Goods Sort Collection – ¿Una estafa en la Play Store? [Review]

Goods Sort Collection – ¿Paga o es scam?

Creo que ya conoces a Goods Sort Collection, la app de moda entre quienes buscan un juego para ganar dinero online ya que cuenta con diversos anuncios que la han llevado al reconocimiento, en especial por sus promesas, pero esto es algo que hemos visto muchas veces y por ello decidí probarla antes de confiar. Quédate hasta el final y descubre si es una app confiable o no.

Antes de seguir con el artículo te quiero recordar que el blog no tiene nada que ver con ningún estudio o app, solo hablamos acerca de las aplicaciones para ayudar a otros usuarios y que no pierdan su tiempo. No promocionamos a nadie, solo probamos apps que prometen ser juegos para ganar dinero online y vemos si es real o no, pero no ocultamos los resultados a nadie. Si una aplicación es legítima lo decimos para que la puedas usar con confianza. Lo mismo si es una app basura, te lo diré para que no pierdas tu tiempo.

Además en la parte final del artículo podrás encontrar los nombres de algunas listas que reúnen a varias apps que si pagan. Todas las aplicaciones allí tendrán artículos en los que puedes encontrar mayor información y un link para que las instales de forma segura. También puedes encontrar múltiples denuncias en el blog, te invito a que las revises para que no caigas en más engaños. Pero bueno, vamos a ver si Goods Sort Collection paga o no.

¿Qué es Goods Sort Collection?

Bien, Goods Sort Collection es una especie de puzle que va más allá y nos pone a organizar cosas cual trabajador de súper o tienda de ropa, solo que aquí habrán diferentes objetos. La verdad hasta el momento no he encontrado uno igual, así que no puedo decirte mucho, solo que al principio te quedarás totalmente perdido porque no hay instrucciones de nada. Lo que si, es que empezarán a aparecer anuncios quieras verlos o no, eso no importa.

Revisando pude notar que esta app se creó por 300 Games, un estudio del que no es posible encontrar información en la web. Viendo su perfil de la Play Store pude notar que ha publicado otra app que al parecer también se publicita como un juego para ganar dinero online, pero de este hablaré más adelante. El hecho es que el estudio recurre a este argumento para promocionar sus proyectos y no está mal en caso de que fuera verdad, pero no es así. Simplemente es una excusa para atraer público, nada más.

Personalmente me pareció que es un juego con unas gráficas muy bien logradas y en general toda la app se siente bien trabajada, puede que incluso para algunos llegue a ser entretenida, lo que me genera aún más rechazo porque si creador mienta. No ha necesidad de engañar a los usuarios para sobresalir y esperemos a que un día la Play Store piense lo mismo y sancione a estas personas.

Goods Sort Collection

Instalación y registro en Goods Sort Collection:

La aplicación es bastante fácil de encontrar, aunque si no es así puedes ingresar desde cualquiera de los cientos de anuncios que aparecen en todas partes. Si no logras encontrarla o no te da la opción de instalar puede ser por algún problema de compatibilidad, algo para lo que no hay solución y lo mejor es que busques otras apps.

Por suerte para el ingreso no se necesita de ningún registro y digo por suerte, ya que no conocemos al creador de esta app, no sabemos qué tan confiable es o qué pueda hacer con nuestros datos.

Goods Sort Collection

¿Cómo funciona?

Cuando ingreses a Goods Sort Collection saltará de inmediato una partida, allí estarás solo porque no hay ninguna instrucción y no queda más que revisar y tocar aquí y allá para descubrir que hacer. También podrás ver una gran cantidad de logos regados por toda la pantalla, allí podrás encontrar desde ayudas, configuraciones, etc, hasta juegos en los que puedes aventurarte y ganar aún mas, pero siempre con la condición de ver un anuncio, cosa que no te recomiendo.

Tu objetivo por si continúas un poco perdido es mover los objetos que se encuentran en la alacena hasta organizarlos. Para que los objetos queden organizados deben completarse tres figuras idénticas en un mundo bloque, de esta manera desaparecen los objetos y se acumulan tanto los puntos como tu dinero en tu cuenta. Si sientes que estás perdido o no sabes que mover puedes recurrir a las ayudas que encuentras a un costado, pero como te dijo, siempre será con la condición de ver un anuncio, al igual que los mini juegos que están por ahí.

La recompensa se suma cada vez que consigues un punto exitoso y varía dependiendo de cada momento, pero desde luego que puedes ver anuncios para multiplicar las ganancias, algo molesto y que a la larga solo beneficia al creador.

Juego para ganar dinero online

Pagos:

Para solicitar tu pago tienes opciones que posiblemente varíen dependiendo del país y que estén disponibles únicamente para el territorio en el que estés, cómo fue mi caso, pero por suerte cuenta también con la opción de retiro por PayPal. El mínimo de retiro es de $700 dólares redondeando, ya que en mi caso apareció en mi moneda local y creo que es algo igual para los otros usuarios. Puedes también considerar pagos de hasta $7.000 dólares, pero desde luego que esto es una bestialidad y considerarlo es simplemente irrisorio, nunca una app va a pagarte tanto. Todo se trata de una mentira bien elaborado y nada más.

Juego para ganar dinero online

¿Goods Sort Collection paga?

Definitivamente no, Goods Sort Collection no paga, es imposible que lo haga y hasta dudo que el creador reciba una suma de dinero tan grande, aunque con la cantidad de anuncios que le mete cualquier cosa es posible. Lo mejor cuando veas una app que ofrece montos tan grandes y está llena de anuncios es que huyas, siempre se tratará de una mentira y esas son las primeras señales de alerta. Borra la app, revisa nuestras listas si sigues en búsqueda de un juego para ganar dinero online y no confíes en lo primero que veas en un anuncio, infórmate.

Abajo te dejaré el nombre de varias listas que reúnen apps que si pagan, todas están comprobadas y cuentan con artículos en los que puedes encontrar mayor información. El blog es un lugar diseñado para que puedas encontrar reseñas de las últimas apps que aparecen en la Play Store, sean verdad o no, revisa los artículos, seguramente podrás encontrar información interesante.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Deja un comentario