Lucky Cash Bingo :Money Reward – ¿Realmente paga?

Lucky Cash Bingo :Money Reward – ¿Scam o paga?

Quizás te preguntes si Lucky Cash Bingo :Money Reward es scam o paga realmente y por suerte acabas de llegar al sitio indicado, te diré todo lo que necesitas conocer acerca de la app. Si quieres dejarnos tu comentario eres bienvenido para ayudarnos a complementar el artículo, solo recuerda hacerlo con respeto.

Recuerda que para este artículo me basaré únicamente en mi opinión, el blog no tiene nada que ver con el estudio o la aplicación, somos un sitio independiente. Nuestro objetivo no es promocionar o promover ninguna de las aplicaciones de las que hablamos, solo las probamos y damos nuestro punto de vista para que otros usuarios puedan guiarse. Al igual que tú somos usuarios, entendemos lo molesto que es una app basura y por ello buscamos evitarte ese camino.

Además no importa cual sea el resultado, en la parte de abajo podrás encontrar los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan, revísalas. Cada lista cuenta con aplicaciones que fueron comprobadas por alguien del blog y es seguido usarlas. La mayoría son juegos que pagan, pero puedes encontrar otras opciones como apps que pagan por caminar o responder encuestas. Bien, veamos si Lucky Cash Bingo :Money Reward es scam o paga.

¿Qué es Lucky Cash Bingo :Money Reward?

Lucky Cash Bingo :Money Reward es un juego de bingo como muchos otros, una simple adaptación para tu móvil que te permite acceder al juego de la manera sencilla más posible. Ahora, no es la primera vez que me encuentro con una aplicación de este tipo, Bingo Cash es solo una demostración de esto y por supuesto, también ofrecen dinero como método para atraer la atención de los usuarios, solo que hasta el momento no he encontrado la primera que funcione y esta no parece ser la solución.

Por si te lo preguntas, la app se creó por Jiangtianyi2022, un estudio que ya conozco debido a que reseñe su otro proyecto, Bounty Solitaire. Hasta el momento la compañía ha publicado dos juegos, Bounty Solitaire y Lucky Cash Bingo, ambos ofrecen dinero y son juegos de azar que pueden quitarte todo en un abrir y cerrar de ojos, pero lo peor parece ser el hecho de que su promesa es una mentira.

Sé muy bien como se manejan las supuestas aplicaciones para ganar dinero que están en la Play Store y sé muy bien como identificar una app basura a simple vista, pero entiendo que muchos usuarios no y tienden a caer en estas mentiras. Lo mejor antes de que instales cualquier apps que ofrezca dinero es buscar información, así te ahorras mucho tiempo.

Lucky Cash Bingo :Money Reward

Instalación y registro en Lucky Cash Bingo :Money Reward:

Puedes encontrar la aplicación fácilmente debido a que cuenta con un nombre único, aún así te recomiendo que revises también el nombre del estudio que la creó y te asegures de instalar la correcta. Si no logras encontrarla puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución, debes buscar otras opciones.

Para el ingreso no es necesario realizar ningún tipo de registro, puedes estar tranquilo porque la app no tendrá ninguno de tus datos personales.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Lucky Cash Bingo :Money Reward es bastante sencillo, se resume en encontrar número en diferentes casillas y marcarlos. Además tienes algunas ayudas para cada nivel y la misma app te ayuda a ubicar cada uno de los números, es casi imposible perder. También cuentas con otras casillas de configuraciones de la cuenta y una ruleta de la suerte que aparece al final de cada partida.

La pantalla cuenta con un recuadro en la parte de arriba y desde allí aparecerán los números que debes ubicar en tu cartón. Tendrás la opción de jugar con uno, dos o cuatro cartones, aunque para empezar te recomiendo que lo hagas con uno. Cada número que aparezca tendrá también la letra de la fila en la que debe ubicarse y si es que la encuentras solo debes presionarla, ésta quedará marcada para más adelante formar el “bingo”. Recuerda que el nivel se supiera una vez que consigas cinco casillas marcadas sin ninguna interrupción.

Tu recompensa se añade de manera automática a tu cuenta, solo debes revisar el balance que aparece en la parte superior de la pantalla. Como siempre, tendrás la opción de ver anuncios para multiplicar tus ganancias, pero esto no te lo recomiendo.

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal, OVO, PayTM, NPay, Yandex Money, CashApp y Alipay. El mínimo de retiro es el mismo en todas las opciones y se trata de $1.000 dólares, una cifra tan grande como irreal. No existe ninguna aplicación que pueda pagarte tanto, todo es una mentira.

Tienes como requisito ver 50 anuncios y estar activo mínimo 7 días para procesar tu pago, lo cual es una total mentira. Nunca conseguirás tu pago.

Lucky Cash Bingo :Money Reward

¿Lucky Cash Bingo :Money Reward paga?

Le verdad es que no, Lucky Cash Bingo :Money Reward no paga, solo es una de las tantas aplicaciones basura que puedes encontrar en la Play Store. Jugar allí es solo perder el tiempo, a menos que te guste realmente el juego y te diviertas con este, de lo contrario creo que lo mejor sería borrar la app. Busca otras opciones que realmente te permitan ganar dinero, pero esta no es una opción que te ayude.

Si quieres encontrar una app que pague te invito a que revises nuestras listas, allí tendrás varias opciones. Abajo te dejo el nombre de las listas, solo debes presionar el nombre de la que te interese y serás redirigido. Cualquier duda que tengas acerca de las apps puedes dejarla en los comentarios, responderemos cuanto antes. También puedes dejar el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si funciona o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario