Ducky Crush ¿Si te pagan? [Review]

Ducky Crush, ¿Ganas dinero jugando?

¿Qué es Ducky Crush?

Ducky Crush es un juego de Android en el que los jugadores participan en un juego simple pero adictivo. Este es  otro juego de eliminación en el que toca bolas  del mismo color, ve videos y obtiene increíbles recompensas en efectivo. El juego ha obtenido más de 10 000 instalaciones en Play Store, pero hay un problema: todavía está en acceso anticipado.Este hecho levanta una bandera roja, ya que permite al desarrollador esquivar las críticas, manteniendo intacta la reputación de la aplicación.

A medida que los jugadores completan niveles, reciben una lluvia de dólares virtuales, transformando su tiempo de juego en un lucrativo ajetreo secundario.

Instalación y registro en Ducky Crush:

Ducky Crush está disponible de forma gratuita en Play Store y ni siquiera requiere registro. Una vez que comiences el juego, te seducirá con dos pasos:

• Paso 1:  juega y gana dinero en efectivo.
  • Paso 2:  Retirar a la aplicación PayPal o Cash.

Luego, le solicitan que seleccione el método de pago e ingrese la información de su cuenta. Antes de empezar a jugar, abres el saldo de efectivo donde dice: Si pasas el nivel 10, tu saldo se duplica 1,2 veces. Además, dice que todo su saldo está disponible para retiro después de la cuenta regresiva de 1 hora. Ah, ¿mencioné que Ducky Crush ofrece a los nuevos usuarios un bono de bienvenida de $10?

Simplemente toca grupos de bolas con colores iguales para eliminarlas del campo de juego. El objetivo es despejar un número específico de bolas para completar el nivel con éxito. A medida que avanzas por los niveles, se vuelve más desafiante, con diferentes combinaciones de colores y obstáculos para lograr la meta. Tenga en cuenta que debe planificar cuidadosamente sus acciones ya que cada nivel ofrece movimientos limitados.

Después de completar el nivel, recibirá un premio en efectivo decente entre $1 y $4. Debajo del premio, una flecha indicadora se mueve de un lado a otro, oscilando entre varios multiplicadores como 2x, 3x y 4x. Este medidor de bonificación puede aumentar su premio cuando toca el botón “detener” en el momento adecuado. Eliminar un grupo de bolas podría significar recompensas en efectivo adicionales: todo lo que tiene que hacer es tocar el botón “reclamar” y ver el video rápido.

Puede desbloquear aún más premios tocando las burbujas de los billetes o haciendo estallar la gran bola del dólar. Finalmente, llegamos al punto central de nuestra revisión. ¿Ducky Crush realmente paga las irresistibles recompensas en efectivo?

Conclusión de Ducky Crush

Ducky Crush es otro juego engañoso diseñado para capitalizar el deseo de la gente de obtener dinero fácil. Al anunciar premios poco realistas que nunca se materializan, las personas se ven obligadas a invertir incontables horas en una búsqueda infructuosa. Si busca dinero en efectivo jugando a Ducky Crush, terminará desilusionado con su táctica inteligente de cebo y cambio. Primero, el juego atrae a los jugadores con la posibilidad de cobrar sus ganancias después de una hora de juego. Sin embargo, una vez que logra el objetivo, el desarrollador lo traiciona al agregar un requisito oculto. Debe ver siete videos  para que se apruebe su pedido y terminar una misión para cobrar.

Desafortunadamente, el cuento de hadas de riqueza virtual del desarrollador aún no ha terminado. Después de ver todos los videos, te encuentras en una cola detrás de más de 150 personas que esperan la recompensa. No te preocupes Solo sigue completando más niveles para acelerar el tiempo de espera, dijeron. Seguí todos los pasos y esperé pacientemente, solo para recibir este mensaje: “Su solicitud de retiro ha sido aceptada. El pago se procesará en breve”. La verdad es que las recompensas nunca fueron reales y nunca recibirás los fantásticos premios en efectivo que se anunciaron.

0/5