Givvy Shorts – Gana dinero con videos cortos! [Review]

Givvy Shorts, ¿Realmente ganas dinero?

Si algo tenemos en claro es que Givvy es sinónimo de veracidad, asi que confié desde el principio que Givvy Shorts es una app que si paga. Pero como siempre, a pesar de todo, tengo que hacer mis propias pruebas y sacar mis conclusiones. Ya he reseñado varios de los productos de Givvy como lo pueden ser Givvy Play, Givvy Radios, Coffey y mucho más. Todas resultaron ser apps legitimas, aunque claro, solo son para tener un ingreso extra.

Si quieres aplicaciones para ganar dinero como las de Givvy o que tengan mas potencial de ingresos, no olvides leer nuestras listas. Al final del articulo te dejare mi conclusión sobre Givvy Shorts y varias listas con apps que si pagan. Esto por si no te convence esta aplicación, puedas encontrar alguna que se adapte mejor a ti y tus necesidades.

Este artículo este hecho en base a mi experiencia con la aplicación, también hice mi respectiva investigación para atar cabos sueltos. Si quieres verificar que todo en este articulo sea cierto, te invito a probar la aplicación, al final del articulo te dejare el link.

¿Qué es Givvy Shorts?

Givvy Shorts es una aplicación para ganar dinero viendo videos cortos de Givvy lanzada el 29 de septiembre de 2022. Esto ultimo me tiene algo confundido, ya que hace tan solo una semana fue anunciada y lanzada oficialmente. En tan solo 7 días consiguió la cifra de 50 mil descargas, lo que es algo muy impresionante. Pero viendo el historial de aplicaciones de Givvy no se me hace tan extraño, ya que ciertamente ofrecen calidad.

Su sistema de recompensas es similar al de sus otras aplicaciones con algunas variaciones. De hecho, se me hace muy parecida a Givvy Videos por alguna razón. Esta aplicación tiene un aire a Youtube Shorts y Tiktok, claramente esta inspirada en este sistema.

Tienes que aprovechar lo antes posible ganar dinero con Givvy Shorts. Siendo una aplicación tan nueva y que esta generando tantas descargas, es muy posible que puedas obtener premios mayores.

Givvy Shorts - Gana dinero con videos cortos!

Instalación y registro en Givvy Shorts:

Podremos buscar esta aplicación en la PlayStore de Google como Givvy Shorts o como Gana dinero con videos cortos! La verdad no se por que el nombre en español varia. Podrás descargarla de forma sencilla y automática.

Una vez instalada, nada mas abrirla te indicaran cómo funciona la aplicación y automáticamente se creará un usuario que luego podrás personalizar. Para poder editar tu usuario simplemente te tienes que ir a la parte de perfil y darle al lápiz de editar. Podrás ingresar tu nombre, nombre de usuario y país de residencia.

Antes de ver cualquier video nos dará a elegir todo sobre nuestros intereses, por ejemplo: Nuestro lenguaje, País, Nuestros intereses (Videos de interés, ej: Humor, bailes, etc) y completas el registro.

Givvy Shorts - Gana dinero con videos cortos!

¿Cómo funciona?

Como casi todas las aplicaciones de Givvy, esta es muy fácil de usar, simplemente debemos ver videos tal como en Tiktok. Deslizando la pantalla hacia arriba podremos pasar al siguiente video, ganar recompensas y así sucesivamente. Para ser recompensados debemos cumplir con una barra de carga circular, simplemente debemos esperar que la barra se llene para reclamar nuestra recompensa y pasar al siguiente video.

Puedes ganar una buena cantidad de monedas deslizando y viendo videos, dado a que es su función principal. Pero aparte de esto tendremos otras funciones. Podremos ganar dinero en ofertas, por ejemplo. Las ofertas son actividades simples que nos recompensan, estas pueden ser instalar una aplicación o registrarnos en una pagina web. Los enrutadores de ofertas que tendremos son: Offertoro, Tapjoy, Fyber Y Cpx Research.

También podremos realizar encuestas de forma sencilla para generar monedas extras. En este caso también tendremos enrutadores de encuestas. Si no estas familiarizado con las encuestas, son formularios de preguntas que debes contestar con total sinceridad. Estos se hacen para que las empresas sepan que busca su público objetivo. Los enrutadores de encuestas que tendremos se tratan de: Pollfish, Theorem Y Bitlabs.

Aplicaciones para ganar dinero viendo videos - apps que si pagan

Pagos:

En los métodos de retiro tendremos una gran variedad, y, dependiendo de tu ubicación puede que algunos no estén disponibles. Tendremos cuatro montos de retiro mínimo, los cuales son: 0.35$, 0.69$, 1.04$, 2.20$. Estos montos ya los hemos visto antes con sus otras aplicaciones, y se distribuyen de esta manera:

  • 0.35$: Payeer, EasyPaisa, GCash, Touch n’ Go, Dana, PagBank, Revoult, airtm, Coinbase.
  • 0.69$: bKash, TrueMoney, Amazon.
  • 1.04$: PayPal, AdvCash, Perfect Money.
  • 2.20$: Litecoin, Binance

Me encanta esta gran variedad de métodos de pago, y también el hecho de que añadan PayPal a ellos. El umbral mínimo es fácil de alcanzar y no tendrás que esforzarte tanto.

Aplicaciones para ganar dinero viendo videos - apps que si pagan

Conclusión de Givvy Shorts

Si, Givvy Shorts paga y definitivamente es una aplicación legitima que va a crecer mucho mas de lo que pensamos. En unos cuantos dias esperamos que tenga mas de 100 mil descargas, y eso es poco decir. Una vez más Givvy nos demuestra que es una desarrolladora en la que confiar, se esperan grandes cosas de esta aplicación. Definitivamente si quieres ganar dinero viendo videos cortos, esta es la opción perfecta, eso sí, no es un trabajo estable. Con esto quiero decir que los ingresos que generes en ella no van a ser tan grandes, esta hecha con el propósito de ser un ingreso extra.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que si pagan. Para poder encontrarlas simplemente te tienes que dirigir al buscador (esquina superior derecha de la página) y buscar los siguientes términos: “Aplicaciones para ganar dinero online 2023”“Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis”“Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra”“25 Mejores Apps Para Ganar Dinero” y “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023”. Hemos recopilado muchas apps que te pueden dar buenas ganancias allí. Encontraras aplicaciones para ganar dinero jugando, aplicaciones para ganar criptomonedas gratis y mucho mas.

Dime que opinas de esta aplicación y su desarrolladora. Si llegas a tener alguna experiencia con ella no olvides contárnoslo. Si conoces alguna app que quieras que revisemos, déjala en los comentarios, nosotros con mucho gusto le haremos su respectiva revisión.

Calificación:

3/5

ESTA APLICACIÓN SI PAGA

Si quieres utilizar la aplicación y comprobar que esta información es verídica te dejaré a continuación el enlace de descarga:

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Yoel Bermúdez

    Falso. Llevo tres semanas y cuando estoy con los 80 centavos dólar, no me agrega los créditos por videos o ahora aparece un invento nuevo de que hay recompensa diaria de 0.05 USD tras ver 300 videos y nunca los agregan.

    1. miguelarmenta

      si lo agregan, ya hemos cobrado, pero igual hay mas opciones

Deja un comentario