Match Tile – Classic Puzzle – ¿Ganas dinero a PayPal? [Review]

Match Tile – Classic Puzzle – ¿Realmente paga?

Puede que después de ver varios anuncios te estés preguntando si Match Tile – Classic Puzzle es scam o legítima y bueno, creo que es la duda que tiene la mayoría de nosotros, por eso la probé durante un tiempo y lo que leerás en este artículo es el resultado. Si quieres saber todo, quédate hasta el final.

Antes de seguir quiero recordarte que este artículo está basado únicamente en mi experiencia, no busco promocionar a ningún juego, solo quiero ayudar a otros usuarios. Tú puedes dejar en los comentarios cómo fue tu experiencia usando la app, ningún comentario es borrado, solo asegúrate de recordar que el blog no tiene nada que ver con ningún estudio y que si lo que quieres es hacer un reclamo, puedes ir a la Play Store. Somos usuarios al igual que tú, sabemos lo molesto que es encontrarse con una app basura y por ello queremos ayudarte.

Además en la parte final tendrás acceso a los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan, revísalas. Todas las aplicaciones en la lista han sido comprobadas y se encuentran pagando, solo debes elegir una, descargarla y empezar a jugar. También tendrás artículos de cada una para que puedas guiarte mejor y saber cómo usar cada app. Pero bueno, vamos a ver si Match Tile – Classic Puzzle paga o es scam.

¿Qué es Match Tile – Classic Puzzle?

Creo que por las imágenes promocionales seguramente tendrás una idea acerca de Match Tile – Classic Puzzle. Después de todo, no es muy difícil adivinar que se trata de un juego de puzzle y que al igual que en todas aquellas ocasiones, tendrás que ver una gran cantidad de anuncios en cada nivel. Este juego me recuerda de cierta manera a Polys Tiles, solo debes presionar casillas y esperar a que se agrupen en un recuadro para luego dejar tu tablero vacío.

Por si te lo preguntas, la app se creó por Brilliantone y se trata de un estudio del que ya tenemos una referencia en este blog. Hace un tiempo reseñe el juego de Farm City, una de sus creaciones que también se promocionaban como un juego para ganar dinero y resulta que al final todo terminó siendo una mentira. La compañía parece experta en publicar juegos que prometen dinero a los usuarios, de esta manera logran conseguir una gran cantidad de seguidores y su creador factura, pero el usuario promedio lo recibe nada.

Desde luego con esta información ya sería más que valido decir que Match Tile – Classic Puzzle es scam, después de todo su creador acostumbra a esto, pero decidí darle una oportunidad. Ver tantos anuncios del juego me hizo preguntarme si en realidad podía conseguir algo, por ello la revisé, pero a ti te recomiendo siempre buscar información para que sepas con que puedes encontrarte.

Match Tile - Classic Puzzle scam

Instalación y registro en Match Tile – Classic Puzzle:

Es una aplicación bastante fácil de encontrar debido a que cuenta con un nombre algo particular, solo te recomiendo que lo escribas completo cuando realices la búsqueda. Si no logras encontrarla o no te da la opción de instalar puede ser por un problema de compatibilidad con tu celular, para esto no hay solución y lo mejor es que busques otra opción antes de instalar una APK.

El registro no es necesario para ingresar al juego, no te preocupes por tener que dejar un correo electrónico o un dato personal porque no pasará.

¿Cómo funciona?

Una vez que ingreses a Match Tile – Classic Puzzle tendrás la oportunidad de ver un tablero en el que hay algunas fichas puestas y un recuadro que aparece justo debajo de ellas. No tendrás instrucciones para guiarte, aunque el juego no es nada complicado y basta con que presiones tu pantalla para que empieces a darte cuenta de lo que trata. Parece que en el juego no hay ayudas, solo algunas recompensas extra que aparecen en una burbuja flotando que te hará ver un anuncio.

El objetivo es que tu pantalla quede vacía y para esto debes seleccionar cada ficha que veas idéntica a la otra hasta completar todas las que hayan en pantalla. Cada vez que presiones una ficha la seleccionas y esta se va directo al recuadro para formar grupo con en resto. Asegúrate de únicamente seleccionar las que sean iguales ya que de lo contrario añadidas una ficha que solo hará estorbo. Cada nivel añade más fichas y hace que las cosas sean un poco más difíciles, pero con una buena coordinación deberías conseguir pasar cada nivel.

Tu recompensa se va sumando se manera automática a tu cuenta, la puedes ver en la parte superior de la pantalla. Como siempre, tendrás la opción de ver anuncios para multiplicar ganancias, pero esto no es muy conveniente y se torna en algo molesto.

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal, Amazon y MasterCard, aunque lo común en estas apps es que se use la opción de PayPal. El mínimo de retiro es el mismo en las tres opciones y se trata de nada más y nada menos que de 10.000 dólares, una cantidad que alienta a cualquiera pero que es sumamente irreal.

Desde luego que cuando alcances el umbral mínimo te darán la opción de escribir tus datos y luego te harán ver anuncios, pero nada de esto funciona porque todo se trata de un simple engaño.

Match Tile - Classic Puzzle scam

¿Match Tile – Classic Puzzle paga?

No, Match Tile – Classic Puzzle no paga, solo es una app scam que busca hacerte perder tu tiempo para que el creador pueda ganar algo de dinero. Sé que esto es molesto, pero actualmente existen demasiadas aplicaciones basura en la Play Store y Google no parece hacer nada para detenerlas, así que todo lo que queda es tener paciencia y probar una por una hasta encontrar la verdad. Igual tú tienes este blog, aquí puedes encontrar algunas apps que si pagan y pueden ayudarte.

Si aún quieres encontrar una aplicación para ganar dinero te recomiendo que vayas a nuestras listas, abajo te dejaré sus nombres y podrás explorar libremente hasta encontrar una que te agrade. Todas las aplicaciones cuentan con un artículo en el que puedes encontrar mayor información y un link para que la instales desde la Play Store. Por último, no olvides que en los comentarios puedes dejar cualquier duda que tengas, responderemos cuanto antes.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Esta entrada tiene un comentario

  1. Franklin

    Kiero saver si paga

Deja un comentario