Words to Win – ¿Ganas dinero por cada respuesta correcta?

Words to Win – ¿App legítima o estafa?

Quizás te preguntes si Words to Win es estafa o paga realmente luego de ver sus anuncios , por suerte llegaste al sitio indicado, te contaré todo acerca de la app para que determines si vale la pena o no. Para este artículo me basaré únicamente en mi opinión, eres libre de comentar y añadir información, solo recuerda hacerlo con respeto.

Antes de seguir con el artículo te recuerdo que este blog no tiene nada que ver con la app o el estudio que la publicó, somos un sitio independiente. Al igual que tú somos usuarios, sabemos lo molesto que es encontrarse con una app basura y por ello buscamos ayudarte. Si una aplicación es legítima te lo diré para que la uses con confianza, lo mismo si se trata de una app basura, te lo diré para que no pierdas tu tiempo en ella. Nunca te mentiré u ocultaré ningún resultado, siempre tendrás una opinión imparcial.

Aparte siempre puedes encontrar el nombre de nuestras listas en el final de cada artículo, en ellas podrás encontrar varias apps que si pagan. Todas las aplicaciones en estas listas fueron comprobadas por nosotros, es seguro usarlas. La mayoría de las aplicaciones son juegos, aunque puedes encontrar opciones de todo tipo que te permiten ganar dinero. Bien, ahora veamos si Words to Win app es estafa o paga.

¿Qué es Words to Win?

Words to Win es casi idéntico a Dollar Words, juego que reseñe hace un tiempo; verás, este trata de formar palabras a través de las letras que dejan en tu pantalla. Para empezar tienes retiro muy sencilla y conforme avancen los niveles se irá incrementando la dificultad. Realmente no hay mayor reto en el juego, tampoco tendrás problemas con el idioma ya que parece detectar desde que país te conectas y colocarlo en automático. Ahora, lo malo de esta aplicación son sus constantes anuncios y más cuando descubres que todo esto es para nada.

Esta aplicación se creó por E2023 Developer y aunque puede ser similar a muchas apps en la Play Store, lo cierto es que no cuenta con compañeras de estudio. Hasta el momento la compañía que la creó no ha publicado ninguna otra aplicación y parece ser que recién está empezando este camino, aunque no lo está haciendo de la forma correcta. Engañar a los usuarios a través de recompensas falsas es posiblemente una de las opciones más fáciles para conseguir descargas, pero a la larga solo acabará con su reputación.

Como siempre, te aconsejo que antes de instalar cualquier aplicación revises la información en la web y si no logras encontrar nada siéntete libre de regresar al blog y dejarnos si nombre, la revisaré y te diré si es real o no.

Words to Win

Instalación y registro en Words to Win:

Encontrar la aplicación puede ser un poco difícil debido a que cuenta con un nombre que puede resultar común, te recomiendo que antes de instalarla revises también el nombre del estudio que la creo y te asegures de instalar la correcta. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución.

Para el ingreso no debes realizar ningún tipo de registro, puedes estar tranquilo porque la app no tendrá ninguno de tus datos.

¿Cómo funciona?

Una vez que ingreses a Words to Win te encontrarás con un reto que consiste en completar cinco palabras correctas, esto para empezar a ganar tus primeras monedas y desbloquear los retiros. La interfaz es bastante sencillo y carece de un menú o pantalla de inicio, todo lo que podemos ver es un pantalla que se divide en dos: arriba están los espacios para colocar las letras y abajo las letras que debes organizar. Desde luego cuentas con casillas de configuraciones, pero están a los lados de la pantalla.

Tu objetivo es completar tantas palabras de manera correcta como sea posible, así consigues dinero y puntos. La mayoría de las palabras que debes adivinar son bastante sencillas, por lo menos al principio, luego verás que empieza a complicarse un poco. Si en algún momento llegas a sentirte perdido o estancado puedes recurrir a alguna ayuda o pista, pero ten en cuenta que después se un tiempo te obligarán a ver anuncios para usarlas. Personalmente algo que no me gustó fue la falta de pistas, ya que en ocasiones podían formarse dos palabras totalmente distintas.

La recompensa se añade de forma automática a tu cuenta y puedes ver cómo se va sumando en la casilla que aparece arriba. Como siempre, tendrás anuncios para multiplicar tus ganancias, pero esto no te lo recomiendo.

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal únicamente o por lo menos esto fue lo que me apareció. El mínimo de pago es de $70 dólares a la tasa de cambio de este momento ya que este balance aparece en tu moneda local. Puede que sea un poco menos o un poco más, depende del comportamiento del mercado ese día.

Igual te aviso que lo mejor es no ilusionarse con esto porque solo es un engaño, ningún usuario recibirá un pago.

Words to Win

¿Words to Win paga?

Lamento decepcionarte pero no, Words to Win no paga, solo se trata de una aplicación basura que te hará perder tu tiempo. Este juego se publicó con la única intención de generar ingresos a su creador al igual que muchas otras apps, es de allí de dónde viene mi insistencia en que busques información antes de creer en cualquier aplicación. Lo mejor es que borres este juego y busques otras opciones, para ello te recomiendo revisar nuestras listas.

Abajo te dejo el nombre de las listas, solo debes presionar el nombre de la que te interese y serás redirigido. Cada lista cuenta con artículos para cada aplicación, allí puedes encontrar más información y salir de cualquier duda, aunque si aún tienes una la puedes dejar en los comentarios. Por último, no olvides que también puedes dejarnos el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si es legítima o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Esta entrada tiene un comentario

  1. Juliana

    Gracias por la info, estoy perdiendo mi tiempo en words to win.. estresada con los anuncios encima..

Deja un comentario