Dessert Party – Review:
Puede que te preguntes si Dessert Party es legítima luego de verla en anuncios, por suerte llegaste al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de la app. Recuerda leer todo el artículo si quieres conocer las respuestas que buscas.
Antes de continuar te aclaro que para este artículo me basaré únicamente en mi experiencia, no busco promocionar de ninguna manera la aplicación. Este blog es independiente, no estamos relacionados de ninguna manera con el juego o la compañía que la publicó, solo buscamos informar y ayudar a nuestros lectores para que tomen la mejor decisión. En el proyecto encontrarás un breve resumen de mi experiencia y los resultados que obtuve, además de una opinión honesta e imparcial sin importar qué tan popular llegue a ser.
Por otro lado, a lo largo de esta búsqueda hemos encontrado algunas apps que valen la pena y son seguras, puedes revisarlas en caso de que este juego no sea lo que busques. La mayoría de las apps en las listas son juegos, pero también puedes encontrar otras ofertas y tareas, revísalas. En fin, veamos si Dessert Party es legítima o un engaño.
¿Qué es Dessert Party?
Dessert Party es un juego sencillo en el que tienes que organizar algunos objetos hasta que sean eliminados, algo tipo mahjong, aunque un poco más elaborado. Si alguna vez has leído nuestros artículos quizás te has encontrado con que ya hemos reseñado uno similar, y es que este se trata de uno de las temáticas más usadas por parte de los creadores. Al parecer hay una especie de temáticas que son bastante beneficiosas para su narrativa y no dudan en usarlas cada vez que es necesario.
Este juego en particular se publicó por Smsonaylayan, un estudio que cuenta con solo otra publicación que no parece estar relacionada de ninguna manera con el nicho. Antes de la publicación de Dessert Party, Smsonaylayan no tenía ningún antecedente en el nicho e las apps que ofrecen dinero, se trataba de una compañía más en la Play Store, sin nada para destacar. Las campañas de marketing con los que se promocionan los juegos pueden ser cruciales para que un proyecto llegue lejos, el problema es que en algunos casos los creadores confunden esto con mentir.
La mayoría de los juegos que ofrecen dinero son un engaño; simplemente juegos publicados para llamar tu atención, destinados a ser un producto de rápido uso que genere ingresos a su creador.

Instalación y registro en Dessert Party:
Encontrar esta aplicación es algo sencillo aunque puede confundirse con otros proyectos, por esto te recomiendo revisar el nombre de la compañía que la publicó antes de realizar su instalación. Si no te da la opción de descargar puede ser por problemas de compatibilidad con tu teléfono, para esto no hay solución, debes buscar otras opciones.
Para ingresar a la aplicación no debes realizar ningún registro o cumplir con un requisito, solo tienes que tocar el icono en la pantalla y esperar unos segundos.

¿Cómo funciona?
El funcionamiento de Dessert Party es bastante sencillo, solo tienes que organizar los objetos que están en el armario hasta que se acaben las posibilidades. Todas las figuras allí cuentan con un grupo, ni una sola ficha sobra o falta, solo debes encontrar el momento adecuado para realizar el movimiento y completar el grupo. Además puedes apoyarte en algunas ayudas disponibles en la pantalla, pedo recuerda que estas son limitadas.
Cuando la partida inicie tendrás un armario con bastantes objetos, estos emulan postres, galletas y dulces en general, estas figuras particulares te ayudarán a conseguir tu objetivo. Para seleccionar un objeto solo tienes que presionar encima de su figura, luego buscar otros dos objetos que sean iguales y esperar a que la app haga el resto. Cada grupo completado equivale a un espacio vacío que puede ayudarte a dejar al descubierto nuevas opciones para futuros movimientos. Ten en cuenta que también puedes despejar parte de tu camino moviendo algunas fichas a los espacios en la parte inferior, pero esto puede volverse en tu contra y hacerte perder.
Cuando terminas el nivel podrás acceder a tu recompensa, aunque en algunas ocasiones puedes encontrarte con bonos extra en medio de la partida que te ayudan a sumar monedas.

Pagos:
Puedes solicitar tu pago mediante CashApp, para eso no necesitas completar ningún monto de dinero aunque es necesario alcanzar y superar el nivel 5. Una vez que consigas este objetivo podrás retirar un máximo de $500 dólares en cada transacción.
Aunque suena bastante sencillo de conseguir, en la práctica es bastante difícil: el dinero que recibes por superar cada nivel empieza a bajar y además cuando llegas al nivel 5 te encuentras con un muro, es imposible superarlo. El nivel tendrá fichas infinitas, no importa cuanto lo intentes, es imposible acabar con ellas.

¿Dessert Party paga?
Lamento decepcionarte pero Dessert Party no paga, solo se trata de una app basura. El juego funciona correctamente, aunque al final es imposible llegar a la meta. Puedes jugar fluidamente todos los niveles antes del 5, cuando alcances éste notarás la diferencia ya que las fichas están por toda la pantalla y por más que eliminas opciones, siguen apareciendo capas y capas de fichas que nunca parece acabar. El juego es una pérdida de tiempo, no vale la pena y lo mejor es que lo borres de tu teléfono.
Si quieres acceder a las listas que te mencioné al principio solo debes ir al siguiente párrafo, allí tendrás todos los nombres. Cada uno de los juegos y apps en estas listas cuenta con un artículo en el que puedes encontrar más información, aunque cualquier duda la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes.
Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero” . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.