Balls Club – Combo Cheer, ¿Una aplicación legítima para ganar?.

Balls Club – Combo Cheer, ¿Paga o estafa?.

Lo primero es que Balls ClubCombo Cheer es una aplicación de acceso anticipado, es decir, no está en el mercado oficialmente ya que aun está en estamos de desarrollo.

Publicada por AntonyC, un estudio que cuentas con varios juegos publicados (7), Ball Club – Combo Saga fue lanzada el 2 de agosto de el presente año y ya cuenta con más de 5.000 descarga y unos 188 comentarios que le dan una muy buena calificación. De hecho son tan positivos que incluso levantan sospechas al parecer bots. Actualmente tiene 4.6 estrellas.

Este juego te promete pagarte, pero ¿Será verdad? ¡Sigue leyendo!.

¿Qué es Balls Club – Combo Saga?.

Esta es una aplicación que te promete pagarte una recompensa monetaria por usarla. Recién está en fase beta, es por esto que verás que al frente de su nombre aparece “acceso anticipado” y aún es posible que el juego falle o falten algunas cosas.

Desde el comienzo Balls Club – Combo Saga es una decepción. Esperaba a que tuviera que lanzar las pelotas a alguna cancha o encestar y que esto te diera puntos que te ayudarán a llegar a la recompensa, pero todo lo que encontré fue una copia rara y mal hecha del Candy Crush. Al parecer este es el juego favorito de los estafadores en la Play Store.

Desde el comienzo te va a estar apareciendo un gran número de publicidad y la tendrás que ver de manera forzada. De hecho tiene la opción de pagar para quitar esto, vale unos $2 dólares. Algo que me molesta demasiado.

Balls Club - Combo Cheer

Instalación y registro en Balls Club – Combo Saga.

Se encuentra disponible en la Play Store, una vez busques su nombre debes seleccionar la primera opción y dar click en instalar.

La aplicación no pesa mucho (43 MB), y se descarga bastante rápido. Una vez la tengas instalada le das en abrir y te cargará el juego.

No me pidió un registro ni tampoco enlazar una cuenta para el retiro y en lo que estuve en la aplicó no ví está opción.

Balls Club - Combo Cheer

¿Cómo se juega?.

Como te dije Balls Club – Combo Saga es una mala imitación del Candy Crush, aquí estaremos haciendo exactamente lo mismo.

Debes combinar las pelotas que sean iguales y si lo haces bien te van dando puntos y se van eliminando estas a medida que otras van ocupando el tablero.

El juego tiene el potencial de ser adictivo como Candy Crush, pero Balls Club lo arruina por completo al estar repleto de publicidad que te hará saltar un anuncio en cualquier momento. Incluso hay publicidad interactiva, esta es la más molesta.

Balls Club

¿Cómo paga?.

Entre la publicidad excesiva intenté revisar cada apartado para saber cuál era el mínimo de retiro y cuáles son los diferentes métodos de retiro, pero no encontré nada.

es como si debido a la fase beta en la que aun se encuentra Balls Club – Combo Saga las cosas desaparecieran o simplemente no terminarán de cargarse.

Aún así no necesito encontrar esto para saber que esta aplicación no paga, es una estafa mas y con descargarla solo conseguirás frustrarte.

Combo Cheer

Opinión y conclusión de Balls Club – Combo Saga.

No la descargues, no vale la pena, es una perdida de tiempo, una estafa más. Balls Club – Combo Saga ni siquiera cumple la función de ser un juego divertido y entretenido y como si fuera poco te satura de publicidad y te cobra si quieres jugar sin ver anuncios.

Aparte tiene una sección de VIP que tiene un precio de $5 dólares y que no estoy segura de que ofrece exactamente, debería ser una recompensa mayor y la posibilidad de jugar sin ver anuncios, pero nada más.

La verdad es que la mayoría de aplicaciones que te pidan dinero antes de dejarte retirar son una estafa y Balls Club – Combo Saga no es la excepción.

Si quieres encontrar aplicaciones que paguen te invito a leer el blog para conocerlas y también te alertaremos si dejan de pagarte o si encontramos una aplicación que sea una perdida de tiempo.

Calificación:

0/5.

Si quieres utilizar la aplicación y comprobar que esta información es verídica te dejaré a continuación el enlace de descarga:

Deja un comentario