Rainbow Diamond Block – ¿Te paga por jugar a diario?

Rainbow Diamond Block – Review:

Quizás te preguntes si es posible ganar dinero a Paypal con Rainbow Diamond Block luego de verla en un anuncio, por suerte llegaste al sitio indicado. Te recomiendo que leas todo el artículo para conocer toda la información y si quieres dejarme tu opinión en los comentarios, eres bienvenido.

Si es la primera vez que ingresas al blog te invito a que revises nuestros otros artículos, en ellos podrás encontrar reseñas acerca de otras aplicaciones que también ofrecen dinero. En cada uno de los artículos puedes encontrar una opinión honesta e imparcial sin importar cuál sea el resultado, nuestro objetivo es información y advertir a nuestros lectores, no tenemos ningún tipo de relación con las aplicaciones o los estudios que las crean.

Además si esta aplicación no te convence no importa, en el final del artículo podrás encontrar los nombres de algunas listas que reúnen apps que pueden ayudarte a ganar dinero. Todas las listas cuentan con diferentes aplicaciones, todas están comprobadas y son seguras, revísalas. En fin, veamos si es posible ganar dinero a Paypal con Rainbow Diamond Block.

¿Qué es Rainbow Diamond Block?

Rainbow Diamond Block es un juego similar a Tetris, aunque se toma algunas libertades creativas con el fin de conseguir mayor diversión para sus usuarios. Se supone que cada vez que superemos niveles podremos conseguir puntos y dinero, pero esto último será lo que compruebe en este artículo, así que asegúrate de leer hasta el final para conocer todas las respuestas necesarias.

Por si te lo preguntas, esta aplicación se creó por Octopus Creation, un estudio del que no es fácil conseguir información en la web ya que su perfil en la Play Store aparece como borrado. No tengo ningún dato acerca de la compañía, por lo que no puedo asegurarte nada, tampoco sé si es que ya había publicado alguna app que ofreciera dinero o si este era su primero intento. Tampoco es fácil encontrar información acerca del juego, todo lo que pude encontrar fueron algunas reseñas de más que no pude sacar mucho ya que están en otro idioma.

He visto muchos juegos de este tipo promocionándose como una opción para ganar dinero, pero hasta el momento ninguno ha cumplido su promesa. Siempre que veas una app que ofrezca dinero debes buscar información, esto re ayudará a saber qué esperar.

Rainbow Diamond Block app

Instalación y registro en Rainbow Diamond Block:

Encontrar esta aplicación es algo sencillo, aún así te recomiendo que ingreses desde un anuncio o compruebes el nombre de la compañía que la creó para evitar confusiones. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución.

Para el ingreso no debes realizar ningún registro. Puedes estar tranquilo, tus datos no serán solicitados en ningún momento.

Descargar Rainbow Diamond Block

¿Cómo funciona?

Cuando ingreses a Rainbow Diamond Block verás algunas fichas, estas tendrán diferentes formas y colores que más tarde nos ayudarán a acomodarlas en el sitio necesario. La pantalla estará medio vacía, esto con el fin de que podamos organizar mejor las fichas y empezar a ajustar todo a nuestra conveniencia. En el juego contarás con algunas ayudas, aunque estas no son necesarias.

Para empezar a jugar solo tienes que colocar las fichas en el tablero, pero para esto debes tener den cuenta la forma con la que cuenta cada una y el sitio en donde la vas a colocar. Todas las fichas debes ser puestas en el tablero, pero dependerá de la forma en que las coloques si puedes ubicarlas todas o no. Ten en cuenta que las fichas pueden juntarse y unirse en un solo bloque, pero para esto debes tener en cuenta la forma de cada una. Si el tablero se llena a llenar o sobrepasas si límite pierdes y debes empezar desde cero.

Tu recompensa se añade de forma automática a tu balance, esto si es que superas el nivel con éxito. Aquí no existen bonos o recompensas intermedias, por lo que tu ganancia dependerá de tu éxito en la partida.

Descargar Rainbow Diamond Block

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal, aunque parece que dependiendo del país en el que resides las opciones pueden cambiar. El mínimo de pago es de $1.000 dólares y si crees que es una gran cifra, déjame advertirte que no es posible alcanzarlo y aunque lo hagas, esta app no paga.

Rainbow Diamond Block app

¿Rainbow Diamond Block paga?

Definitivamente no, Rainbow Diamond Block no paga, solo es otra aplicación basura. Quizás esta app pueda llegar a ser entretenida para algunos usuarios, pero algo es seguro, ninguno de ellos ganará dinero. Si deseas generar ingresos extra con una aplicación te recomiendo que borres esta app y busques otras opciones, para ello puedes revisar nuestras listas.

Recuerda que todas las aplicaciones en las listas cuentan con un artículo en el que puedes encontrar más información, aunque cualquier duda la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes. Por último, no olvides que también puedes dejar el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si es real o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Deja un comentario