CASH BUDDY – Gana dinero – ¿Una app para ganar dinero?

CASH BUDDY – Gana dinero – Review:

Si te preguntas si es posible ganar dinero a Paypal con CASH BUDDY – Gana dinero luego de verla en un anuncio llegaste al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de la app. Recuerda que para este artículo me basaré únicamente en mi experiencia, no busco publicitar la app.

Antes de seguir te recuerdo que este blog es independiente, no tenemos ningún tipo de relación con la aplicación o el estudio que la creó. Al igual que tú somos usuarios, buscamos aplicaciones que realmente paguen y sabemos lo molesto que es encontrar una app basura, por ello buscamos advertir a nuestros lectores. En cada uno de nuestros artículos podrás encontrar una reseña acerca de otras aplicaciones que también ofrecen dinero, revísalas.

Además si esta aplicación no te convence no importa, en el final del artículo podrás encontrar los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan. Todas las listas cuentan con diferentes aplicaciones, la mayoría de ella son juegos, pero esto no quiere decir que sea lo único que puedas encontrar. En fin, veamos si es posible ganar dinero a Paypal con CASH BUDDY – Gana dinero o es scam.

¿Qué es CASH BUDDY – Gana dinero?

Bien, que la descripción de CASH BUDDY – Gana dinero en la Play Store no te engañe, esta aplicación ofrece un número de tareas limitadas que para nada se parecen a las ofertas que están escritas allí. A diferencia de otras aplicaciones en donde puedes encontrar diferentes opciones entre las cuales navegar, aquí tendrás únicamente la opción de probar jugos externos.

Por si te lo preguntas, esta aplicación se creó por GameTester, un estudio que conozco ya que hace un tiempo reseñe otra de sus apps, aunque en aquel momento el resultado fue decepcionante. Esta compañía empieza a hacerse conocida entre los usuarios de aplicaciones que ofrecen dinero, pero no por una buena razón. Resulta que esta compañía ofrece pagos que nunca va a desembolsar, lo que conlleva a que muchas personas pierdan su tiempo con la esperanza de poder ganar algo de dinero extra.

Sé que no debería dar una condena a todos un proyecto por una experiencia que tuve en el pasado, pero créeme que es mejor estar alejado de compañías como GameTester.

CASH BUDDY - Gana dinero app

Instalación y registro en CASH BUDDY – Gana dinero:

Encontrar esta aplicación es algo un tango sencillo, aún así te recomiendo que revises el nombre de la compañía que la creó antes de instalarla para evitar cualquier tipo de confusión. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución.

Para el ingreso no es obligatorio realizar ningún registro, aunque deberás dar tus datos al momento se solicitar tu pago.

Descargar CASH BUDDY - Gana dinero

¿Cómo funciona?

Cuando ingreses a CASH BUDDY – Gana dinero lo más probable es que te encuentres con un juego en la ventana principal, esta será una sugerencia por parte de la app para que empieces a ganar tus primeras monedas. En la parte inferior de la pantalla puedes encontrar un menú que te permite navegar por toda la interfaz, allí tienes una ventana que te permite ver otros juegos que están disponibles en el momento.

Como te dije, esta app no está ni cerca de ofrecer todas las ofertas que describe en su descripción, aún así puedes encontrar uno que otro juego con el que puedes completar misiones y ganar dinero se forma rápida y fácil, aunque esto no es tan fácil como aparenta. Cada juego cuenta con una descripción en la que puedes ver las metas que debes cumplir, el tiempo límite que puedes tomarte y el dinero que van a pagarte, si después de leerlo lo consideras rentable puedes instalar la app, de lo contrario debes seguir jugando.

Tu recompensa se añade de forma automática a tu balance, esto lo puedes ver en la casilla de pagos. Ten en cuenta que al tratarse de juegos externos debes habilitar los permisos correspondientes y esperar hasta 24 horas para que las ganancias se vean reflejadas.

Descargar CASH BUDDY - Gana dinero

Pagos:

De nuevo, aunque en su descripción ofrece varias opciones de pago, la realidad es que de momento solo está disponible PayPal. El mínimo de pago es de $1 dólar, cifra que parece fácil de conseguir, pero esto es más complicado de lo que parece y además, no sirve de nada.

Una vez que alcances el mínimo de pago puedes empezar el proceso de retiro, pero este no tendrá ningún efecto ya que la app no paga.

CASH BUDDY - Gana dinero app

¿CASH BUDDY – Gana dinero paga?

Sé que esperabas una mejor respuesta, pero es mejor que sepas la verdad a que pierdas tu tiempo, CASH BUDDY – Gana dinero no paga. Esta aplicación parece estar generando ingresos, pero sospecho que todo el dinero que genera va directamente el bolsillo del creador, nadie más se ve beneficiado. Mi consejo es que borres la app y busques otras opciones, para ello te recomiendo revisar nuestras listas.

Si quieres revisar las listas de las que te hablo solo debes ir al siguiente párrafo, allí tendrás todos los nombres, solo debes presionar el que llame tu atención. Recuerda que cada aplicación en las listas cuenta con un artículo en el que puedes encontrar más información y aclarar cualquier duda, aunque también puedes dejarnos tus preguntas en los comentarios, responderemos cuanto antes.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Deja un comentario