Delicacy Fusion – ¿Te paga por jugar?

Delicacy Fusion – Review:

Puede que te preguntes si Delicacy Fusion es legítima luego de verla en un anuncio, por suerte llegaste al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de la app. No olvides leer todo el artículo para acceder a toda la información disponible.

Antes de seguir te recomiendo que revises nuestros otros artículos, en ellos podrás encontrar reseñas acerca de otras aplicaciones que también ofrecen dinero. Nosotros al igual que tú somos usuarios, sabemos lo molesto que es encontrar una app, por ello buscamos ayudarte a evitarlas. En cada artículo podrás contar con una opinión honesta e imparcial sin importar cuál sea el resultado de esta. También puedes dejarnos el nombre de cualquier app en los comentarios, la revisaré y te diré si es legítima o no.

Además si esta aplicación no te convence no importa, en el final del artículo podrás encontrar los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan, revísalas. La mayoría de las listas cuentan con juegos, pero esto no quiere decir que sea la única temática que puedas encontrar. En fin, veamos si Delicacy Fusion app es legítima o no.

¿Qué es Delicacy Fusion?

Delicacy Fusion en un juego bastante sencillo y como tal, puede describirse como otra copia de Candy Crush, solo que está vez se centra en una temática de pastelería. El juego puede ser entretenido para algunos usuarios, pero por lo menos a mí me resulta molesto el hecho de no poder manejar la partida como deseo ya que en cierto punto irá en automático.

Este juego se creó por Solo07Dev, un estudio que cuenta con otros tres títulos que nada tienen que ver con una app que ofrece dinero. Los tres juegos que hacen compañía a Delicacy Fusion tratan acerca de mundos de diferentes personajes, pero con un modelo de tipo de Minecraft, aunque lo más importante es que ninguno de ellos ofrece dinero por usarlo, a diferencia de la app de la que te hablo. Como te he dicho en otros artículos, no es más extraño que un estudio opte por publicar una app para ganar dinero con el propósito de atraer descargas.

Ten en cuenta que pocos son los juegos que realmente te pagan por usarlos y en la mayoría de casos su pago es realmente bajo, ninguno pude suplir un trabajo a tiempo completo o hacerte millonario. Siempre cuestiónate lo que ves en los anuncios y no confíes en apps que no tengan reputación.

Delicacy Fusion app

Instalación y registro en Delicacy Fusion:

Encontrar esta aplicación es sencillo aunque no lo parezca, esto debido a la gran popularidad con la que cuenta en estos días. Antes de instalarla te recomiendo que revises también el nombre de la compañía que la creó y evites cualquier confusión. Recuerda que si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular.

Para el ingreso no debes realizar ningún registro, tus datos solo serán solicitados una vez que vayas a solicitar tu pago.

Descargar Delicacy Fusion

¿Cómo funciona?

Cuando ingreses a Delicacy Fusion puedes ver un tablero en el que hay varios recuerdos con pasteles, también verás algunas instrucciones y otros artículos en la pantalla que pueden ayudarnos durante la partida. Esta interfaz es realmente sencilla y destaca por no contar con una pantalla principal, siempre te carga una partida directamente. Además cuentas con pocas casillas en las cuales configurar tu cuenta.

Para empezar a jugar solo tienes que mover las fichas hasta conseguir un grupo de mínimo tres que sean idénticas. Puedes mover las fichas en cualquier dirección siempre que tengas la oportunidad real de formar un grupo, de lo contrario no podrás realizar tu movimiento. No puedes mover las fichas por todo el tablero y tampoco más de dos casillas hacia cualquier lado, tenlo en cuenta. Los objetivos varían dependiendo del nivel en el que estés y la app siempre te avisa de forma automática cuando lo superaste.

Tu recompensa se añade de forma automática a tu balance, esto lo puedes ver en la parte superior de l pantalla. Como siempre, después de un tiempo aparecerán anuncios que te prometerán mayores ganancias, pero esto solo es un engaño.

Descargar Delicacy Fusion

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal únicamente y también debes cumplir con una regla que te pide visualizar 60 videos ante de que se procese tu retiro, lo cual solo me suena a engaño. El mínimo de pago es de $1.000 dólares y si ver 60 anuncios para que desbloqueen la opción de pago no es una señal de estafa, esta cifra si que lo es.

No existe ninguna aplicación que pueda llegarte a pagar tanto por el simplemente usarla, cualquiera que te prometa esto te está mintiendo y debes borrarla de tu teléfono.

Delicacy Fusion app

¿Delicacy Fusion paga?

Lamento decepcionarte porque seguramente esperabas algo mejor, pero la realidad es que Delicacy Fusion no paga. El juego está bien si quieres divertirte o pasar el rato, pero no es una fuente de ingresos constantes como lo pinta en sus anuncios. Lo mejor es que borres la app y busques otras opciones, para ello te recomiendo revisar nuestras listas.

Cada aplicación en las listas cuenta con un artículo en el que puedes encontrar más información, aunque cualquier duda la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes. Por último, no olvides que también puedes dejar el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si es real o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Esta entrada tiene un comentario

  1. Samuel Santos Sosa

    Delicacy Fusion, tengo instalada esta app, y cada ves que cumplo la meta de acumular mil dólares y ver 60 videos, me ha pedido pagar 3.99 dólares, los cuales después de pagar dice que tardarán 15 días hábiles para pagar, si esto es una estafa, Google no debiese permitir esto, es una app engañosa

Deja un comentario