Crazy Cube 2048 –3D Merge Game – ¿Paga realmente? [Review]

Crazy Cube 2048 –3D Merge Game – ¿Qué tan real es?

Bien, me he encontrado varias veces con Crazy Cube 2048 –3D Merge Game y en todas promete ser una app que paga, pero la duda sigue en mi cabeza y es por eso que la probé y hoy te diré cuál fue el resultado. Si te interesa saber más, te recomiendo que leas hasta el final.

Pero antes de continuar, te quiero invitar a que revises el blog, ya que aquí podrás encontrar bastante información que puede ayudarte a evitar fraudes, así como reseñas positivas de sitios que son confiables. Recuerda también que somos usuarios al igual que tú, no tenemos nada que ver con el estudio y si quieres hacer algún reclamo acerca del juego, te recomiendo que vayas a la Play Store y escribas el comentario allí o directamente denuncies la app para que la tumben y no siga engañando a alguien.

En fin, espero que haya quedado claro que no tenemos nada que ver con los creadores, ya que se hace un poco aburrido bajar a los comentarios y ver quejas que no nos corresponde resolver. Además este blog está para ayudarte y si lees hasta el final podrás encontrar los nombres de varias listas que contienen aplicaciones legítimas. Te recomiendo que las leas y encuentres tu favorita.

¿Qué es Crazy Cube 2048 –3D Merge Game?

Crazy Cube 2048 –3D Merge Game es una supuesta app que paga, aunque esto es algo que se puede poner en duda, ya que el juego es exactamente igual a cualquier app basura genérica que puedas encontrarte en la Play Store. Aparte el juego va sumamente mal, ya que siempre es lento y en algunos casos llega a quedarse trabado, en especial cuando te muestran algún anuncio de repente, cosa que sucederá casi siempre.

Al parecer Candy Game Mobile (estudio que la creó), es experto en este tema y por ello es que en su perfil podemos ver ha publicado hasta el momento otras 13 aplicaciones. Todas se presentan ante el público como supuestas apps que pagan y de las cuales puedes sacar provecho, pero la verdad es que tan solo son una excusa para que veas anuncios y así el creador pueda ganar algo de dinero sin mayor esfuerzo.

Como consejo antes de seguir: creo que puedes añadir a la lista negra a Candy Game Mobile, ninguno de sus juegos son una oportunidad real y terminarás perdiendo tu paciencia fácilmente. Una aplicación legitima no necesita tanto de anuncios como si de ejecución y confiabilidad y estos juegos no tienen ninguno de los dos.

app que paga

Instalación y registro en Crazy Cube 2048 –3D Merge Game:

La app puede ser bastante fácil de encontrar, aunque para eso debes colocar el nombre completo al momento de la búsqueda. Igual puede que con esto no te aparezca y si esto sucede es debido a problemas de compatibilidad con tu sistema operativo, así que lo mejor es buscar otra opción.

No es obligatorio realizar ningún tipo de registro para jugar, de hecho no hay tan si quiera una casilla para esto, así que no te preocupes.

Una vez que ingreses a Crazy Cube 2048 –3D Merge Game tendrás una partida que empieza en el momento en que ingresas, es el típico juego de puzle que posiblemente ya has visto cientos de veces. Además tendrás por toda la pantalla algunos juegos, ayudas y sitios en los que puedes ganar una recompensa extra, pero lo que más destaca es un árbol que debes regar y al parecer, te darán algunas monedas extra.

El juego principal es simple y consiste en arrojar algunos bloques a una pista que tendrás en la pantalla principal y que en un principio, está vacía. Los bloques contienen un número y un color propio que debes revisar muy bien, pues luego tendrás que hacer pareja con estos y también debes cuidar que no terminen obstruyendo el camino, porque si terminan acumulándose y llegan hasta le línea que marca el límite, pierdes. Creo que este juego ya lo conoces muy bien, pero por si no te queda claro, debes lanzar los bloques e intentar que golpeen alguno que sea igual, así terminarán juntandose y creando uno nuevo.

Respecto al árbol del que te hablé, este se encuentra escondido en una casilla que está en la parte derecha de la pantalla, allí podrás regarlo y recolectar la recompensa.

Crazy Cube 2048 –3D Merge Game

Curiosamente pese a que se presenta en cada anuncio como una app que paga, la realidad es que dentro no existe una opción para el retiro. No hay casilla de pago y no el posible ver algún método de pago, así que todo parecer ser una simple mentira. Eso sí, el juego intentará retenerte tanto como sea posible para que veas anuncios y de paso, intentarán venderte una cuenta VIP que no es más que una mentira, una pérdida de dinero.

Crazy Cube 2048 –3D Merge Game - app que paga

¿Crazy Cube 2048 –3D Merge Game paga?

La verdad es que no, Crazy Cube 2048 –3D Merge Game no paga y lo único que saldrá de esto es perder el tiempo y ver una cantidad desmesurada de anuncios. Aparte el juego es bastante lento y como tal, no ofrece nada nuevo o que no puedas encontrar en otra app de la Play Store. Lo mejor es que borres este juego y mejor vayas a nuestras listas, ya que allí tendrás verdaderamente apps que pagan y que ha están comprobadas.

El camino para encontrar una app que paga no es fácil, ya que la mayoría serán una mentira y te harán frustrar demasiado, pero para eso tienes la ayuda de este blog. Te invito a que revises nuestras listas, allí tendrás juegos, encuestas, tareas, etc, pagadas. Revísalas y dinos en los comentarios cómo te fue.

Acceder a estas listas es sencillo y para ello debes ubicarte en el menú y desde allí buscar los siguientes nombres: “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero“, “Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023+” y “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“. También puedes dejar el nombre de cualquier app en los comentarios, la revisaré cuanto antes.

0/5