Tile Three Match – ¿Te paga por jugar todos los días? [Review]

Tile Three Match – ¿Scam o paga?

Seguramente te preguntas si Tile Three Match es scam o paga realmente luego de ver uno de sus anuncios, por suerte acabas de llegar al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de la app. Para este artículo me basaré únicamente en mi experiencia, no busco convencerte de usar la app.

Si es la primera vez que ingresas al blog te invito a que revises nuestros otros artículos, en ellos podrás encontrar reseñas de otras aplicaciones que también ofrecen dinero. Al igual que tú somos usuarios y sabemos lo molesto que es encontrarse con apps basura, por ello buscamos ayudarte e informarte para que evites perder tu tiempo en apps que simplemente no funcionan. Nunca te ocultaré ningún resultado o mentiré al respecto.

Además si esta aplicación no funciona no importa, en la parte de abajo podrás encontrar los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan, revísalas. Las listas cuentan en su mayoría con juegos, aunque puedes encontrar otras opciones que te pagan por cualquier tarea. Pero bueno, veamos si Tile Three Match app es scam o paga realmente.

¿Qué es Tile Three Match?

Simplemente te diré que Tile Three Match es una adaptación de uno de los juegos más conocidos en la Play Store. Si alguna vez has buscado una aplicación que pague seguramente te has encontrado con alguna app similar como nos ha pasado tantas veces en este blog, apps como Dessert Dash Tiles o Tile Master son una clara muestra de esto. Lamentablemente las aplicaciones que realmente pagan son muy pocas, el resto solo buscarán hacerte ver anuncios.

Esta aplicación se creó por sklo, un estudio que hasta el momento no cuenta con ninguna aplicación disponible aparte de ésta. Parece ser que se trata de una compañía realmente reviente y como no podía ser de otra manera, un creador que busca desesperadamente algunas descargas de manera fácil. Esta semana encontrarse con un anuncio acerca de este juego fue bastante común debido a la campaña de marketing que inició, pero ni esto la salva de malos comentarios en la Play Store.

Cada día es más común encontrar aplicaciones que ofrecen dinero pero no son más que una mentira, por ello te recomiendo tener cuidado. Preguntarte si Tile Three Match app es scam o paga realmente fue una buena decisión y es lo que siempre debes hacer.

Tile Three Match

Instalación y registro en Tile Three Match:

Encontrar la aplicación puede ser difícil debido a que cuenta con un nombre un tanto común, por ello te recomiendo que antes de instalarla revises también el nombre del estudio que la creó y te asegures de instalar la correcta. Si no logras encontrarla puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución.

Para el ingreso no es necesario realizar ningún tipo de registro, solo tienes que abrir la app normalmente y conseguir el mínimo de pago.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Tile Three Match es bastante sencillo y consiste únicamente en formar grupos de tres fichas que sean idénticas. Sé que ya algunos conocerán el juego, pero si no es así no te preocupes, te daré un pequeña resúmen. Además cuentas con ayudas a las que puedes acudir en cualquier momento, pero no es recomendable debido a que te harán ver anuncios a cambio de usarlas.

Para formar los grupos solo debes empezar a revisar las fichas que tienes tiradas por toda la pantalla y empezar a presionar las que tengan un símbolo igual en su centro. Cada una de las fichas irá a un rectángulo que aparece en la parte inferior de la pantalla, allí estarán hasta que se completen las tres fichas iguales y luego desaparecerán ti objetivo es que la pantalla quedé vacía al final del nivel y para esto debes tener cuidado pues si empiezas a mover fichas al rectángulo sin formar grupos puedes quedar sin espacio.

La recompensa se añade a tu balance cada ves que superas un nivel con éxito y puedes verlo reflejado en la casilla que aparece en la parte de arriba. Como siempre, tendrás anuncios para multiplicar tus ganancias, pero esto es una pérdida de tiempo y paciencia.

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal, CashApp o Google Play, aunque ninguna de estas opciones es garantía real de un pago. El mínimo de retiro es de $1.000$ dólares y como seguramente habrás pensado, esto no es las que una mentira.

Quizás alcanzar el mínimo de pago es posible si ves una gran cantidad de anuncios, pero la realidad es que no se trata de nada más que un engaño. Nunca recibirás tu pago.

Tile Three Match

¿Tile Three Match paga?

Lamentablemente no, Tile Three Match no paga, solo se trata de una perdida de tiempo. Si es juego te gusta está genial, aunque te recomiendo que busques uno con menos anuncios. Ahora, si quieres recibir algo de dinero sin importar que tipo de juego sea te invito a que revises nuestras listas porque aquí no encontrarás nada. Lo mejor es que borres la app y dejes espacio para otra opción.

Si quieres revisar nuestras listas solo debes ir abajo y presionar el nombre de la que llame tu atención, serás redirigido. Cualquier duda que tengas la puedes dejar en los comentarios responderemos cuanto antes. No olvides que también puedes dejar el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si es real o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario