Crazy Balls – ¿Ganas dinero jugando? ¿Paga?

Crazy Balls – ¿Ganas dinero jugando? ¿Paga?

Crazy Balls App – Review:

Puede que te preguntes si Crazy Balls paga o es scam luego de verla en varios anuncios, por suerte llegaste al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de la app. Recuerda leer todo el artículo si quieres conocer las respuestas que buscas.

Si es la primera vez que ingresas al blog te invito a que revises nuestros otros artículos, en ellos encontrarás reseñas acerca de otras apps que también ofrecen dinero. En cada uno de nuestros artículos encontrarás una opinión honesta e imparcial sin importar cuál sea el resultado, siempre buscaremos ayudarte. Además puedes compartirnos tu experiencia en los comentarios, siempre los tomamos en cuenta para mantener la información actualizada y ayudar a nuevos lectores. Recuerda que si tienes una queja o reclamo debes dirigirte directamente a la Play Store.

Por otro lado, en el final del artículo tendrás acceso a varias listas que reúnen apps que pagan y pueden ayudarte en caso de que esta app no llame tu atención. Cada una de las apps en las listas fue verificada y es segura, revísalas, seguramente encontrarás una que llame tu atención. En fin, veamos si Crazy Balls app paga o es scam.

¿Qué es Crazy Balls?

Realmente no entiendo la obsesión de los creadores de la Play Store con juegos del tipo de Crazy Balls, pero aquí estamos, cada semana reseñando al menos otros 6 juegos similares o incluso hasta más. Parece que cuando encuentran una fórmula que funciona no la sueltan de ninguna manera, no importa cuanto la sobreexploten y lo peor, es que pese a que siempre muestran la misma estrategia y los mismos fallos, aún mucha gente continúa cayendo.

Por si te lo preguntas, esta aplicación se publicó por KPP Pratama Madiun, un estudio que no cuenta con ninguna otra publicación hasta el momento. No es fácil encontrar información acerca de la compañía en la web, no existe ningún dato relevante fuera de la Play Store y la descripción que ofrece allí realmente no sirve de nada. Tampoco es posible encontrar reseñas acerca del juego, parece que pese a ser popular gracias a sus anuncios, aún no se da a conocer al público de forma eficiente como para marcar un impacto real en la comunidad.

Este juego es una copia bastante simpática de otras apps que he reseñado: el mismo juego, la misma ejecución y una promesa demasiado buena como para negarse, pero ya conozco el resultado.

Descargar Crazy Balls

Instalación y registro en Crazy Balls:

Encontrar esta aplicación es algo sencillo, aún así te recomiendo revisar el nombre de la compañía que la publicó ya que puede llegar a confundirse con otros proyectos. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu teléfono, para esto no hay solución, debes buscar otras opciones.

Para ingresar a la app no debes realizar ningún registro, solo debes tocar el icono que aparece en tu pantalla.

Descargar Crazy Balls

¿Cómo funciona?

Creo que para este punto lo tendrás claro si eres lector del blog, pero si no es así, no te preocupes, te daré una pequeña explicación para que entiendas cuál es tu objetivo en Crazy Balls. Lo primero, es que cuando ingreses verás un tablero totalmente vacío, allí tendrás que acomodar cada ficha que te pase la app aunque debes tener en cuenta el límite que aparece en la parte superior. Además en la pantalla cuentas con algunas ayudas, estas podrán salvarte en las de una ocasión.

Tu objetivo en este juego es combinar las fichas para desbloquear otras nuevas, con mayor valor, para esto debes asegurarte de que dos fichas que sean idénticos se toquen de alguna manera. No importa como sea, solo deben hacer contacto en algún punto y la app hará el resto. Para lanzar las fichas solo debes tocar la pantalla, para darle una dirección propia a la burbuja solo debes tocar el extremo al que quieres que vaya cuando vayas a lanzarla. Ten en cuenta que en algunos casos pueden llegar a rebotar y arruinar tus planes, pero esto será fácil de solucionar.

Tu recompensa se añade de forma automática a tu balance, esto lo puedes ver en la parte superior de la pantalla. El dinero va directo a tu balance cuando consigues éxito en un nivel o desbloqueas una buena ficha.

Crazy Balls app

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal y CashApp, en las dos opciones verás un mínimo de pago que corresponde a $500 dólares, una cifra irreal. Como te he dicho en muchas ocasiones, no existe ni una sola aplicación en toda la Play Store que pueda llegar a darte tanto dinero por algo tan simple como jugar, aquella app que lo prometa simplemente es un engaño.

Crazy Balls app

¿Crazy Balls paga?

Lamento decepcionarte una vez más pero Crazy Balls no paga, solo se trata de una app basura. Por más que lo intentes, reunir el dinero que la aplicación te pide será casi imposible e incluso si lo consigues no servirá de nada, luego de ver anuncios y aguantar cualquier arbitrariedad te darás cuenta que todo es un engaño. Lo mejor en este caso es que elimines la app de tu teléfono, no vale la pena.

Antes de irte te recomiendo revisar nuestras listas, en ellas encontrarás varias opciones verificadas. En el siguiente párrafo te dejo sus nombres, solo debes presionar el que llame tu atención. Cada una de las apps en las listas cuenta con un artículo en el que puedes encontrar más información, aunque cualquier duda la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *