Dancing block – ¿Te paga por destruir bloques?

Dancing block App – Review:

Quizás te preguntes si es posible ganar dinero a PayPal con Dancing block o solo es una estafa, esto es normal y te invito a que leas todo el artículo para encontrar las respuestas que necesitas. No olvides que este blog es independiente y te diré la verdad sin importar el resultado.

Este artículo se basará únicamente en mi experiencia y esto puede llevar a que difiera un poco de otras reseñas que puedes encontrar en la web, aún así te aseguro que hago este artículo con las mejores intenciones. Incluso puedes comentar tu experiencia con la app, de esta manera le daremos visibilidad a todas las opiniones y podremos ver qué tienen en común. Nuestro objetivo siempre será ayudar a otros usuarios, te diremos la verdad en cada artículo sin importar el resultado.

Por otro lado, en el final del artículo podrás encontrar los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan, revísalas. La mayoría de aplicaciones en estas listas cuenta con juegos, aunque esto no quiere decir que no puedas encontrar otras opciones. En fin, veamos si es posible ganar dinero a Paypal con Dancing block app o se trata de un engaño.

¿Qué es Dancing block?

Dancing block no es muy distinto a otros juegos que hemos visto en este blog, de hecho creó recordar que he reseñado al menos dos iguales, solo que no recuerdo sus nombres. El punto es que esta temática no es ajena al mundo de las apps que ofrecen dinero y tristemente, hasta el momento no he encontrado la primera que sea legítima. Esta app se presenta en diferentes opciones como una opción para generar ingresos de forma sencilla, pedí puede que esto no se así.

Por si te lo preguntas, esta aplicación se creó por Arbud Developer, un estudio que cuenta con solo otra aplicación publicada que no cuenta con mucho reconocimiento. No es posible encontrar información acerca de la compañía en la web y la Play Store no brinda datos realmente importantes, solo se pueden ver los proyectos que ha publicado hasta el momento y como te digo, su otra app es bastante ignorada por el público hasta el punto de apenas contar con una descarga.

Supongo que el fracaso de su primer proyecto lo llevó a publicar una app que ofrezca un pago a los usuarios, después de todo, ¿qué llama la atención más que eso? Siempre que veas una app que ofrezca dinero lo mejor será dudar porque puede tratarse de una estrategia de marketing.

Dancing block app

Instalación y registro en Dancing block:

Encontrar esta aplicación puede ser algo complicado a menos que la busques desde la web y si ese es el caso, te recomiendo que adjuntes el nombre de la compañía para que te sea más fácil encontrarla. Si la app no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución.

Para el ingreso no debes realizar ningún registro, puedes estar tranquilo en este punto.

Descargar Dancing block

¿Cómo funciona?

No sé muy bien cómo describir Dancing block, después de todo no es un juego similar a tetris y la manera en la que debes eliminar los bloques es muy diferente a cualquier otro juego. Digamos que aquí debes estrellas los bloques contar la pared y esperar lo mejor porque no cuentas con ayudas u oportunidades extra, solo tienes la opción de ganar y si no es así debes empezar el nivel nuevamente. Por otro lado, cuentas con algunas casillas con configuraciones en la parte derecha de la pantalla.

Para que la partida empiece únicamente debes presionar los bloques y mover tu dedo a alguna de las barreras que están en el cuadrado, de esta manera saldrán disparadas y se estrellaran para luego eliminarse. Ten en cuenta que los bloques se eliminarán únicamente si consigues que se estrellen contra una pared de su mismo color, por lo que necesitarás de varios choques antes de que puedas superar cada nivel. Conforme avancen los niveles verás que los bloques cada vez se mezclan más y dificultan la tarea, aún así será relativamente fácil, solo debes observar muy bien antes de cada movimiento.

Tu recompensa se añade al balance de la parte superior, allí verás cada moneda reflejada y podrás consultar tu balance cuando desees. Al principio las ganancias se añadirán a tu cuenta sin ningún problema, aunque después de un tiempo te harán ver anuncios.

Descargar Dancing block

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal, una opción popular que no es garantía de nada. El mínimo de pago es de $120 dólares y para solicitar tu retiro debes alcanzar el nivel 22, algo imposible a menos que aceptes ver anuncios, así que creo que ya sabes por dónde va el truco.

Esta app no te pagará nada, solo se trata de una app basura más en la Play Store.

Dancing block app

¿Dancing block paga?

Lamento decepcionarte pero no, Dancing block no paga, únicamente se trata de una app basura que nunca te dará la opción de generar ingresos. El juego puede llegar a ser entretenido, aunque depende mucho de tus gustos, aún así debes entender que si lo mantienes en tu teléfono será solo por gusto porque no podrás ganar nada con el. Ahora, si buscas ganar dinero sin importar la temática lo mejor es que borres la app.

Abajo te dejaré el nombre de las listas, solo debes presionar el que llame tu atención. Cualquier duda que tengas acerca de las apps la puedes consultar en sus respectivos artículos o escribirla en los comentarios, responderemos cuanto antes. Por último, no olvides que también puedes dejar el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si es real o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Deja un comentario