Wonder Scanner, ¿Ganas escaneando códigos QR? [Review]

Wonder Scanner, ¿Realmente funciona?

Wonder Scanner se anuncia como una aplicación que si paga por hacer ejercicio, una oferta muy tentadora. Les ofrece a todos los jugadores jóvenes una oportunidad de ganar moneda de sus juegos favoritos. Y no es que ofrezcan recompensas pequeñas o razonables, aquí hablamos de cientos de dólares. Ahora, hemos revisado muchas apps que ofrecen ganar dinero de esta forma, lamentablemente no resultaron ser verídicas. Por eso mismo me propuse a revisar esta aplicación, ya que la premisa es muy interesante.

En este articulo conocerás todo lo referente a esta aplicación y descubriremos si es una aplicación legitima o no. De todas formas, les dejare unas listas de aplicaciones que si pagan comprobadas por mí. En caso de que esta app no es verídica o de no ser para ti, puedes elegir alguna de las que están en la lista. Puedes comenzar con la que mejor se adapte a lo que buscas o la que mejor te parezca.

El articulo está hecho con el fin de informar a todas las personas interesadas en la aplicación. Todo lo que diré esta fundamentado en mi experiencia, la de otros usuarios y la investigación realizada. Si en algún momento dudas de la veracidad del artículo, te invito a probar la aplicación por ti mismo. Déjanos un comentario con la experiencia que tengas en caso de probarla.

¿Qué es Wonder Scanner?

Wonder Scanner es una aplicación para ganar dinero lanzada por QIANGSHAO el 01 de noviembre de 2022. A tan solo 15 días de haberse lanzado alcanzo la cifra de 50 mil descargas y siguió en constante crecimiento. A día de hoy cuenta con mas de 500 mil descargas, pero sin ninguna opinión pública. Esto es porque es una aplicación en acceso anticipado, es decir “Aun en desarrollo”. Esto en realidad, en la mayoría de los casos, es una mentira de los desarrolladores para no recibir reseñas. Esto es o por que no las aguante, o de plano, no quieren que los demás usuarios sepan del funcionamiento de la aplicación.

Otra cosa que cabe decir es que el anuncio nos engaño al decirnos que es una app para ganar dinero por hacer ejercicio. Como lo dice el nombre y lo señalan las imágenes de la PlayStore, es una app para ganar dinero por escanear códigos. También tendremos la opción de ganar dinero por tan solo jugar, pero no se cual es la que tiene mas potencial. Pero sin dudas ambas son maneras muy sencillas de ganar dinero o monedas virtuales.

El tan solo hecho de ofrecer este tipo de moneda de videojuego fue el que llevo a que tuviera muchas descargas. Sinceramente, siento que Wonder Scanner no es una aplicación que brillaría por si misma, ya que como aplicación es muy pobre. Pero lo que si tuvo muy claro es que la publicidad tenia que ser lo mejor de lo mejor, y lo lograron. Sin esa publicidad, no hubiera personas que, como yo, se hayan descargado la aplicación para saber si paga o no.

Instalación y registro en Wonder Scanner:

Para instalar esta aplicación, simplemente vayamos a la PlayStore de Google y la buscamos por su nombre. Como toda aplicación popular, nos aparecerá de primera, ahora simplemente debemos descargarla e instalarla. Este último proceso se hará de forma automática.

La aplicación no cuenta con ningún registro, así que no debes preocuparte por ingresar tu información personal. Pero esto conlleva una gran desventaja, y es que tu progreso no será guardado. A la hora de perder la aplicación o tu celular, perderás todos los premios y datos que tengas en ella. Esto me parece muy irresponsable de parte de sus desarrolladores, si se preocuparan por sus usuarios, hubieran hecho una planilla de registro.

Podremos generar ingresos de dos formas diferentes, la primera es con el escáner y la segunda con los juegos. Primeramente, te explicare cómo funciona el escáner. Este escáner puede ser un escáner QR o de barras de códigos. Por supuesto que para ello usaremos la cámara de nuestro celular. Para ello tendremos que autorizar a la aplicación para que pueda utilizar la cámara. Una vez entendido esto, puedes apuntar con tu cámara a un producto que cuente con barras de código o un código QR. Wonder Scanner activara una recompensa una vez haya identificado el código. Una vez tengas tu recompensa deberás recibirla, para ello debes darle al botón obtener y ver un anuncio de 30 segundos.

La otra opción es jugar, lo cual es muy sencillo ya que funciona tal como Cash Cow o similares. Tendremos una pagina llamada “Jugar” en la cual tendrás algunas aplicaciones que podrás probar. Que, por cierto, debes tener cuidado con el banner superior, ya que muchas personas lo confunden y suele clicar. Este banner es uno de publicidad, así que cada que las personas lo toquen los desarrolladores ganaran dinero. Para acceder a los juegos, valga la redundancia, deberás acceder a la pestaña “juego” en la parte superior. Tendrás toda una lista disponible de juegos que te recompensaran.

Por último, tendremos el Lucky JackPot, en el cual podrás obtener Skins y avatares para tus juegos favoritos. Estos los obtendremos abriendo cuadros misteriosos que desbloquearemos cada dos anuncios.

Los pagos solo se pueden retirar cuando hayas acumulado suficientes puntos dentro de la aplicación. Entre los juegos en los que podemos retirar dinero se encuentran: Roblox, Free Fire, Brawl Stars, Mobile Legends, Genshin Impact, PUBG. Todos siendo juegos muy populares en el ámbito multijugador, y de los cuales, las monedas tienen un valor real.

El retiro es dependiendo de la moneda de juego, por ejemplo: podremos intercambiar 5000 puntos por 10.000 Robux, o 100.000 diamantes por 15.000 robux. Todo depende de la moneda que quieras retirar.

Conclusión de Wonder Scanner

Lamentablemente Wonder Scanner es una aplicación que no paga a sus usuarios. Todo lo que ofrecen en sus anuncios es totalmente falso. Es decir, se han hecho con una reputación a base de mentiras. Sus descargas se han disparado gracias al buen trabajo de marketing, mas no por la calidad del producto. Hay que tener mucho cuidado con todo lo que descargamos, ya que pueden llegar a ser apps asquerosas como esta. No me queda mas que decir sobre esta aplicación, realmente es una app que no vale ni la pena ver.

Si tienes alguna opinión sobre la aplicación o sobre el articulo no dudes en dejárnoslo. Si en cambio, tienes alguna aplicación que quieras recomendarme, con mucho gusto le hare una revisión en la brevedad posible. Ya sabes, deja todo en los comentarios.

0/5