Block Blast : Fun Adventure – ¿Paga realmente? [Review]

Block Blast : Fun Adventure – ¿Una estafa?

Si te preguntas si Block Blast : Fun Adventure es estafa o paga realmente acabas de llegar al sitio indicado, te diré todo lo que debes saber acerca de la app. Recuerda leer hasta el final para determinar si vale la pena o es mejor que busques otras opciones.

Antes de seguir recuerda que este blog no tiene nada que ver con ningún estudio o app, somos un sitio independiente. Buscamos aplicaciones que paguen y al igual que tú, sabemos lo molesto que es encontrarse con una app basura, por ello buscamos ayudarte. Nuestro objetivo siempre será darte una reseña imparcial y honesta para que puedas tomar tu propia decisión. No buscamos promocionar o promover de ninguna manera las aplicaciones de las que hablamos.

Además no importa si esta aplicación no te convence, en la parte de abajo podrás encontrar el nombre y acceso a varias listas que reúnen apps que si pagan, revísalas. Cada una de las listas cuentan con diferentes aplicaciones y si bien la mayoría de ellas son juegos, podrás encontrar otras opciones que también valen la pena. En fin, veamos si Block Blast : Fun Adventure es estafa o paga.

¿Qué es Block Blast : Fun Adventure?

Bueno, creo que por las imágenes promocionales podrás darte una idea clara de lo que trata Block Blast : Fun Adventure, después de todo, no es nada complicado notar que se trata de otra copia de Tetris. Encontrarse con juegos de este tipo no es nada complicado, de hecho en la última semana he visto varios similares (Block Blast, Block Blast:Puzzle Master, etc) y si bien hasta el momento no he obtenido un resultado positivo, espero que en esta ocasión sea algo distinto.

Esta aplicación de creó por GuiYou, un estudio que cuenta con experiencia en la publicación de aplicaciones ya que cuenta con otros dos juegos. Ahora, la verdad es que no sé si esos juegos también se presentan ante el público como opciones para ganar dinero, por ello lo mejor es centrarme únicamente en Block Blast. Todos los anuncios que he visto acerca de este juego son una promoción que va directamente a la promesa de pagarte por usarlo, aunque en mi experiencia sé muy bien que esto puede ser un mentira.

Lo mejor que puedes hacer siempre que te encuentres con una app que ofrezca dinero es buscar información, de esta manera sabrás qué esperar. Preguntarte si Block Blast : Fun Adventure es estafa o paga es una buena idea y deberías hacerlo siempre.

Block Blast : Fun Adventure

Instalación y registro en Block Blast : Fun Adventure:

Encontrar la aplicación es fácil si la buscas por su nombre completo o ingresas desde un anuncio, de lo contrario te recomiendo revisar también el nombre del estudio que la creó y así evitar confusiones. Si la app no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución.

Para el ingreso no es necesario realizar ningún registro, solo debes ingresar al juego y ganar tantas monedas como sea posible.

¿Cómo funciona?

Seguramente ya conoces muy bien como funciona el tetris y por ende, la manera en la que funciona Block Blast : Fun Adventure, pero si no es así no importa, aquí te haré un pequeño resumen. Lo primero, es que tendrás un tablero en el que hay otros bloques puestos y estos forman una figura que debes completar con los bloques que están en la parte inferior de la pantalla. Esta versión tiene unas pequeñas variaciones del tetris original, aún así es bastante fácil de aprender.

Para empezar cuentas con un tutorial en el que puedes aprender las dinámicas del juego, allí te enseñaran algunos de los ítems y ayudas con los que cuentas en la pantalla. Puedes seleccionar cualquier bloque que esté en la parte inferior de la pantalla y arrastrarlo sin soltar hasta el sitio en el que quieres que esté. Recuerda que el objetivo no es más que llenar todos los espacios en un solo renglón o sentido para que las fichas desaparezcan y puedan dar campo libre a otras nuevas. Ten en cuenta que no puedes llegar al límite de la pantalla, de lo contrario perderás.

La recompensa se añade de forma automática a tu balance, algo puedes ver reflejado en la casilla que aparece en la parte de arriba. Como siempre, tendrás anuncios que supuestamente multiplican tus ganancias, pero esto es una total mentira.

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal y PayTM, aunque sin importar la opción que selecciones el resultado será el mismo. El mínimo de pago es de $100 dólares en las dos opciones y si te parece una excelente recompensa, lamento decepcionarte porque solo se trata de una mentira.

Puede que llegues a conseguir el mínimo de pago si aceptas ver anuncios, pero la realidad es que nunca conseguirás el dinero en tu cuenta.

Block Blast : Fun Adventure

¿Block Blast : Fun Adventure paga?

La verdad es que no, Block Blast : Fun Adventure no paga, solo es una de las tantas aplicaciones basura que puedes encontrar en la Play Store. Esta aplicación no es más que otra copia o adaptación de Tetris, tú ya verás que creer. El punto, es que no deja de ser un juego que solo brinda diversión y nada más, nadie conseguirá dinero más que su creador. Ningún usuario se verá beneficiado. Lo mejor es que borres la app.

Si deseas ingresas a nuestras listas solo tienes que ir al siguiente párrafo, allí encontrarás sus nombres, solo debes presionar el que te interese y serás redirigido. Cualquier duda que tengas la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes. También puedes dejar el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si es real o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario