Richie: Juega & Gana Dinero – ¿Funciona realmente? [Review]

Richie: Juega & Gana Dinero – ¿Paga o es scam?

Si te estás preguntando si Richie: Juega & Gana Dinero es scam o paga acabas de llegar al lugar indicado, aquí te diré todo lo que necesitas conocer acerca de la aplicación. Recuerda leer hasta el final y enterarte de todo, además de conocer información que puede ayudarte.

Antes de seguir con el artículo recuerda que me basaré únicamente en mi experiencia, mi opinión será totalmente imparcial. El blog no tiene nada que ver con ningún estudio o app, somos independientes y solo buscamos ayudarte porque entendemos lo molesto que es encontrarse son apps basura. Si una aplicación es legítima te lo diré para que puedas usarla confianza. Lo mismo si se trata de una aplicación basura, te lo diré para que no pierdas tu tiempo usándola.

En la parte de abajo te dejaré los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan, te invito a que las revises. Cada lista cuenta con aplicaciones distintas y cada aplicación cuenta con un artículo en el que puedes encontrar mayor información de cada una para que te quede claro como usarlas, aunque cualquier duda la puedes dejar en los comentarios. En fin, vamos a ver si Richie: Juega & Gana Dinero es scam o paga.

¿Qué es Richie: Juega & Gana Dinero?

Richie: Juega & Gana Dinero es una app que te permite probar diversos juegos, algo parecido a Reward Plus, solo que este último también tenía disponibles otras tareas. Además un aspecto curioso, es que esta app al parecer empezó como un optimizador de celulares y luego dio el salto a ofrecer juegos y pagarte por probarlos y por lo que puedo ver, algunos usuarios no están del todo felices con esta decisión.

Por si te lo preguntas, la app se creó por Mega Fortuna, compañía que hasta el momento ha publicado otras siete aplicaciones. Por lo que pude ver, curiosamente parece que la única que se presenta ante el público como una opción para ganar dinero es Richie, el resto son apps de optimización o VPN que nada tienen que ver con una app de recompensas.

Si soy realista, es curioso el camino que este estudio tomó. No me explico cómo pasó de crear aplicaciones que ayudarán a ti celular, a mentir de manera descarada para conseguir público. Entiendo que otros estudio usen las mentiras para conseguir una comunidad, pero ellos ya tenían éxito, no había necesidad de esto.

Richie: Juega & Gana Dinero

Instalación y registro en Richie: Juega & Gana Dinero:

La aplicación es fácil de encontrar debido a que cuenta con un nombre bastante particular, aún así lo mejor es que también revises el nombre de la compañía que la creó para evitar cualquier confusión. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular ya que por lo que tengo entendido, la app está disponible en todo el mundo.

Para el ingreso no es necesario realizar ningún tipo de registro o dejar algún dato personal, así que puedes respirar tranquilo.

¿Cómo funciona?

Una vez que ingreses a Richie: Juega & Gana Dinero verás una serie de instrucciones en las que te indican cada detalle de la aplicación y te llevan a conocer sus diferentes casillas, siendo la de la recompensa y los juegos las más importantes. Cuando terminas el pequeño recorrido te dan la opción de empezar a jugar, para esto puedes seleccionar cualquier juego que desees.

Tu único objetivo aquí es cumplir con la tarea que te dan al momento de instalar cada app, para esto debes leer muy bien la descripción y calcular cuánto tiempo tienes para cumplir tu meta. Generalmente re pedirán llegar hasta cierto nivel o conseguir algún ítem especial, pero dependiendo del juego, el tiempo puede extenderse bastante y si no eres juicioso y terminas antes del tiempo establecido, puedes perder todo ti esfuerzo. Al tratarse de juegos externo no tienes ayuda alguna.

La recompensa se añade después de 24 horas de cumplir tu meta y siempre tienes el soporte para escribir o hacer reclamo. Aparte le puedes hacer seguimiento a tus ganancias en el historial. Otra cosa, es que si bien la app misma no cuenta con muchos anuncios, los juegos a los que te envía si tendrán bastantes comerciales.

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal y Wase, aunque creo que la opción más popular es PayPal. El mínimo de retiro es de $10 dólares en las dos opciones y para ello debes contar con 100.000 monedas en tu balance.

Si bien la cantidad de retiro es mínima, la app no cumple con su promesa. Todo se trata de una simple mentira.

Richie: Juega & Gana Dinero

¿Richie: Juega & Gana Dinero paga?

No, Richie: Juega & Gana Dinero no paga, solo es una mentira más de la Play Store. Sé que cuando buscaste si Richie: Juega & Gana Dinero era scam o pagaba realmente esperabas otra respuesta, pero creo que es mejor decepcionarte a dejarte perder el tiempo con una app basura. Si te detienes a leer los comentarios, notarás que todos ellos son relacionados a otro tema y ninguno habla de un pago exitoso. Es más, hasta puedes ver cómo algunos usuarios hablan de dejar sus reseñas de forma obligada.

Lo mejor es que borres esta aplicación y busques otras opciones, para eso tienes nuestras listas. Abajo te dejo sus nombres, solo debes presionar el nombre de la que llame tu atención y serás redirigido. Cualquier duda que tengas la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes. Por último, no olvides que también puedes dejarnos el nombre de cualquier aplicación, la revisaré cuanto antes y te diré si funciona o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Deja un comentario