FetchStep – Consigue dinero – ¿Realmente paga? [Review]

FetchStep – Consigue dinero – ¿Es scam?

Hoy te diré si FetchStep – Consigue dinero paga o es scam, una app que parece dividir bastante las opiniones de sus usuarios. Se supone que la aplicación te paga por caminar y parecía que al principio todo iba bien, pero después de un tiempo empezó a tener algunos problemas, así que vamos a ver.

Antes de seguir con el artículo te quiero aclarar que este es un blog independiente, no tenemos nada que ver con al aplicación o el estudio que la creó. Nuestro objetivo solo es dar una opinión imparcial acerca de cada app y así ayudar a otros usuarios ya que entendemos lo molesto que es encontrarse con apps basura. Si una aplicación es legitima te lo diré para que puedas usarla con confianza. Lo mismo si se trata de una aplicación basura, te lo diré para que no pierdas tu tiempo y busques otras opciones.

Además no importa cual sea el resultado, en la parte de abajo podrás encontrar los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan, revísalas. Cada aplicación ha sido comprobada por alguien del blog y sabemos con certeza que se encuentra pagando, aparte cada una cuenta con un artículo en el que puedes encontrar más información para despejar dudas. No siendo más, vamos a ver si FetchStep – Consigue dinero es scam o paga.

¿Qué es FetchStep – Consigue dinero?

FetchStep – Consigue dinero es una app que monitorea tus pasos y te ofrece una recompensa por ello, algo similar a lo que hacen apps como NowStep o Trek Tally. Las apps fitness no son nada nuevo y desde un tiempo para acá han estado ganado popularidad, pero muchas de estas aplicaciones consiguen a su público a través de promesas como la entrega de dinero y otras ganancias que a decir verdad, no son del todo ciertas.

Esta aplicación se creó por SHISAR Mobile y si bien puede pasar como compañera de alguna de las apps que mencioné antes, lo cierto es que no tienen nada que ver. Hasta el momento está compañía ha publicado otra aplicación y no se trata para nada de una app fitness, esa creación es más bien una aplicación que supuestamente “paga” por escanear códigos, algo que hemos visto muchas veces y sabemos que es una total mentira.

Desde que entré en el perfil de la compañía y vi que tenía una app de escanear códigos a cambio de ganar dinero supe cual iba a ser la respuesta, básicamente esa es la carta desesperada de un estudio que solo crea aplicaciones basura. Cada vez que veas una aplicación que ofrece dinero lo mejor es revisar toda la información disponible, así podrás ahorraré mucho tiempo y no terminar frustrado.

FetchStep - Consigue dinero

Instalación y registro en FetchStep – Consigue dinero:

Es una aplicación bastante fácil de encontrar debido a que cuenta con un nombre bastante particular, aún así te recomiendo que también revises el nombre del estudio que la creó lata estar seguro. Si la aplicación no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular ya que por lo que tengo entendido, está disponible en todo el mundo.

Para el ingreso no es necesario dar muchos datos, solo te pide tu altura, peso y género y listo, puedes ingresar y empezar a ganar dinero.

¿Cómo funciona?

Cuando ingresas a FetchStep – Consigue dinero puedes ver exactamente la misma interfaz con la que te reciben las aplicaciones para caminar y bueno, tampoco se le puede pedir algo más. El punto realmente y lo que verdaderamente me molesto, es que ingresar es toda una odisea por cuenta de los constantes anuncios que salen y te interrumpen a cada momento. Entiendo que las apps necesiten anuncios para financiar su mantenimiento, pero esto es un descaro.

Si es que consigues ingresar y los anuncios no agotan tu paciencia al punto de querer borrar la app sin siquiera verla, te encontrarás con el tablero en el que se cuentan tus pasos, los kilómetros que recorres y las calorías que quemas. Básicamente todo lo que tienes que hacer es aceptar el permiso de seguimiento para que puedan saber cuando te estás moviendo, caminar hasta conseguir tu meta diaria, ver demasiados anuncios y luego reclamar tu anhelada recompensa.

La recompensa se añade de manera automática a tu cuenta cada vez que consigues cumplir la meta que te imponen para el día. Los anuncios no harán falta y si te salen sin siquiera una justificación, ya que puedes imaginar como es cuando ganas algo.

Pagos:

Puedes solicitar tu pago a través de tarjetas de regalo o PayPal, aunque llegar hasta esa casilla es casi imposible por cuenta de los anuncios que salen en cada minuto que estás allí dentro. El mínimo de retiro es de $100 dólares, pero créeme que no vale la pena porque solo se trata de una mentira.

Si es que consigues llegar al mínimo de pago antes de que acaben con tu paciencia te encontrarás con que debes ver aún más anuncios para procesar tu pago, una total basura. Nunca recibirás tu dinero.

FetchStep - Consigue dinero

¿FetchStep – Consigue dinero paga?

La triste verdad es que no, FetchStep – Consigue dinero no paga, es solo una aplicación basura de las tantas que hay actualmente en la Play Store. Sé que esto probablemente te decepcione, seguramente cuando te preguntaste si FetchStep – Consigue dinero es scam o paga aún tenías la esperanza de encontrar una resultado positivo, pero es mejor saber la verdad antes que perder el tiempo. Como ésta, muchas aplicaciones de la Play Store ofrecen dinero y al final solo son una mentira, por ello te recomiendo estar alegar siempre.

En este blog intentamos mantenernos actualizados y probar tantas apps como sea posible para ayudarte y decirte si funcionan o no, pero a veces es imposible que se nos escapen algunas. Te invito a que nos dejes en los comentarios el nombre de cualquier aplicación para ganar dinero que conozcas y aún no esté, te prometo que la revisaré y te diré si vale la pena o no. Por último, abajo te dejo el nombre de las listas que te mencioné al principio, solo debes presionar el nombre de la que llame tu atención y serás redirigido.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario