Flexible Card – Review:
Quizás te preguntes si Flexible Card es legítima o solo se trata de otra app basura, por suerte llegaste al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de juego. Recuerda leer todo el artículo antes de comentar, intentaré darte las respuestas que buscas.
Si es la primera vez que ingresas al blog te aclaro que somos un sitio independiente, no estamos relacionados de ninguna manera con la aplicación o el estudio que la publicó. Para este artículo me basaré únicamente en mi experiencia, no busco promocionar la aplicación de ninguna manera. Como te digo, no estamos relacionados con el proyecto, por lo que en este artículo encontrarás una opinión honesta e imparcial sin importar cuál sea el resultado. Además en los comentarios podrás contarnos tu experiencia, esto ayuda a complementar el artículo y mantener actualizada la información.
Por otro lado, si el juego no es lo que buscas te invito a nuestras listas, en ellas encontrarás diferentes opciones que fueron verificadas y se encuentran pagando. La mayoría de estas apps son juegos, pero esto no quiere decir que sea lo único que puedes encontrar, tendrás otras ofertas, revísalas. En fin, veamos si Flexible Card es legítima o solo se trata de otra mentira.
¿Qué es Flexible Card?
Flexible Card es solo otro juego de habilidad mental en donde hay que reunir cartas del mismo color hasta completar la cuota para que éstas sean eliminadas de la pantalla. Creo que en este blog ya hemos visto varias aplicaciones parecidas, el resultado no ha sido el mejor, pero aún guardo la esperanza de encontrar una app con este tipo de temática que realmente funcione.
Por si te lo preguntas, esta aplicación se publicó por Electron Game Studio, una compañía que conozco ya que hace un tiempo reseñe su otro juego estrella: Word Tile Mania. El artículo lo puedes revisar yendo al buscado del blog, aunque te adelanto que fue una total decepción; no vale la pena en lo absoluto. La compañía cuenta con otros dos juegos que curiosamente no ofrecen ninguna recompensa o dinero por usarlos, son juegos normales y genéricos de los que no puede esperarse mucho.
Electron Game Studio parece ser solo una compañía que está buscando su propio camino, aunque resulta curioso que en medio de esto tenga que publicar apps basura para llamar la atención del público. No parece una compañía confiable y ninguna de sus apps son proyectos legítimos.

Instalación y registro en Flexible Card:
Encontrar esta aplicación es algo difícil ya que puede confundirse con otros proyectos, por ello te recomiendo revisar el nombre de la compañía que lo publicó antes de realizar la instalación. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular.
Para ingresar a la app no debes realizar ningún registro, tus datos pueden añadirse más adelante. Tampoco debes cumplir con un requisito.

¿Cómo funciona?
Cuando ingreses a Flexible Card tendrás acceso a un corto tutorial en el que podrás entender mejor el funciona. Te recomiendo prestar atención a este, es bastante corto y te explica todo lo que necesitas saber. Una vez que finalice el tutorial puedes acceder a una partida real y empezar a ganar tus primeras monedas, algo que no será difícil ya que se trata de un juego realmente sencillo. Además como si fuera poco, cuentas con algunas ayudas en la pantalla que pueden salvarte en momentos difíciles.
En la pantalla tendrás varias cartas puestas y algunos espacios, aunque la mayoría de estos estarán bloqueados ya que con el paso de los niveles tendrás que ir desbloqueando nuevas opciones. Al principal tendrás algunas cartas con dos o tres colores, pero luego tendrás más colores, figuras y demás que debes organizar para cumplir tu objetivo. Recuerda que al final debes juntar una torre de 10 cartas del mismo color, para esto debes mover otra cartas que puedan interrumpir tu camino. Para seleccionar las cartas que quieres mover solo tienes que presionar encima de la primer carta y luego presionar el espacio en el que quieres que vaya.
Ten en cuenta que para mover las cartas tienes que asegurarte de que exista un espacio vacío y el sitio al que vayas a moverlo tenga el mismo tono. Una vez que completes la partida puedes acceder a tu recompensa.

Pagos:
Puedes solicitar tu pago mediante una transferencia bancaria, aquí encontrarás diferentes opciones dependiendo del país en el que resides. El mínimo de pago es de $100 dólares, una cifra que se verá reflejada en tu moneda local y puede representar un excelente ingreso extra en cualquier país, pero lamentablemente no es más que un engaño.
Por más que lo intentes, llegar hasta esa cifra será algo imposible, además si consigues alcanzar la meta es gracias a los anuncios que se volverán casi que obligatorios, pero el esfuerzo no vale la pena. Todo hace parte de un truco para usarte y hacerte ver anuncios que pueda generar dinero al creador.

¿Flexible Card paga?
Sabes que me gustaría darte una respuesta positiva, pero la realidad es que Flexible Card no paga, solo se trata de una app basura. No importa cuanto te esfuerces, no valdrá la pena. El dinero que reúnes no tiene ningún valor real, tampoco puedes realizar una transacción con el, solo tiene valor dentro de la aplicación. El único que consigue ingresos reales es el creador, por esto te hacen ver tantos comerciales.
Si quieres revisar las listas que te mencioné al principio solo debes ir al siguiente párrafo, en este encontrarás los nombres de todas las opciones. Recuerda que cada una de las apps en las listas cuenta con un artículo en el que puedes encontrar más información, aunque cualquier duda la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes.
Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero” . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.