Relax Bingo Day: Lucky Manor – Review:
Si aún te preguntas si Relax Bingo Day: Lucky Manor es scam o legítimo llegaste al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de la app. Antes de continuar te aclaro que para este artículo me basaré únicamente en mi experiencia.
Este blog es independiente, no estamos relacionados de ninguna manera con la aplicación o el estudio que la publicó: solo buscamos compartir nuestra experiencia e informar a otros usuarios. Nosotros al igual que tú encontramos este juego en anuncios, nos pareció atractiva su propuesta y decidimos ponerlo a prueba para ver qué podíamos lograr. En este artículo encontrarás un corto resumen de nuestros resultados y nuestra opinión final luego de usarla por unos minutos. Si tú quieres participar puedes hacerlo a través de los comentarios, siempre valoramos tu opinión.
Por otro lado, a lo largo de nuestra búsqueda hemos encontrado algunas apps que pagan, están reunidas en listas que te invito a revisar en caso de que este juego no sea lo que buscas. La mayoría de estas apps son juegos, pero puedes encontrar otras ofertas y opciones, revísalas. Bien, ahora veamos si Relax Bingo Day: Lucky Manor es scam o una app legítima para ganar dinero.
¿Qué es Relax Bingo Day: Lucky Manor?
Los juegos para ganar dinero cada vez son más comunes y llama la atención del público, esto lo saben los creadores, por eso cada vez hay más proyectos enfocados en este nicho y lamentablemente, cada vez son más frecuentes los engaños. Relax Bingo Day: Lucky Manor es justamente eso, un bingo que promete generamos ingresos de forma constante, pero existen algunos detalles y requisitos que pueden complicarlo todo.
Por si te lo preguntas, esta aplicación se publicó por Eagle’s Research Academic, un estudio que no conozco y que no parece tener ninguna experiencia en el nicho. Hasta el momento la compañía cuenta con otras cuatro aplicaciones, todas corresponden a juegos comunes, sin mucha gracia o diversión, además, a esto se le suma el hecho de que ninguna ofrece dinero. Todas las apps de este perfiles son comunes y nos dan una idea clara acerca de la dirrección que antes llevaba el proyecto, pero sobretodo, nos permiten saber que esto es un exabrupto posiblemente empujado por sus fracasos.
Ninguna compañía publica juegos solo por diversión, siempre se busca alguna especie de rédito a nivel profesional o económico y que tu proyecto sea ignorado no es nada bueno. Las mentiras empiezan a aparecer y los usuarios terminan pagando las consecuencias.

Instalación y registro en Relax Bingo Day: Lucky Manor:
Encontrar esta aplicación es sencillo, aún si te recomiendo revisar el nombre de la compañía que lo publicó para evitar cualquier confusión con otros proyectos. Si no puedes realizar la descarga es por problemas de compatibilidad con tu teléfono o porque los juegos de azar no se encuentran disponibles en tu país.
Para ingresar a la aplicación no debes realizar ningún registro, tampoco debes cumplir con un requisitos. Tia datos pueden añadirse a través de las configuraciones.

¿Cómo funciona?
Jugar en Relax Bingo Day: Lucky Manor es bastante sencillo, lo único que tienes que hacer es ubicar el número que te dicen y seleccionarlo. Mejor dicho, es el típico juego de bingo en el que tienes que ubicar los números en el cartón, cuando consigas cinco casillas seguidas podrás reclamar tu recompensa y saltar a la siguiente partida, si así lo deseas. Recuerda que igual este es un juego de azar, por lo que no es posible encontrar una ayuda o estrategia segura.
Cuando ingreses por primera vez tendrás algunas instrucciones a las que te recomiendo prestar atención para que tengas mayor claridad en tus acciones. Además, podrás seleccionar la cantidad de cartones con los que quieres jugar: entre más cartones mayor es la posibilidad de ganancia y más grande la recompensa, pero también es mayor responsabilidad, por lo que te recomiendo empezar por un cartón.
En la pantalla tendrás un recuadro en el que te indican el número que debes buscar y la letra de la fila en la que debe ubicarse. Cada bola tendrá unos segundos de espera antes de saltar al siguiente número. Una vez que reúnes cinco casillas seguidas sin interrupciones puedes gritar “¡Bingo!” y reclamar tu dinero.

Pagos:
Puedes solicitar tu pago a través de las redes de Paypal y CashApp, pero en algunos países puedes encontrar otros métodos.
El mínimo de pago en las dos opciones es de $300 dólares y si estás pensando que ganaste la lotería, creo que aún debes entender un par de cosas de este nicho.
Si bien existen juegos que pueden pagarte cifras interesantes por jugar o desarrollar cierto tipo de tarea en tu teléfono, no pueden abarcar pagos tan elevados ya que sus ingresos no les permiten esto. Una app de este tipo se mantiene de los anuncios, esto hace que no pueda desembolsar pagos elevados: los ingresos solo van a la billetera del creador.

¿Relax Bingo Day: Lucky Manor paga?
Lamento decirte esto, pero Relax Bingo Day: Lucky Manor no paga, solo se trata de una aplicación basura. El juego está bien, puede ser divertido los primeros minutos tanto para usuarios que disfruten de su temática como para aquellos que no, pero los constantes anuncios, unidos a las recompensas que cada vez van a menor, hacen que no sea ni de cerca una buena opción. Lo mejor es que lo elimines de tu teléfono y busques otras apps.
Antes de que te vayas te recomiendo revisar las listas que te mencioné al principio, en estas encontrarás los nombres de varias opciones. Además, cada una de las apps en estas listas cuenta con su propio artículo en el que tendrás más información y detalles acerca de sus pagos.
Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero” . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.