Solitaire Plus – Daily Win ¿Te pagan por jugar solitario? [Review]

Solitaire Plus – Daily Win, ¿Realmente ganas dinero?

Acabo de encontrar otro juego gratuito en el que los jugadores supuestamente ganan cientos de dólares jugando a las cartas. El juego me llamó la atención con su atractivo anuncio que mostraba increíbles recompensas en efectivo. El saldo de efectivo aumenta dramáticamente a lo largo del comercial, dando la impresión de dinero fácil y gratis. Suena demasiado bueno para ser verdad. Pero con más de medio millón de descargas en Play Store, no podemos evitar preguntar: ¿Es Solitaire Plus – Daily Win una app que si paga, o es solo otra estafa mas? ¿Puede retirar dinero a través de PayPal o se quedará con las manos vacías? Quédate para descubrir la verdad detrás de esta Play Store y si vale la pena tu tiempo.

Independientemente si esta aplicación paga o no, te dejare unas listas de apps que si pagan al final del arituclo. Todas estas apps han sido comprobadas y reseñadas por nosotros mismos. Podras encontrar apps para ganar dinero por tan solo jugar o apps para ganar dinero caminando. Puedes elegir la que veas mas conveniente para ti o la que se adapte a lo que necesitas.

Este articulo esta hecho en base a mi experiencia y la de otros usuarios con la aplicación en cuestión. He hecho mi investigación para tener bases solidas en lo que digo, asi que puedes estar seguro de lo que hallaras en el articulo. Si en algun momento dudas de lo dicho aquí, puedes probar la aplicación y comprobarlo por ti mismo.

¿Qué es Solitaire Plus – Daily Win?

Solitaire Plus: Daily Win es un juego de solitario clásico que atrae a los jugadores con recompensas en efectivo reales. No necesita depositar fondos para poder jugar, ya que el desarrollador genera ingresos de los anuncios en la aplicación. Por lo tanto, jugar Solitaire Plus – Daily Win no presenta riesgo de perder dinero. No es sorprendente que la aplicación se haya desarrollado utilizando Unity, un motor ampliamente utilizado para la mayoría de los juegos de efectivo falsos.

A pesar de su popularidad, el juego todavía se encuentra en acceso anticipado en Play Play Store, lo cual es una  gran señal de alerta. ¿Por qué? Porque significa que el desarrollador no permite que los usuarios dejen reseñas en la plataforma. Y sin información, es difícil determinar si el juego realmente transfiere el dinero o no.

Instalación y registro en Solitaire Plus – Daily Win:

Solitaire Plus – Daily Win está disponible exclusivamente para dispositivos Android, por lo que puede instalarlo fácilmente de forma gratuita en Google Play.

Tan pronto como se cargue, recibirá un cálido mensaje de bienvenida: “¡Bienvenido a Solitaire Plus, el juego más popular de jugar para ganar!”. Continúa reclamando grandes recompensas, y numerosos regalos te esperan al final del juego. Ha tenido un gran comienzo con un “premio” de $100 incluso antes de mover su primera tarjeta. Lo que es aún más sorprendente es que el umbral de pago mínimo también es de $100. Eso significa que puede cobrar inmediatamente en solo unos segundos. Es como si quisieran que la gente crea que el dinero crece en los árboles

Cuando intente cobrar a través de Paypal, tenga en cuenta que hay un sello digital que dice “Control de calidad aprobado”, como si eso de alguna manera agregara algo de credibilidad. Después de tocar el botón de retiro, un mensaje dice que su pago debe demorar de tres a siete días hábiles en completarse. Se le anima a jugar el juego y ganar aún más dinero durante este tiempo.Emocionados por esta fantástica oportunidad, las personas quedan hipnotizadas y simplemente no pueden dejar de acumular esos dólares.

Ahora, hablemos del juego en sí. Es un juego de solitario clásico, y cada vez que haces un movimiento, avanza una barra de progreso en la parte superior. Cuando llega al ícono del billete, activa el bono en efectivo por valor de unos pocos dólares. Luego, Solitaire Plus le indica que toque el botón “Gran premio” y mire un video patrocinado para cobrar la recompensa. A diferencia de otros juegos de solitario, este lo hace increíblemente fácil para ti: solo toca la carta y automáticamente se coloca en la posición correcta. Mientras recolecta esos dólares virtuales, recuerde que el desarrollador obtiene ganancias reales de las tarifas de publicidad. De hecho, es una estrategia inteligente.

Ya mencioné el proceso de retiro de los primeros $100. Entonces, ahora te piden que esperes de 3 a 7 días hábiles. Sin embargo, el segundo requisito de retiro es de $500, que llevará mucho más tiempo cumplir. Eso es porque cada video solo le otorgará $2 – $4 a la vez.

Conclusión de Solitaire Plus – Daily Win

Solitaire Plus – Daily Win no paga, es otra estafa disfrazada del juego solitario. El único objetivo de la aplicación es hacer que los usuarios la usen el mayor tiempo posible. A mas tiempo le inviertan, mas anuncios ven, y por ende, el desarollador gana mucho mas dinero. Hacerte esperar hasta 7 dias hábiles es una estrategia para que te mantengas  activo en la aplicación. Esto es imposible, el desarrollador no tendría para pagar todos los premios a sus usuarios. En resumen, su publicidad atrae a los usuarios que quieren dinero fácil y rápido para luego hacerles ver un montón de publicidad. Con este montón de publicidad el desarrollador gana dinero, pero al final no recompensa a ninguno de sus usuarios.

Si tienes alguna opinión sobre la aplicación no dudes en dejarla en los comentarios, nosotros la leeremos. En caso de querer recomendarnos alguna otra aplicación, puedes dejarla también, le haremos una revisión en la brevedad posible.

0/5

Esta entrada tiene 3 comentarios