Block Blast – ¿Funciona realmente o es scam? [Review]

Block Blast – ¿Paga?

Bien, si te estás preguntando si Block Blast app paga o es scam acabas de llegar al lugar indicado, aquí encontrarás todas las respuestas que necesitas y así podrás sacar tus propias conclusiones. Quédate hasta el final y descubre si se trata de una app que vale la pena o solo es una pérdida de tiempo.

Si eres un lector nuevo te invito a que revises otras entradas del blog, aquí podrás encontrar denuncias de algunas aplicaciones basura que son bastante populares y en las que puedes haber caído. También encontrarás algunas aplicaciones que valen la pena y pueden ayudarte a ganar dinero extra. Las aplicaciones que funcionan están en listas para que te sea más cómodo encontrarlas, así que te recomiendo leer hasta el final porque allí te dejaré el acceso a todas. Cada aplicación cuentan con un artículo en el que puedes encontrar más información.

Recuerda que el blog no tiene nada que ver con ningún estudio o aplicación, se trata de un sitio independencia. Al igual que tú somos usuarios y entendemos lo molesto que es encontrarse con tantas apps basura, por ello queremos ayudarte. Nuestro objetivo no es promocionar o promover alguno de los juegos o aplicaciones de las que hablamos, solo damos nuestra opinión y dejamos nuestra caja de comentarios abierta para que otros usuarios cuenten sus expectativas. Pero bueno, vamos a ver si Block Blast app es scam o paga.

¿Qué es Block Blast?

Block Blast es un juego de Tetris similar a Jewel Bricks Crush, juego que reseñe hace poco y que contaba con la misma temática. Además también ofrecía dinero como método para captar la atención del público. A lo que voy, es que muchos creadores han decidido copiar este juego debido a que saben que es adictivo, pero también cuentan con una gran competencia y es allí cuando las estrategias de marketing y las mentiras se hacen presentes. Encontrar una juego que ofrezca dinero no es extraño, lo extraño es que realmente cumpla.

Esta aplicación se creó por JSJ Games, un estudio que hasta el momento solo ha publicado otra aplicación y al parecer cuenta con la misma estrategia de promoción. Por lo que pude ver, aquel juego cuenta con aún más éxito que Block Blast app y esto se debe a que se promociona intensamente como una aplicación para ganar dinero, aún cuando no es así. Cada anuncio que puedes ver de esta compañía trata de lo mismo: grandes cantidades de dinero que pueden ganar se fácilmente y se retiran en cuestión de minutos, pero la realidad no es así.

No hace falta que te lo diga; las aplicaciones para ganar dinero atraen a vividores y charlatanes y es por ello que encontrar una app que sea real es tan complicado. Preguntarte siempre qué tan legítima es un juego es una excelente opción, así no pierdes el tiempo y mejor pasas a buscar otras opciones.

Block Blast

Instalación y registro en Block Blast:

La aplicación es un poco difícil de encontrar debido a que cuenta con un nombre bastante corto y común, aún así deberías encontrarla entre la lista de resultados. Si encuentras varias aplicaciones con el mismo nombre lo mejor es que revises también el nombre del estudio, así te aseguras de instalar la correcta.

Para el ingreso no es necesario realizar ningún tipo de registro, solo debes jugar y ganar tanto como sea posible.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Block Blast es igual al de un Tetris convencional, solo que esta es una adaptación al móvil y además no te permite voltear las fichas para moldearlas mejor al espacio que tengas. Como es costumbre, tendrás algunas ayudas en el tablero que pueden servirte para aquellos momentos en los que te sientas perdido, pero son limitadas y para recargarlas debes ver anuncios.

Tu objetivo no es más que colocar las fichas en el tablero que tienes y no permitir que lleguen hasta el límite o que te quedes sin espacio. Si esto sucede, pierdes. Cada vez que completes un renglón o fila, sin importar si está en horizontal o vertical, podrás ver cómo las fichas desaparecen y dejan un espacio para nuevos bloques. Cada nivel tiene una meta distinta y esta aparece en la parte superior de la pantalla, aunque generalmente la superes sin siquiera darte cuenta.

La recompensa se añade de manera automática a tu cuenta en medio de la partida, aunque también puedes ver ganancias al finalizar cada nivel. Los anuncios no harán falta y si bien al principio puedes esquivarlos, después de un tiempo serán obligatorios.

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal o por lo menos esta es la única opción que me apareció, si a ti te muestra otra te agradecería que lo dejarás en los comentarios, así completo la información. El mínimo de retiro es de $500 dólares y si bien pueden ayudar a cualquiera, no son reales.

Una vez que consigas el umbral mínimo de pago te obligarán a ver anuncios, luego te añadirán a una lista de espera y luego no pasará nada. Todo es un engaño.

Block Blast

¿Block Blast paga?

Sé que cuando te preguntabas si Block Blast app paga o es scam tenías la esperanza de conseguir una respuesta positiva, pero tristemente no es así. Block Blast no paga, solo se trata de otra app basura que existe para darle ganancias a su creador, pero tú nunca conseguirás nada. El juego simplemente es una excusa para hacerte ver anuncios, así el creador puede monetizar su proyecto. Lo mejor es que borres la aplicación y busques otras opciones, para ello tienes nuestras listas.

Si lo que quieres es una aplicación que te ayude, abajo te dejo el nombre de todas las listas con las que cuenta el blog, solo debes presionar el nombre de la que te interese y serás redirigido. Recuerda que cualquier duda que tengas respecto a cualquier aplicación la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes. Por último, no olvides que también puedes dejar el nombre de cualquier aplicación, la revisaremos y te diremos si vale la pena o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Esta entrada tiene 4 comentarios

Deja un comentario