Blocks Boom Match – ¿Te paga $5 diarios por jugar? [Review]

Blocks Boom Match – ¿Legítima o scam?

Quizás te preguntes si Blocks Boom Match es scam o paga y por suerte llegaste al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de la app para saber si vale la pena o no. Recuerda que para este artículo me basaré únicamente en mi opinión, el blog no tiene nada que ver con ningún estudio o app.

Si es tu primera vez en el blog te invito a que revises nuestros artículos, encontrarás varias apps que pueden ayudarte y también artículos acerca de apps basura que engañan a cientos de usuarios en todo el mundo. Ten en cuenta que este blog no tiene nada que ver con ningún estudio o aplicación, no buscamos mentir o promocionar ninguna de las aplicaciones de las que hablamos. Al igual que tú somos usuarios, entendemos lo molesto que es encontrarse con tantas apps basura, por ello queremos ayudarte.

Además en la parte de abajo te dejaré el nombre y acceso a varias listas que reúnen apps que si pagan, revísalas. Las listas en su mayoría cuentan con apps que te pagan por jugar, pero puedes encontrar otro tipo de tareas como apps que te pagan por caminar o responder encuestas. Bien, veamos si Blocks Boom Match app es scam o paga realmente.

¿Qué es Blocks Boom Match?

Blocks Boom Match app es otro juego en el que tenemos que lanzar bloques y conseguir parejas, un juego bastante común a la hora de buscar una app para ganar dinero jugando. Puede que buscando otra app de estas te hayas encontrado con un juego similar o que seas un seguidor del blog y hayas visto nuestro artículo de Number Merge, como sea, el hecho es que es común encontrar una opción similar y siempre usan la mis a estrategia para destacar y conseguir usuarios: promesas que luego resultan mentira.

Por si te lo preguntas, la app se creó por 300 Gamestudios, un estudio que conozco en este blog debido a que hace un tiempo reseñe sus otras dos publicaciones: Dice Puzzle y Alphabet Brawl. Por experiencia puedo decirte que cada juego que publica esta app es una fachada para que veas anuncios, aunque desde luego te dicen que ganarás dinero y te venden todo de una manera muy sencilla para que corras a instalar la app.

Nunca he visto un solo anuncios respecto a un “juego que pague” que sea realista, todos prometen más de lo que están dispuestos a darle a los usuarios. Nunca te fíes de ellos, lo mejor es siempre buscar información disponible y si no la consigues, puedes dejarnos el nombre de la app en los comentarios.

Blocks Boom Match

Instalación y registro en Blocks Boom Match:

Puedes encontrar la aplicación fácilmente debido a que es bastante popular y cuenta con cientos de anuncios en otras plataformas, aún así te recomiendo que revises también el nombre del estudio que la creó y te asegures de instalar la correcta. Si no logras encontrarla puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución, debes buscar otras opciones.

Para el ingreso no te solicita ningún registro, no debes preocuparte porque la app no tendrá ninguno de tus datos personales.

¿Cómo funciona?

Cuando ingreses a Blocks Boom Match verás un tablero vacío y abajo aparece un cuadrado que debes lanzar, pero si te fijas bien, este tendrá un número en su centro. Además tendrás algunas ayudas regadas por la pantalla para cada nivel, pero éstas con limitadas y debes ver anuncios si es que quieres usarlas una vez más. También tendrás algunas casillas con configuraciones de la aplicación.

Tu objetivo es acomodar todos estos cuadrados en el tablero, para ello debes moverlos de lado a lado de la pantalla y luego presionar para “dispararlos” y que se acomoden en su sitio. Para mover los bloques debes presionarlo y sin quiera tu dedo de encima, llevarlo al sitio en el que quieres que esté para luego soltar y presionar nuevamente, ésta vez por menos tiempo. Como bien podrás sospechar, no solo debes acomodar las fichas, también tienes que firmar grupos y para esto debes fijarte en el color y número de cada una. Cuando sean compatibles formarás un grupo.

La recompensa se añade a tu cuenta en medio de la partida debido a que algunas fichas están premiadas. También tendrás algunas monedas extra para reclamar al final de cada nivel que pases con éxito.

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal o transferencia bancaria teniendo en este último caso opciones diferentes dependiendo del país en el que resides. El mínimo de pago es de $2.500 dólares, una cantidad que alegraría a cualquiera, más estando cerca del mes con más gastos del año, pero tristemente esto es solo una mentira.

Una vez que consigas el dinero te harán ver a anuncios para procesar el pago, algo que no es más que una pobre excusa para que veas algunos comerciales extra y el creador gane más dinero. Nunca conseguirás ni un solo centavo.

Blocks Boom Match

¿Blocks Boom Match paga?

Lamento decepcionarte pero no, Blocks Boom Match no paga, solo es una de las tantas apps basura que puedes encontrar en la Play Store. La aplicación se creó con el único objetivo de hacerte ver anuncios y que de esta manera el creador pueda generar ingresos, pero ningún usuario se verá beneficiado. Lo mejor es que borres la app y dejes ese espacio libre para otra opción, recuerda que para eso tienes nuestras listas.

Abajo te dejaré el nombre de todas las listas con las que cuenta el blog, solo debes presionar el nombre de la que te interese y serás redirigido. Cada aplicación cuenta con un artículo en el que puedes encontrar más información, aunque cualquier duda la puedes dejar en los comentarios. Por último, no olvides que también puedes dejarnos el nombre de cualquier app, la revisaré cuanto antes y te diré si es real o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Deja un comentario