Hexa Master: Brain Puzzle – ¿Una app scam?

Hexa Master: Brain Puzzle – Review:

Si te preguntas si Hexa Master: Brain Puzzle paga realmente luego de vera en un anuncio llegaste al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de la app. Probé este juego durante un tiempo y en este artículo te diré cuales fueron mis resultados.

Recuerda que este blog es independiente, no tenemos ninguna relación con la aplicación o el estudio que la creó. Como usuarios entendemos lo molesto que es encontrar una app basura, por ello siempre buscamos informar y advertir a nuestros lectores acerca de lo que pueden encontrar para que tomen la mejor decisión. Si revisas nuestros otros artículos notarás que en cada uno hay una opinión honesta e imparcial sin importar cuál sea el resultado, siempre buscamos informar de manera correcta.

Por otro lado, si esta aplicación no funciona o no es para ti te invito a que revises nuestras listas, en ellas podrás encontrar diferentes opciones que pueden ayudarte a ganar dinero. Entre las apps puedes encontrar juegos, encuestas, videos y otras actividades que pueden ayudarte a generar algunos ingresos extra, revísalas. En fin, veamos si Hexa Master: Brain Puzzle paga o es mentira.

¿Qué es Hexa Master: Brain Puzzle?

Curiosamente Hexa Master: Brain Puzzle es similar a otro juego que encontré esta semana, hablo de Sorting Frenzy, artículo que ya está disponible y te invito a revisar para que veas las similitudes. En los dos juegos tenemos que organizar torres de fichas, pero esto no es lo único ya que tanto el tablero como la mecánica son idénticas en los dos y para rematar, ambos te ofrecen una cantidad de dinero a la que nadie podría negarse.

Por si te lo preguntas, esta aplicación se creó por Bharat Ka Gaurav, un estudio que no es muy conocido entre los usuarios de las apps que pagan. Hasta el momento esta compañía ha publicado otras dos apps, pero el detalle que llama mi atención, es que ninguna de estas apps tiene que ver con juegos o pagos a los usuarios, son simplemente apps de noticias en hindi que no han tenido mucho éxito entre el público.

Revisando el perfil de la compañía pude notar cuál era la estrategia de su creador; este no pretende pagar a los usuarios, solo busca conseguir descargas y dinero rápido ya que sus dos primeras publicaciones fueron un fracaso. No es un estudio de fiar.

Hexa Master: Brain Puzzle app

Instalación y registro en Hexa Master: Brain Puzzle:

Encontrar esta aplicación es algo un tanto complicado, por ello te recomiendo ingresar desde sus anuncios para no tener que realizar la búsqueda. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución debes buscar otras opciones.

Para el ingreso no debes realizar ningún registro o cumplir con un requisito. Puedes estar tranquilo, tus datos no serán solicitados en ningún momento.

Descargar Hexa Master: Brain Puzzle

¿Cómo funciona?

Como te dije, el funcionamiento de Hexa Master: Brain Puzzle es algo que ya vimos, es una copia idénticas a la app que te mencioné anteriormente, aún así te recomiendo que sigas leyendo para tener mayor claridad. Al momento de ingresar no tendrás ningún tutorial y las pocas ayudas que se encuentran en la pantalla son limitadas. No te puedes dar el lujo de gastarlas en una sola partida.

Para jugar solo tienes que mover las fichas por la pantalla y como te dije, entre más cerca estén, será mejor. Recuerda que las fichas debe acumularse una encima de otra hasta conseguir la cifra que te pide cada nivel, una vez que eso suceda serán eliminadas de la pantalla. El tablero tiene forma de panal y esto nos ayuda a encontrar mayor facilidad a la hora de realizar los movimientos y las uniones ya que podemos formar las torres incluso con fichas que estén paralelas a nuestro grupo.

La recompensa se añade únicamente al finalizar la partida ya que en medio del nivel no se entrega ningún moneda, así que debes tener éxito para conseguir tu dinero.

Descargar Hexa Master: Brain Puzzle

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PhonePe, PayTM y GPay, aunque en algunos países existen otras opciones disponibles. El mínimo de pago es de $1.000 dólares y aunque parece una cifra por la que vale la pena jugar, lo cierto es que solo se trata de un engaño.

Esta app no paga, todo lo relacionado al dinero se trata de un engaño. El creador busca descargas de forma rápida y esta es la mejor estrategia.

Hexa Master: Brain Puzzle app

¿Hexa Master: Brain Puzzle paga?

Definitivamente no, Hexa Master: Brain Puzzle no paga, solo es un juego que puede ayudarte a pasar el libre o a distraerte, pero no te ayudará a generar ingresos. La app de está monetizada y esto es evidente por los anuncios que aparecen al finalizar cada nivel, pero estas ganancias no son repartidas entre los usuarios. Todo el dinero va al bolsillo del creador. Lo mejor es que borres la app y busques otras opciones.

Si quieres revisar las listas que te mencioné al principio debes ir al siguiente párrafo, allí tendrás todas las opciones. Cualquier duda acerca de estas apps la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes. Por último, no olvides que también puedes dejar el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si es real o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Deja un comentario