JOBGUY ¿Puedes encontrar trabajo online? [Review]

JOBGUY, ¿Es legitima o estafa?

Hoy te presentaré JOBGUY, una aplicación para encontrar empleo online que supuestamente es una aplicación legítima. Aquí podrás navegar entre diversas ofertas y elegir la que más te guste o se ajuste a tu perfil, como un trabajo normal, solo que esta vez tendremos la oportunidad de trabajar online. Aunque también hay algunos empleos presenciales.

Si quieres saber todo acerca de esta app y que tan buena y confiable es, no dudes en leer hasta el final. Si es una aplicación legitima te lo diré, de esta manera sabrás y podrás usarla con total tranquilidad. Lo mismo pasará si es una aplicación basura, te lo diré para que no pierdas tu tiempo con ella. Además si no te sirve esta app no debes desanimarte, en la web puedes encontrar un montón de lugares en los que puedes convertirte en Freelance o conseguir un trabajo online.

De igual forma si no cuentas con suerte y no logras encontrar un trabajo online no importa, aquí puedes encontrar algunas aplicaciones para ganar dinero gratis que te puede ayudar a ganar dinero extra en lo que consigues un sueldo fijo. Los nombres de las listas las puedes encontrar en la última parte del artículo, allí hay desde aplicaciones para ganar dinero jugando, hasta apps que te pagan por micro tareas.

¿Qué es JOBGUY?

JOBGUY es una excelente aplicación para encontrar empleo online o bueno, eso es lo que gran parte de sus anuncios dice, pero como bien sabemos, en los anuncios se puede decir cualquier cosa. La app parece estar muy bien organizada y algo que llamo mi atención fue la capacidad o más bien las libertades que se toman, ya que sin siquiera pedir el permiso para acceder a tu ubicación, ellos acceden y te envían trabajos que solo están disponibles en tu ciudad.

Puedes ver esto como positivo o negativo, eso depende de tu actitud y la celoso que seas con los permisos y tú privacidad. Como sea, la app se creó por DAZHETINES, un estudio que hasta el momento no ha publicado ninguna otra aplicación y de momento, no parece estar muy interesado en ello. Tampoco hay información disponible acerca de la compañía y parec ser que no cuenta con mucha historia. Por lo menos la app se creó hasta este año, así que supongo que el estudio no debe tener mucho más

A mí personalmente no me gustan mucho las aplicaciones para encontrar empleo online, cuando busco algo parecido me dirijo a aquellas plataformas que ya están establecidas y cuentan con años de experiencia. Muchas veces aparecen algunas aplicaciones para encontrar empleo online que juran ser una aplicación legitima, pero esta no es más que una fachada para estafar a los usuarios.

JOBGUY

Instalación y registro en JOBGUY:

Es una app bastante nueva, pero aún es bastante sencilla de encontrar y si escribes bien su nombre en el buscador no debe ser muy difícil de hallar. Igual si no funciona en tu sistema operativo será descartada de forma automática y por ende, no te aparecerá en la lista de resultados.

No será necesario ningún registro para ingresar, aunque perfectamente puedes realizar una especies de currículum si vas al menú que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla. Aunque tampoco será necesario.

JOBGUY

¿Cómo funciona?

Bein, llegamos al punto más interesante de todos y por suerte, no es nada complicado usar JOBGUY. Únicamente deberás ingresar a la app y verás un montón de ofertas disponibles, todas son bastante tentadoras y seamos sinceros, también son muy irreales. La mayor parte de las ofertas cuentan con un salario más que irreal para las ofertas que están disponibles.

Puedes navegar tranquilamente y como te dije hace unos pasos, la propia aplicación se encarga de acceder a tu ubicación, así que puedes tener ofertas que son en tu ciudad sin necesidad de buscar o filtrar en algún menú. Cada trabajo tendrá en su descripción la tarea de la que debes encargarte, el tiempo que debes permanecer en jornada laboral y el promedio de salario que recibirás. Aparte también están las exigencias de cada empleo y muchas de ellas te piden dinero que debe ser depositado a una cuenta bancaria.

Seguramente ya te imaginarás lo que hay aquí, una estafa simplemente. Ningún trabajo solicita dinero con anterioridad, cuando esto sucede es porque simplemente es una estafa y créeme que una vez que deposites el dinero todo se desvanecerá. Nadie volverá a responderte.

Aplicación para conseguí empleo online - aplicación legitima

Pagos:

La parte más importante de cualquier aplicación es el pago y esta ves no es la excepción y más cuando hablamos de una aplicación para encontrar empleo online. Resulta que esto simplemente debes hablarlo con tu empleador, el será el encargado de decirte cual es el método de pago, cuánto te pagarán por día laboral y cada cuánto se realizarán.

Aquí la compañía se lava las manos por completos y deja todo esto en responsabilidad de personas invisibles a las que de fallar todo, no podemos hacerle ningún reclamo.

Aplicación para conseguir empleo online - aplicación legitima

Conclusión de JOBGUY:

Si bien todo parece estar bastante bien y siempre da la imágen de ser una aplicación legitima la verdad es que no es así, de hecho está lejos de serlo. Mira, si quieres realmente una aplicación para encontrar empleo online lo mejores es que vayas directamente a plataformas que ya estén establecidas y que cuenten con años de experiencia. Además siempre busca una plataformas que te ofrezca soporte y acompañamiento en el proceso, aparte de una garantía para que tú trabajo sea remunerado. JOBGUY no es una aplicación legítima. De hecho parece ser que quien está detrás de cada ofertas es el mismo creador, así que ten mucho cuidado con esto.

No te desanimes del todo si esta vez la búsqueda no termino como querías, de igual forma aquí tendrás algunas aplicaciones para ganar dinero extra en lo que consigues algo fijo. Todas las aplicaciones que encontrarás en las listas están comprobadas y se encuentran pagando. También cuentan con un artículo propio y allí podrás conseguir más información. Aparte abajo tendrás en link a la lista más de extensa, por si no quieres buscar el resto y prefieres dirigirte allí.

Para acceder a las listas que te comento solo debes ingresar al menú del blog, esto se hace presionando las tres líneas que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez que estés allí dirígete al buscador del blog y coloca los siguientes nombres: “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra”, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023”, “Aplicaciones para ganar dinero online 2023”, “Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis’ y “Aplicaciones para ganar dinero en España”.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Esta entrada tiene 14 comentarios

Deja un comentario