Cash Fox – ¿Puedes ganar hasta $50 diarios?

Cash Fox App – Review:

Quizás te preguntes si Cash Fox paga realmente luego de verla en un anuncio, por suerte llegaste al sitio indicado. No olvides leer todo el artículo para conocer toda la información y si aún tienes dudas la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes.

Antes de seguir te aclaro que este blog es independiente y bajo ningún concepto buscamos promocionar la app. Encontré esta app hace unos días en anuncios y decidí probarla para ver si era legítima o no, así que todo lo que leerás es el resultado de esta experiencia, por lo que puede variar un poco de otras reseñas que encuentres en la web o incluso de tu propia experiencia. Mi objetivo con este artículo solo es informar y advertir a otros usuarios, no me hago responsable por la recompensa prometida.

Por otro lado, si quieres ganar dinero con apps y está no funciona no importa, en el final del artículo podrás encontrar los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan, revísalas. Cada una de las listas cuenta con diferentes app y todas cuentan con artículos en los que puedes encontrar cómo funcionan. En fin, veamos si Cash Fox app paga realmente.

¿Qué es Cash Fox?

Cash Fox es otra aplicación que reúne a varias compañías que ofrecen diferentes tareas a cambio de algo de dinero. Este tipo de apps son bastante comunes en la Play Store y aunque antes eran sinónimo de aplicaciones legítimas, ahora lo mejor es revisar una por una e ir descartando ya que nunca sabes con qué te encontrarás. Esta aplicación en particular no parece muy trabajada, es más, se ve como una app antigua que presenta errores.

Por si te lo preguntas, esta aplicación se creó por Points4Cash Ltd, un estudio que hasta el momento ha publicado otra app que también ofrece pagos por usarla. Las dos aplicaciones cuentan con una buena calificación por parte de los usuarios, pero esto puede tratarse de una simple ilusión ya que si filtras los comentarios por estrellas o fecha empezarás a ver quejas y reclamos. Los creadores pueden comprar calificaciones positivas con el fin de conseguir algo de legitimidad ante el público, pero eso no quiere decir que funcionan realmente.

Cualquier aplicación que te prometa dinero debería ser revisada con minuciosidad, esto ayudará a no caer en mentiras y ahorrarte tu tiempo. Entiendo que no puedes probar todas las apps que aparecen y para esto estamos nosotros, solo te pido que nos comentes los nombres de las apps que tengas duda y revises constantemente para ver nuestras actualizaciones.

Cash Fox app

Instalación y registro en Cash Fox:

Encontrar la aplicación es sencillo ya que cuando colocas su nombre en el buscador el la primera opción que aparece, aún así te recomiendo que revises también el nombre del estudio que la creó y evites confusiones. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular, por lo que debes buscar otras opciones.

Para el ingreso debes realizar un registro obligatorio mediante tu cuenta de Google o un correo electrónico, aunque lo más probable es que cuando selecciones Google te dé un error, por lo que tendrás que recurrir a la opción tradicional.

Descargar Cash Fox

¿Cómo funciona?

Una vez que ingreses a Cash Fox verás múltiples casillas que cuentan con diferentes nombres, cada una corresponde a una compañía diferente y te da diferentes opciones para que puedas ganar dinero. Casi siempre contarás con juegos, aunque en algunos raros casos tendrás la opción de completar encuestas o visitar páginas. En la parte inferior de la pantalla contarás con un menú que te permite moverte por toda la app.

Cualquier casilla que elijas en la ventana principal te dará tareas para completar, pero antes debes aceptar todos los permisos que te solicite para que tú proceso sea seguido y puedan darte las ganancias cuando completes tu meta. Si no quieres dar permisos de acceso a la app quizás lo mejor sea que busques otras opciones porque aquí no podrás ganar dinero de ninguna manera. Todos los juegos son externos y requieren de seguimiento y espacio extra para descargar sus archivos.

Tu recompensa se añade al balance hasta 24 horas después de completar la tarea, aunque muchos usuarios reportan problemas en este punto y su creador parece no dar ninguna respuesta o solución al respecto.

Descargar Cash Fox

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante Payeer, PayPal, Google Play, Amazon, VISA o algunos juegos como FreeFire. El mínimo de pago más bajo es de Payeer y corresponde a $0.20 dólares, mientras que en las otras opciones está cifra se eleva a $5 dólares.

Entiendo que busques una opción para generar dinero desde tu celular, es lo que todos queremos, aún así no parece ser suficiente para encontrar algunas opciones fiables y este es un ejemplo.

Cash Fox app

¿Cash Fox paga?

Honestamente alcancé a ilusionarme con esta aplicación, pero la verdad es que Cash Fox no paga. Sé que tantos comentarios con 5 estrellas pueden llegar a confundirte, pero si te tomas el tiempo de revísalos notarás que ninguno habla directamente del pago, solo alaban la app por lo poco que han visto y no descarto que muchos de ellos hayan recibidos monedas por dejar esa buena reseña. Lo mejor es que borres la app y busques otras opciones.

Antes de que te vayas te invito a que revises nuestras listas, abajo tienes sus nombres y solo debes presionar la que llame tu atención. Cada aplicación en estas listas cuenta con un artículo en el que puedes encontrar cómo funciona, aunque cualquier duda la puedes dejar en los comentarios. Por último, no olvides que también puedes dejar el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si es real o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario