Step GO:Ganancia con tus pasos – ¿Realmente paga? [Review]

Step GO:Ganancia con tus pasos – ¿Legítima o scam?

Si te preguntas si Step GO:Ganancia con tus pasos es scam o paga realmente acabas de llegar al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de la app. Recuerda que para este artículo solo me basaré en mi experiencia, no busco promocionar la app.

Al igual que tú somos usuarios y sabemos lo molesto que es encontrarse con una app basura, por ello buscamos ayudarte. El blog no tiene nada que ver con ningún estudio o app, somos un sitio independiente. No buscamos promocionar o promover de ninguna manera las aplicaciones de las que hablamos, solo buscamos informarte para que sepas que decisión tomar y busques lo mejor. Nunca te ocultaré o mentiré acerca de ningún resultado.

Además en la parte de abajo puedes encontrar los nombres de algunas listas que reúnen apps que si paga, revísalas. La mayoría de las listas cuenta con juegos, pero puedes encontrar otras opciones que también pueden ayudarte a generar un ingreso extra. Pero bueno, veamos si Step GO:Ganancia con tus pasos es scam o paga realmente.

¿Qué es Step GO:Ganancia con tus pasos?

Al igual que muchas de las apps que nos hemos encontrado en este blog, Step GO:Ganancia con tus pasos nos promete pagarnos por cada paso que demos. Esto desde luego es una gran promesa, pero no muchas apps lo cumplen y es ahí donde e surge el problema, demasiados creadores buscan engañar a los usuarios solo para conseguir algunas descargas. Hace poco reseñe StepBet y Moneywalk, artículos que te invito a leer antes de que caigas en sus mentiras. El hecho, es que no aria nada nuevo si termina siendo un engaño mas.

La aplicación se creó por Step Go, un estudio que hasta el momento no ha publicado ninguna otra aplicación. El proyecto parece bastante reciente y también el desespero de su creador por conseguir algunas descargas, quizás por ello se ha mantenido tan activo a través de los anuncios esta semana. Siempre que una aplicación ofrece dinero hay que ir con cuidado, siempre debes tener en mente que esto más que una realidad, es una estrategia de marketing.

Preguntarte si Step GO:Ganancia con tus pasos es scam o paga realmente fue una buena idea y es lo que debes hacer siempre. Si no encuentras información acerca de la app en la que estás interesado puedes venir al blog y dejarnos su nombre en los comentarios, la revisaré cuanto antes.

Step GO:Ganancia con tus pasos

Instalación y registro en Step GO:Ganancia con tus pasos:

Encontrar la aplicación será una tarea fácil si la buscas por si nombre completo, de lo contrario podría complicarse un poco. Antes de instalar la app te recomiendo que revises también el nombre del estudio que la creó, así te aseguras de instalar la correcta. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular.

Para el ingreso no es necesario realizar un registro, pero si para acceder a diferentes juegos y la casilla de retiro. Puedes realizar tu registro mediante una cuenta de Google o Facebook.

¿Cómo funciona?

Una vez que ingreses a Step GO:Ganancia con tus pasos y des el permiso correspondiente puedes empezar a caminar, cada paso será contado. Además puedes configurar tu peso y altura mediante la casilla de ajustes que aparece en el menú que está en la parte inferior de la pantalla. También tienes algunos minijuegos a los que puedes acceder, pero esto es una pérdida de tiempo.

Para empezar solo tienes que dar tus primeros pasos y podrás empezar a conseguir algunas recompensas pequeñas. Aparte en el tablero principal hay algunas burbujas con dibujos de monedas, las puedes presionar y te llevará a ver un anuncio a cambio de dinero extra. Tu meta depende de tus datos y puedes tomarte los días que sea necesario para llegar a ella desde que no excedas la semana. Por otro lado, los juegos son los típicos de un ruleta y un raspa y gana por el que tienes que pagar.

La recompensa se añade de forma automática a tu balance y puedes verla en la casilla que aparece en la parte superior de la pantalla. Como siempre, tendrás algunos anuncios para multiplicar tus ganancias, pero esto es una mentira.

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal o una transferencia bancaria, aunque ninguna de las dos opciones tiene un soporte real. El mínimo de pago es de $10 dólares y si bien parece una meta realista, es una cantidad a la que es casi imposible llegar a menos que veas anuncios.

Toda la app está cerrada de tal manera que te desesperes y termines viendo anuncios en algún punto, así el creador puede monetizar el proyecto, pero tú nunca recibirás un pago.

Step GO:Ganancia con tus pasos

¿Step GO:Ganancia con tus pasos paga?

Lamento decepcionarte pero no, Step GO:Ganancia con tus pasos no paga, solo es una de las tantas aplicaciones basura que puedes encontrarte. Esta aplicación tiene bastante claro su objetivo: generar ingresos para el creador. Ningún usuario recibirá un pago ni ahora, ni en un buen tiempo, todo se trata de un engaño. Lo mejor es que borres la app y busques otras opciones, para ello tienes nuestras listas.

Abajo te dejaré el nombre de cada una de las listas con las que cuenta el blog, solo debes presionar el nombre de la que llame tu atención y serás redirigido. Cualquier duda que tengas la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes. Además no olvides que puedes dejar en nombre de cualquier app, la revisaré y te diré si es real o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Deja un comentario