Block Puzzle Master – ¿App legítima o es scam? [Review]

Block Puzzle Master – ¿Realmente funciona?

Si te preguntas si Block Puzzle Master es scam o paga realmente acabas de llegar al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de la app para determinar si vale la pena o no. Recuerda leer hasta el final y si es que aún tienes una duda, puedes dejarla en los comentarios.

Para este artículo me basaré únicamente en mi opinión, el blog no tiene nada que ver con ningún estudio o app, somos un sitio independiente. Al igual que tú, buscamos una app que realmente pague y sabemos lo molesto que es encontrarse con una app basura, por ello buscamos ayudarte. Nuestras reseñas siempre están enfocadas en los usuarios, queremos informarles para que sepan que esperar de cada una de las apps.

Además en el final del artículo te dejaré el nombre de algunas listas que reúnen apps que si pagan, revísalas. La mayoría de estas apps son juegos, aunque puedes encontrar otras opciones que realmente valen la pena y te pagan pro diferentes tareas. Ten en cuenta que ninguna de estas apps te hará millonario, solo te ayudarán a conseguir un pequeño ingreso extra caca mes. Perro bueno, veamos si Block Puzzle Master app es scam o paga realmente.

¿Qué es Block Puzzle Master?

Block Puzzle Master es una de esas tantas adaptaciones de Tetris para el móvil, solo que en esta ocasión tendrás algunas figuras que completar en vez de líneas horizontales. Este juego se parece a varios que he reseñado en todo este tipo y la verdad, es que no recuerdo ni uno solo que se legítimo. Aparte este juego empezó mal debido a que se creó por un estudio que conozco muy bien y con el que no he tenido una buena experiencia.

La aplicación se creó por Fitness Dev Team, un estudio que como te dije, conozco bastante bien debido a que reseñe algunas de sus apps: Garden, Ball Run-Merge 2048, WalkWard y Puzzle Cube. Todos estos juegos son genéricos y no ofrecen nada nuevo más allá del supuesto dinero que te paga si los usas, lamentablemente con ninguno pude conseguir una recompensa real. Eso sí, los anuncios no faltaron en ningún momento así que por lo menos el creador si debe haber conseguido una cifra bastante buena.

Después de las experiencias que he tenido con Fitness Dev Team estoy segura que no volveré a depositar mi confianza en una de sus creaciones, pero este juego ha resurgido y como sabía que algunos usuarios no tenían información respecto a la compañía o el juego, decidí realizar esta reseña.

Block Puzzle Master

Instalación y registro en Block Puzzle Master:

Encontrar la aplicación puede resultar algo complicado debido a que cuenta con un nombre un tanto común, por ello te recomiendo que antes de instalarla revises también el nombre del estudio que la publicó y evites confusiones. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular.

No será necesario realizar ningún tipo de registro para el ingreso, solo tienes que abrir el juego y conseguir el mínimo de retiro. Cuando alcances el mínimo de pago si que te pedirán tus datos.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Block Puzzle Master es bastante sencillo y consiste únicamente en colocar algunos bloques en la pantalla hasta completar la figura que te muestran. Este juego es bastante sencillo y se basa únicamente en la lógica, aunque puedes colocar las fichas al azar y ver si te funciona o no, de todas formas las puedes quitar y volver a empezar. Además cuántas con algunas ayudas y también con casillas para acceder a configuraciones.

Para empezar solo debe ver la forma de la figura que te presentan y luego ver la forma de cada uno de los bloques que están en la parte de abajo. Una vez que decidas en que parte a cada uno de los bloques solo debes tomar el que quieras y colocarlo en la parte de la figura que creas correcto. Si es que consigues organizarlas de manera correcta podrás pasar el nivel y conseguir puntos. Cada nivel es una figura más complicada que la anterior, pero no será nada difícil.

La recompensa se añade de forma automática a la casilla que aparece en la parte de arriba una vez que superas cada nivel con éxito. Como es costumbre, tendrás algunos anuncios que te prometen multiplicar tus ganancias, pero esto no es real.

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal, MasterCard o Visa, aunque ninguna de estas plataformas da soporte al pago. El mínimo de retiro es de $300 dólares y si bien ahora tienen la promesa de permitiré conectar hasta 5 cuentas a un solo balance para conseguir el dinero más rápido, esto no es más que una mentira.

Llegar al mínimo de pago es imposible a menos que veas anuncios y si llegas igual no servirá de mucho, la app te enviará a una lista de espera mientras te obliga a ver más anuncios.

Block Puzzle Master

¿Block Puzzle Master paga?

La verdad es que todo esto es una mentira, Block Puzzle Master no paga, solo es una de las tantas aplicaciones basura que puedes encontrar en la Play Store. El juego puede resultar entretenido, aunque esto sería mejor si no contará con tantos anuncios. Por otro lado, sé que la mayoría está aquí por el dinero y no por el juego como tal, así que solo me queda decirles que esto es una mentira. Lo mejor es que borres la app.

Si quieres revisar nuestras listas solo debes ir al siguiente párrafo, allí encontrarás los nombres de las listas y solo debes presionar la que llame tu atención, serás redirigido. Ten en cuenta que ninguna de estas aplicaciones te hará millonario, solo sol opciones para ganar ingreso extra cada mes. Por último, no olvides que en los comentarios puedes dejar el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si es real o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Deja un comentario