Block Blast:Puzzle Master – ¿Realmente funciona? [Review]

Block Blast:Puzzle Master – ¿Paga?

Hoy te hablaré de Block Blast:Puzzle Master, un puzzle para ganar dinero online que se ha hecho popular en este último mes debido a sus constantes anuncios en otros juegos, pero creo que todos tenemos si realmente funciona o no, así que quédate hasta el final si quieres conocer todo acerca de la aplicación.

Para este artículo me voy a centrar únicamente en mi experiencia ya que este blog no tiene nada que ver con ningún estudio o aplicación, somos usuarios al igual que tú. No pretendemos promocionar a nadie y no te recomendaré ninguna aplicación que no funcione. Entendemos lo molesto que es encontrarse con tantas aplicaciones basura, por ello queremos evitarte pasar por esas decepciones. Si una aplicación es legítima te lo diré para que puedas usarla con confianza. Lo mismo si se trata de una aplicación basura, te lo diré para que no pierdas tu tiempo.

Otra cosa antes de empezar, es que sin importar cual sea el resultado, en la parte de abajo podrás encontrar los nombres de varias listas que reúnen apps que si pagan, revísalas. Las listas cuentan con varios juegos y sobre todo puzzles para ganar dinero online, aunque también puedes encontrar otros tipos de aplicaciones como de encuestas o micro tareas. No siendo más, vamos a ver si Block Blast:Puzzle Master paga o solo es otra pérdida de tiempo.

¿Qué es Block Blast:Puzzle Master?

Al igual que Wood Block Legend, Block Blast:Puzzle Master se trata de un juego de Tetris que te promete darte algunas recompensas para el popular juego de Roblox. Desde luego es notorio que esta aplicación apunta a un público más joven, por ellos que tiene esta propuesta para dar una recompensa a través de Robux, la moneda oficial de este juego. El público joven es mucho más fácil de manipular, por ello quiero hacer este artículo, para que sepan que pueden esperarse.

Por si te interesa, la aplicación se creó por Jauharotul Firdaus, un estudio que conocemos debido a que no se el creador de Crystal Pop Mania, juego que reseñe hace poco y al que puedes acceder presionando su nombre. Como sea, el punto es que esta es una compañía que está acostumbrada a crear proyectos y luego publicarlos como una buena manera para ganar dinero y así poder atraer un público de manera fácil. Desde luego en cada uno estos anuncios se verá reflejado cada mentira para convencer a las personas, pero esto se cae tan pronto instalas uno de sus juegos ya que dentro se pueden ver los falsos que son.

Desde mi punto de vista lo mejor es que ignores cualquier aplicación que hayas sido creada por este estudio, ya que se sabe que son unas total mentira. Siempre que veas un anuncio en el cual te prometen cientos de dólares lo mejor es que dudes porque esto será una mentira, no es sostenible que una aplicación pueda pagar tanto a sus usuarios.

Block Blast:Puzzle Master

Instalación y registro en Block Blast:Puzzle Master:

Debido al nombre particular con el que cuenta la aplicación, es bastante fácil de encontrar, solo te recomiendo que revises también el nombre del estudio para asegurarte de instalar la correcta. Si no logras encontrarla o no te da la opción de instalar puede deberse algún problema de compatibilidad con tu celular, para esto no hay opción no hay solución y lo mejor es que busques otras opciones.

Por suerte para el ingreso no es necesario realizar ningún tipo de registro, así que no te preocupes por tener que dejar tu correo o algún dato personal.

Block Blast:Puzzle Master

Una vez que ingreses a Block Blast:Puzzle Master tendrás un pequeño tutorial para que entiendas como funciona la app, luego iniciará una partida en la que debes estar pendiente de no llegar hasta el límite. Tendrás algunas ayudas para cada nivel en la parte inferior de la pantalla, aunque estas son recargables y debes ver un anuncio cuando las usas. Además tendrás varias casilla en las que tienes configuraciones de la cuenta y tu recompensa.

El objetivo en este juego es idéntico al de un Tetris, solo debes colocar las figuras de manera correcta para que puedas formar una misma línea y así conseguir que se desaparezcan. Desde luego las ayudas podrían servirte bastante en los niveles en los que se te compliquen las cosas, pero generalmente no les vas a necesitar ya que es sumamente sencillo, solo asegúrate de no llegar hasta el límite que te marca el tablero. Si llegas hasta el límite perderás la partida y tendrás que empezar de nuevo.

La recompensa se va añadiendo de forma automática tu cuenta y como siempre, puedes ver un anuncio para multiplicar las ganancias, algo que no te recomiendo ya que sumamente molesto.

Puzzle para ganar dinero

Puedes solicitar tu pago mediante Robux, la moneda oficial de Roblox, el popular juego entre jóvenes. El mínimo de retiro es de 100.000 Robux, aunque también tendrás la opción de retirar 250.000 y 400.000 Robux, pero estas cifras son casi imposibles de conseguir a menos de que veas anuncios.

Si es que consigues el umbral mínimo tendrás que acceder a ver algunos anuncios para ingresar a una lista de espera, en esta lista no conseguirás absolutamente nada. El pago es una simple excusa, todo se trata de una mentira.

Puzzle para ganar dinero

¿Block Blast:Puzzle Master paga?

No, Block Blast:Puzzle Master no paga, solo es una de las tantas mentiras con las que puedes encontrarte en la Play Store y que te harán perder el tiempo. Lo mejor en este caso es que borres el juego y si es que te gustó, entonces busques otro que no necesite mentir a sus usuarios y destaque por ser divertido. En caso de que aún quieras un puzzle para ganar dinero o cualquier otro juego que te lo permita, te invito a que revises nuestras listas, allí podrás encontrar varias opciones.

Las aplicaciones legítimas no son fáciles de encontrar, pero en este blog hemos contando con algo de suerte y por ello es que te puedo presentar varias listas que pueden ayudarte. Abajo te dejo los nombres de las listas, cada app allí tendrá un artículo en el que puedes encontrar más información y un link para que la instales de forma segura. Aparte te invito a que revises el blog, aquí podrás encontrar varias denuncias que pueden ayudarte a no caer en mentiras.

0/5