CashDay: Gana Dinero – ¿Es una estafa o paga? [Review]

CashDay: Gana Dinero – ¿Funciona realmente?

Si te preguntas si CashDay: Gana Dinero es estafa o paga realmente luego de encontrarla en la Play Store acabas de llegar al sitio indicado, te diré todo acerca de la app para que determines si vale la pena o no. Para este artículo me basaré únicamente en mi experiencia, no busco promocionar la app.

Recuerda que este blog no tiene nada que ver con ningún estudio o app, somos un sitio independiente y siempre buscamos ayudarte. Sabemos lo molesto que es encontrarse con una app basura y por ello siempre intentamos darte la información más exacta acerca de cada una, así puedes saber qué esperar. Nuestro objetivo no es promocionar ningún juego o aplicación, siempre puedes encontrar una opinión imparcial en nuestros artículos.

Además si no te convence la app está bien, en la parte de abajo tendrás los nombres de varias listas que reúnen apps que si pagan, revísalas. Cada lista cuenta con diferentes aplicaciones y si bien la mayoría de ellas son juegos, puedes encontrar opciones de todo tipo que te pagan por diferentes tareas. En fin, veamos si CashDay: Gana Dinero es estafa o paga.

¿Qué es CashDay: Gana Dinero?

CashDay: Gana Dinero es una aplicación en la que puedes encontrar diversas tareas para conseguir dinero como ver videos, jugar algunos juegos y responder encuestas, solo que por lo que se ve en los comentarios, la app brilla más por los errores que por otra cosa. Aplicaciones como esta no son nada nuevo, aquí he reseñado varias parecidas (SurveyMagic y SurveyParty), los resultados han sido mixtos y solo nos queda ver si esta app será legítima o no.

Esta aplicación se creó por Rewarded Gaming, un estudio que hasta el momento cuenta con solo otra aplicación publicada, aunque esta no tiene nada que ver con el nicho o las apps que pagan. La verdad, es que revisando el perfil de la compañía encontré más dudas que respuestas. Ninguna compañía legítima presenta dos proyectos tan distintos, si se van a enfocar en las apps que ofrece dinero ese será el camino que tomen, no están cambiando entre proyectos para ver si con alguno tienen suerte.

Siempre que te encuentres con una app que ofrezca dinero lo mejor es que busques información si no tienes mucha experiencia, así por lo menos sabrás que esperar. Si no logras encontrarla información puedes regresar a este blog y dejarnos el nombre de la app en los comentarios, la revisaremos cuanto antes.

CashDay: Gana Dinero

Instalación y registro en CashDay: Gana Dinero:

Puedes encontrar la app fácilmente con una búsqueda rápida en la Play Store, aún así te recomiendo que revises también el nombre del estudio que la creó y y evites confusiones. Si no logras encontrarla puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular celular y para esto no hay solución.

Para el ingreso no es necesario realizar ningún tipo de registro, solo debes jugar e intentar llegar al mínimo de pago.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de CashDay: Gana Dinero en teoría es bastante sencillo, solo que la aplicación no está bien organizada y esto hace que se pierdan algunos detalles. Además el hecho de que tengas que desbloquear juegos no me gusta, las apps de este tipo generalmente te dan todas las opciones son pedir nada a cambio y en tus manos está si las aceptas o no. Incluso el menú con el que cuenta es pésimo, solo te da tres opciones y allí ni siquiera te presenta lo más importante.

Una vez estés en la pestaña principal tendrás algunas opciones que puedes probar, casi siempre serán videos o encuestas. Los vídeos no son más que anuncios disfrazados y realmente te pagan muy poco, aunque esto se compensa son el poco o nulo esfuerzo que debes hacer. Por otro lado, el proceso de las encuestas puede ser un poco más tedioso debido a que primero debes responder una preguntas para saber si eres apto o no, lo que resulta en muchas ocasiones en una perdida de tiempo.

La recompensa se añade de manera automática a tu cuenta, puedes verlo reflejado en la tercera casilla del menú que aparece en la parte de abajo. Como es costumbre, tendrás anuncios, aunque no serán para multiplicar tus ganancias sino para molestas.

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal únicamente, igual te recuerdo que esta plataforma no tiene nada que ver con la app. El mínimo de pago es de $0.20 dólares que puedes ver reflejado en tu cuenta en un especie de 3 días hábiles.

Llegar al mínimo de pago es posible, solo que puede llegar a tomar mucho tiempo y en ocasiones no te suman correctamente los puntos. Además el hecho de que solo desembolsen el monto más bajo me hace pensar que se trata de una mentira, no hay otra explicación. No esperes un pago alto, las cifras mas grandes están reservadas para engañar usuarios.

CashDay: Gana Dinero

¿CashDay: Gana Dinero paga?

Se puede decir que CashDay: Gana Dinero si paga, solo que será el monto más bajo y posiblemente solo una vez, algo que ya es un truco común entre las apps de la Play Store. Primero llaman tu atención mediante anuncios en los que te prometen grandes cifras de dinero, luego te depositan el pago más bajo y con ello esperan a que te mantengas fiel a la app, aún cuando los siguientes pagos nunca llegarán. Lo mejor es que borres esta app y busques otras opciones, créeme que un solo pago no vale la pena.

Si quieres revisar nuestras listas te dejo sus nombres abajo, solo debes presionar el nombre de la que te interese y serás redirigido. Cada lista cuenta con los enlaces de las aplicaciones, estás te llevan a sus artículos para que encuentres más información y sepas cómo usarlas. Ya para terminar, no olvides que puedes dejar el nombre de cualquier aplicación en los comentarios, la revisaré y te diré si es real o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Deja un comentario