mBucks – Play and Earn Cash – ¿Paga o es una estafa? [Review]

mBucks – Play and Earn Cash – ¿Te paga realmente?

Si te preguntas si mBucks – Play and Earn Cash es estafa o paga realmente acabas de llegar al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de la app. Si bien hay varios comentarios en la Play Store que la avalan, lo cierto es que estos se orden comprar, así que veamos si funciona tan bien como dicen o solo es un engaño.

Antes de seguir te recuerdo que este blog no tiene nada que ver con ningún estudio o app, somos un sitio independiente. Al igual que tú buscamos aplicaciones que realmente paguen, sabemos lo molesto que es encontrarse con una app basura y por ello buscamos ayudarte para que evites esto. En nuestro artículo puedes encontrar siempre una opción sincera e imparcial acerca de cada aplicación para guiarte. Nunca te ocultaremos ningún resultado.

Además no importa si esta app no te convence, en la parte de abajo podrás encontrar los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan, revísalas. Cada lista cuenta con diferentes aplicaciones, todas están comprobadas y pueden ayudarte a generar un ingreso extra. La mayoría de las aplicaciones son juegos, pero puedes encontrar otras opciones que te pagan por cualquier tarea. En fin, veamos si mBucks – Play and Earn Cash es estafa o paga.

¿Qué es mBucks – Play and Earn Cash?

mBucks – Play and Earn Cash es una página que nos permite probar algunos juegos a la vez que vemos anuncios, respondemos encuestas o accedemos al muro de ofertas. Encontrar este tipo de aplicaciones es muy común y funcionan como intermediarios entre otras compañías y nosotros, ellos promocionan nuevos proyectos, consiguen un pago por ello y de allí sacan para mantenerse y pagarnos. Hace un tiempo reseñe Bounty Hunter, una app parecida que funcionaba, te invito a que leas el artículo presionando su nombre en caso de que no lo hayas leído.

Esta aplicación se creó por Rayole Studios, una compañía que conocí hace un tiempo debido a que reseñe su otra aplicación estrella: RewardZ, de nuevo, si no has leído si artículo te invito a que lo hagas presionando su nombre. Resulta que RewardZ es una aplicación bastante conocida y recomendada entre el público, razón por la que me animé a probarla y para mí grata sorpresa, se trató de una app que realmente funcionaba y te permitirá ganar algo de dinero cada mes.

Si algo tengo que admitir, es que Rayole Studios es una compañía confiable y se encamina por una buena idea. Ahora, personalmente encontré algunos reparos frente a mBucks – Play and Earn Cash que me gustaría comentarte más adelante, así que te invito a seguir leyendo.

mBucks - Play and Earn Cash

Instalación y registro en mBucks – Play and Earn Cash:

Encontrar la aplicación es fácil debido a que cuenta con una buena popularidad que la hace destacar, aún así lo mejor sería que también revisaras el nombre de la compañía que la creó antes de instalarla para evitar confusiones. Si no te da la opción de instalar puede ser por un problema de compatibilidad con tu celular ya que por lo que tengo entendido, está disponible para todo el mundo.

Para el ingreso es necesario realizar un registro mediante una cuenta de Google, de lo contrario no podrás ingresar.

¿Cómo funciona?

Una vez que ingreses a mBucks – Play and Earn Cash verás algunas instrucciones y te pedirán el permiso necesario para hacer seguimiento de los juegos externos. Si no concedes estos permisos olvídate de conseguir dinero jugando, puedes jugar todo el día si quieres, no conseguirás nada. Aparte tendrás un menú en la parte de abajo desde el que puedes acceder a las diferentes casillas en las que se encuentran las distintas tareas.

Puedes elegir lo que quieras hacer libremente, tendrás opciones como: jugar, responder encuestas, visitar algunas páginas, entre otras tareas. También podrás ver videos, pero lo guarde para este punto ya que me pareció curioso el hecho de que si quieres ganar dinero mediante esta modalidad, debes decargar otras dos apps (cualquiera de ellas) y solo así podrás conseguir tu recompensa. Personalmente esto último no te lo recomiendo, es suficiente con el espacio que tendrás que ceder para los juegos y el pago es mínimo por cada anuncio.

La recompensa se añade de forma automática a tu balance, aunque en opciones como los juegos pueden tardar más tiempo llegando hasta las 24 horas como límite.

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal, aunque para esto debes seleccionar en el menú el país en el que resides y puede que esto abra las posibilidades de otras opciones de pago. El mínimo de retiro es de $5 dólares a los que puedes llegar fácilmente dependiendo de que tanto empeño tengas.

mBucks - Play and Earn Cash

¿mBucks – Play and Earn Cash paga?

Se puede decir que mBucks – Play and Earn Cash si paga, lo que no me gusta son las opciones limitadas a la hora de escoger juegos o encuestas. Pueden pasar días sin que tengas alguna opción en estas dos y en el caso de las encuestas, muchas veces te hacen responder unas preguntas como antesala para luego rechazarte. Igual te recomiendo que las revises y veas cómo funciona para ti, dependiendo del país puedes llegar a tener opciones distintas.

Si esta aplicación no te convence puedes ir a nuestras listas, allí tendrás mas opciones. Abajo te dejo sus nombres, solo debes presionar la que llame tu atención y serás redirigido. Cualquier duda que tengas acerca de una de estas apps la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes. No olvides que también puedes dejar el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si es legítima o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Si te interesa probar la app te invito a que las instales de forma segura desde la Play Store:

Calificación:
1/5

ESTA APLICACIÓN SI PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario