalación y registro en WalkBoost:

Puede que encontrar la aplicación sea un poco complicado debido a que cuenta con un nombre genérico, aún así no debe tomar más de unos minutos. Te recomiendo que también revises el nombre de la compañía que la publicó, así evitarás confusiones. Si no logras encontrarla puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución.

Para el ingreso no será necesario realizar ningún tipo de registro, solo debes abrir la app y dar el permiso correspondiente para que siga tu actividad física.

¿Cómo funciona?

Seguramente ya conoces el funcionamiento de WalkBoost, después de todo no es más que conceder el permiso y empezar a caminar. No tienes tareas o metas que debas cumplir, incluso tampoco tendrás juegos en los cuales probar suerte, por lo que todo se facilita aún más. Únicamente tienes la opción de reportar los vasos de agua que te tomas a diario y así conseguir unas monedas extra, pero eso es todo.

Si no te sientes cómodo dando el permiso te recomiendo que busques otras opciones porque sin el no puedes hacer nada. Puedes caminar todo el día si lo deseas, nunca serás recompensado por eso y solo tendrás una app en segundo plano que gaste tu batería. A diferencia de otras apps fitness, aquí no tienes ninguna meta para cumplir, puedes acomodar todo a tu ritmo e ir ganando al mismo tiempo. Desde luego entre más pasos des, mayor será la recompensa.

Tu ganancia se suma de forma automática a tu cuenta cada vez que cumples ciertos “objetivos” o superas tu propia marca. Como siempre, tendrás la opinión de ver anuncios para ganar aún más, pero esto no es para nada recomendable.

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal, PayTM, DANA, etc. La elección es libre y aunque generalmente te recomiendo una opción, lo cierto es que aquí da igual. El mínimo de retiro es de $35 dólares y aunque es una cifra cercana y realista, aún se trata de una mentira.

Cuando consigas el umbral mínimo de pago te añadirá a una lista de espera y luego no sucederá nada. Todo es una mentira, el pago nunca va a llegarte.

WalkBoost

¿WalkBoost paga?

Definitivamente no, WalkBoost no paga, solo es una pérdida de tiempo, a menos que necesites llevar un control respecto a tu rutina diaria y tus pasos. El único objetivo de esta aplicación es conseguir dinero para su creador y aunque para algunos usuarios puede resultar en ayuda, a aquello que buscan dinero solo les hará perder el tiempo. Lo mejor es que la borres y dejes ese espacio libre para otras opciones que realmente te paguen.

Si quieres conocer una app que funcione y te ayude te invito a que revises nuestras listas, allí tendrás varias opciones. Todas las aplicaciones están comprobadas y son seguras, además cuentan con un artículo en el que puedes encontrar más información. Por último, no olvides que puedes dejarnos cualquier duda o el nombre de cualquier aplicación en la parte de abajo, la revisarlo cuanto antes y te daremos una respuesta.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario