Ace Solitaire: Classic Card – ¿Scam o app legítima? [Review]

Ace Solitaire: Classic Card – ¿Funciona realmente?

Si te preguntas si Ace Solitaire: Classic Card es scam o paga realmente acabas de llegar al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de la app. Recuerda leer hasta el final del artículo para determinar si realmente vale la pena o es mejor buscar otras opciones.

Antes de seguir con el artículo te recuerdo que este blog no tiene ningún tipo de relación con la app o el estudio que la publicó, somos un sitio independiente. Al igual que tú buscamos una aplicación para ganar dinero y sabemos lo molesto que es encontrarse con una app basura, por ello buscamos ayudarte. Si una aplicación es legítima te lo diré para que la uses con confianza. Lo mismo si se trata de una app basura, te lo diré para que no pierdas tu tiempo en ella.

Además no importa cuál sea el resultado de esta aplicación, en la parte de abajo te dejaré el nombre y acuerdo a algunas listas que reúnen apps que si pagan, revísalas. Cada una de las listas cuenta con diferentes aplicaciones y si bien la mayoría de ellas son juegos, en las listas podrás encontrar otras opciones que también valen la pena. Pero bueno, veamos si Ace Solitaire: Classic Card app es scam o paga.

¿Qué es Ace Solitaire: Classic Card?

Qué puedo decir, Ace Solitaire: Classic Card es una adaptación de solitario para móvil; no cuenta con ninguna novedad y tampoco es el juego más emocionante del mundo, solo logra agradarle a aquellos que realmente sean fanáticos de este tipo de cartas. Seguramente si alguna vez has buscado otra aplicación para ganar dinero te has encontrado con algo parecido, después de todo, parece ser de los juegos más comunes. Para no ir más lejos, hace unas semanas reseñe Solitaire Win Spin, artículo que te invito a leer.

Esta aplicación se creó por flower16, un estudio que hasta el momento no ha publicado ninguna otra aplicación. Por lo que se puede ver, este estudio es bastante nuevo y cuenta casi con el mismo tiempo de creación de la app, por lo que no puede llevar más de unos meses en la Play Store. Encontrar información acerca del estudio o de la compañía es imposible, ni siquiera hay una reseña o denuncia de parte de algún usuario, solo tenemos los anuncios como pinto de referencia.

Como siempre te digo, lo mejor cuando encuentres una app que te ofrezca dinero es buscar información, de esta forma sabrás que esperar y te ahorras tiempo. Preguntarte si Ace Solitaire: Classic Card es scam o paga fue una buena idea y es lo que siempre deberías hacer.

Ace Solitaire: Classic Card

Instalación y registro en Ace Solitaire: Classic Card:

Encontrar la aplicación es sencillo si la buscas por su nombre completo, de lo contrario te recomiendo que revises también el nombre del estudio que la creó y evites confusiones. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución.

Por suerte para el ingreso no te pide ningún registro, puedes estar tranquilo ya que la app no tendrá ninguno de tus datos o correo.

¿Cómo funciona?

Una vez que ingreses a Ace Solitaire: Classic Card verás algunos espacios en la pantalla y algunas filas que están organizadas en línea. Tu objetivo no es más que organizar estas cartas ya que en el solitario no existe rival o algún tipo de dinámica, solo se trata de organizar la baraja y romper tu propio récord. Además cuentas con algunas ayudas en caso de que te sientas perdido o no cuentes con una carta necesaria para continuar.

Para empezar a jugar solo debes presionar la carta que quieres correr, puedes esperar y después de esto la carta irá automática al sitio en donde encaja o puedes arrastrarla hasta el lugar en el que crees que va. Ten en cuenta que siempre debes intercalar colores, no puedes colocar dos cartas que sean del mismo color por más que se trate del siguiente número o letra. También ten en cuenta que debes organizarlas en orden descendente y que puedes hacer uso de los espacios que aparecen en la parte superior de la pantalla.

La recompensa se añade de forma automática a tu cuenta, esto lo puedes ver reflejado en la casilla que aparece arriba. El problema con este juego, es que debes aceptar ver los anuncios o de lo contrario no consigues ninguna ganancia.

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal, aunque la plataforma no tiene nada que ver con este juego, tampoco le brinda soporte de ninguna manera. El mínimo de pago es de $250 dólares, una cifra que resulta casi inalcanzable a menos que aceptes ver anuncios.

Desde luego esto no es más que una simple excusa para que veas anuncios y de esta manera el creador pueda generar ingresos, pero nadie se verá beneficiado. Todo se trata de un engaño.

Ace Solitaire: Classic Card

¿Ace Solitaire: Classic Card paga?

La verdad es que no, Ace Solitaire: Classic Card no paga, solo es una de las tantas aplicaciones basura que puedes encontrar en la Play Store. El juego es similar a cualquier otra adaptación de solitario, así que si te atrae este juego lo mejor es que busques otras opciones que sean un poco más consideradas con el usuario. Por otro lado, si lo que buscas es dinero, lo mejor será que borres la app y busques otras opciones.

Abajo te dejo el nombre de todas las listas con las que cuenta el blog, solo debes presionar el nombre de la que llame tu atención y serás redirigido. Cualquier duda que tengas la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes. No olvides que también puedes dejar el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si es real o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Deja un comentario