Quizás tengas dudas acerca de Walky Earn y te preguntes si es scam o paga realmente, por suerte llegaste al sitio indicado, nosotros la probamos y tenemos una opinión que seguramente te ayudará a tomar la mejor decisión.
Si es la primera vez que ingresas al blog te aclaro que somos un sitio independiente, no estamos relacionados de ninguna manera con la aplicación o el estudio que la publicó. No buscamos promoverla, tampoco nos hacemos responsables por la recompensa que ofrece; si llegas a tener un problema en este punto te recomiendo presentar la queda ante la Play Store.
Además, si esta aplicación no es lo que buscas no importa, en el final del artículo encontrarás los nombres de algunas listas que reúnen apps que pagan y pueden ayudarte. Todas las apps en las listas fueron comprobadas y son seguras, revísalas, seguramente encontrarás una que llame tu atención.
Bien, ahora veamos si Walky Earn es una aplicación legítima para ganar dinero caminando, o solo una app estafa que te hará perder el tiempo.
¿Qué es Walky Earn?
Walky Earn es una aplicación en la que puedes registrar tus pasos diarios, monitorear tu actividad física, las calorías que bajes, los kilómetros que recorres y además, ganar algo de dinero.
A lo largo de todos estos meses hemos encontrado varias apps similares, pero hasta el momento la mayoría son un engaño. Las apps que ofrecen dinero por caminar siempre tienen un gran impacto gracias a las facilidades que muestran y que a cualquiera le pueden generar ilusión.
Aunque esta app se parece a otros proyectos que he visto, este en particular se publicó por Guangzhou Wubian Information, un estudio que cuenta con otras dos publicaciones que no parecen relacionadas al nicho. Sus otras dos apps son juegos normales, ninguna ofrece dinero y además, no tienen un gran impacto, lo que me lleva a pensar que Walky Earn es solo una estrategia de marketing para llegar al público.
Instalación y registro:
Encontrar esta aplicación es sencillo, puedes encontrarla en varios anuncios ya que está en su momento de mayor popularidad, o también puedes buscarla por tu cuenta. Antes de instalarla te recomiendo revisar el nombre de la compañía que la publicó para evitar cualquier confusión.
No es necesario realizar ningún registro o cumplir con requisitos para ingresar. Tampoco tienes que dar datos de tu físico o cualquier otro tipo de detalles que puedan llegar a incomodarte.
¿Cómo funciona?
Caminar es una actividad que hacemos a diario, ahora imagina que nos paguen por ello.
Bien, pues para empezar Walky Earn nos pide aceptar un permiso de seguimiento a nuestra actividad física con la que pretende contar nuestros pasos. Cada paso nos ayuda a acercarnos a una meta de pasos diarios por la que seremos recompensados, ya sea con monedas que podemos cambiar por dinero o por piezas de rompecabezas que se cambian por diferentes premios tecnológicos.
A diferencia de otras apps similares que he visto, esta no te ofrece ningún juego extra o puzzle con el que puedes sumar más monedas. Desde luego, tienes tareas extra y bonos por alcanzar algunas metas, pero no existe ninguna posibilidad de juego dentro de su interfaz.
Ahora, para que tus pasos realmente valgan y seas recompensado por ello debes aceptar el permiso que te solicita apenas ingresas. Con este permiso la app lleva el control de tus pasos en segundo plano: puedes apagar la pantalla de tu teléfono o usar otra app mientras que continúas sumando y ganando algunas monedas que as tarde se convertirán en un pago.
Métodos de pago en Walky Earn:
En este caso es único método de pago es PayPal, aunque puedes encontrar otro tipo de premios como teléfonos, auriculares, laptops, entre otras opciones.
Si deseas retirar el dinero debes alcanzar una cifra de $500 dólares, una cifra irrealista para una app que tiene como fuente de ingresos a anuncios de un minuto. Por otro lado, si eliges uno de los premios tendrás que esperar a que la suerte te sonría ya que para esto debes reunir las fichas de un puzzle que represente el objeto que quieres.
Da igual cuál opción prefieras, la realidad es que al final ninguna de las dos paga, solo se trata de una ilusión que está puesta allí para retenerte.
¿Walky Earn paga?
Sé que buscas una respuesta positiva, pero la realidad es que Walky Earn no paga, solo se trata de una app basura en la que perderás tu tiempo.
Los ingresos que se suman a tu balance no tiene un valor real y los premios son una simple ilusión, es imposible conseguir todas las piezas para cualquiera de estos. No existen recompensas reales, solo se trata de una app que busca hacerte ver anuncios para que de esta manera el creador pueda generar ingresos.
Los usuarios son relegados a la tarea de ver comerciales ya que es lo más conveniente para la empresa: tu pierdes tu tiempo mientras la persona detrás del proyecto consigue apenas unos centavos por cada 1000 anuncios vistos.
En este caso lo mejor es que elimines la app de tu teléfono y busques nuevas opciones, para esto puedes revisar nuestras listas o realizar tu propia búsqueda.
Calificación:
0/5
ESTA APLICACIÓN NO PAGA
Si quieres acceder a las listas puedes hacerlo a través de los siguientes links:
Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero” . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.