Coin Tile – ¿Te paga hasta $10 diarios por jugar?

Coin Tile App – Review:

Puede que te preguntes si es posible ganar dinero a Paypal con Coin Tile luego de ver un anuncio, por suerte llegaste al sitio indicado. Resulta normal dudar luego de ver tantas aplicaciones basura, por ello te invito a que revises todo el artículo para que no te pierdas de la información.

Si es la primera vez que ingresas al blog te puedes da una vuelta por el sitio luego de leer ese artículo, aquí podrás encontrar información acerca de otras aplicaciones que también ofrecen dinero. Nuestros objetivo con cada uno de los artículos es informar a los usuarios, por ello en cada uno puedes encontrar una opinión honesta e imparcial sin importar el resultado. No tenemos ningún tipo de relación con las aplicaciones o los estudios de los que hablamos, somos usuarios al igual que tú.

Además en la parte inferior del artículo te dejaré los nombres de algunas listas que puedes revisar en caso de que esta app no te convenza, allí tendrás apps que pagan. La mayoría de las aplicaciones son juegos, pero esto no quiere decir que no puedas encontrar otras temáticas. En fin, veamos si es posible ganar dinero a Paypal con Coin Tile o solo se trata de una scam.

¿Qué es Coin Tile?

Bien, Coin Tile es solo otro juego en el que debes formar grupos de tres fichas hasta despejar por completo la pantalla. Este juego es bastante reconocido y es uno de los más plagiados si hablamos de aplicaciones que supuestamente pagan. No es nada raro encontrar una app similar en algún anuncio prometiéndote grandes cantidades de dinero, pero en mi experiencia, ninguna funciona.

Por si te lo preguntas, esta aplicación se creó por Live Earth Maps & GPS Navigation, un estudio que nada tiene que ver con las apps que pagan y que no cuenta con muchos juegos en su perfil. Hasta el momento parece que la compañía ha publicado otras 3 aplicaciones de las cuales podemos ver dos cosas: ninguna es un juego y ninguna ofrece dinero. Al parecer Coin Tile nació como una opción para atraer público y generar ingresos ya que sus otros proyectos no fueron muy rentables debido a sus números.

Para este punto no es nada extraño encontrar una compañía asiática publicado juegos de la nada cuando en sus perfiles se ve claramente que se dedican a otra cosa. Esta es la primera señal para ver qué algo anda mal.

Coin Tile app

Instalación y registro en Coin Tile:

Encontrar esta aplicación no es tan complicado como parece, aún así te recomiendo que revises el nombre de la compañía que la creó antes de instalarla. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución, debes buscar otras opciones.

Para el ingreso no es necesario realizar ningún registro, tus datos no serán solicitados en ningún momento.

Descargar Coin Tile

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Coin Tile es bastante básico y sencillo, además de contar con una serie de instrucciones para tener mayor claridad respecto a cómo funciona. Una vez que superes el tutorial puedes empezar a jugar por tu cuenta y mover las fichas como quieras, solo te recomiendo mirar muy bien los espacios con los que cuentas. En la pantalla tendrás algunas ayudas y configuraciones, pero ninguna es importante.

Tendrás algunas fichas regadas por la pantalla y un rectángulo en la parte inferior, allí podrás acomodar los grupos y mover fichas que estén estorbando en tu camino. Cada nivel cuenta con diferentes fichas, pero siempre será el mismo objetivo, conseguir grupos de tres hasta que la pantalla quede totalmente vacía. Recuerda que puedes presionar una ficha cualquiera para empezar y luego buscar dos que sean idénticas, llevar un orden te ayudará a no usa todos los espacios disponibles.

Tu ganancia se ve en el tablero superior, allí tendrás un letrero que te indican que debes presionar para conocer las instrucciones de retiro. Los anuncios estarán presentes y serán necesarios si quieres lugar al mínimo de pago.

Descargar Coin Tile

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal, Amazon y MasterCard, aunque las opciones pueden cambiar una vez que ingreses tu país de residencia. El mínimo de pago es de $300 dólares que parecen un buen ingreso extra, pero es solo otro engaño. Nunca se procesará tu retiro.

Coin Tile app

¿Coin Tile paga?

Definitivamente no, Coin Tile no paga, solo es otra app basura. Esta aplicación puede ayudarte si lo que quieres es divertirte un rato, aunque en ese caso te recomiendo buscar una opción que contenga menos anuncios. Ahora, si lo que buscas desde el principio es ganar dinero, esta app no es la indicada para ti, lo mejor es que la borres y busques otras opciones.

Si quieres revisar nuestras listas abajo te dejo sus nombres, solo debes presionar la que te interesa. Cualquier duda acerca de estas listas la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes. Por último, no olvides que también puedes dejar el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si es real o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Deja un comentario