Lucky Bitcoin – Win Real – ¿App legítima o estafa? [Review]

Lucky Bitcoin – Win Real – ¿App legítima o estafa? [Review]

Lucky Bitcoin – Win Real – ¿Paga realmente?

Si te preguntas si Lucky Bitcoin – Win Real es estafa o paga realmente acabas de llegar al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de la aplicación. Recuerda que para este artículo me basaré únicamente en mi experiencia, no busco convencerte de probar el juego.

Antes de seguir te recuerdo que somos un sitio independiente, no tenemos ningún tipo de relación con la aplicación o el estudio que la publicó. Al igual que tú somos usuarios, sabemos lo molesto que es encontrarse con una app basura y buscamos evitarte este camino. Siempre puedes contar con una opinión honesta e imparcial en cada una de las reseñas, no tenemos una razón para mentir acerca del resultado. No importa cuál sea, nunca te mentiremos al respecto.

Además en la parte de abajo podrás encontrar los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan, revísalas. Cada una de las listas cuenta con diferentes aplicaciones y todas están comprobadas, es seguro usarlas. La mayoría de las aplicaciones cuenta con juegos, aunque puedes encontrar otras opciones que valen la pena y te pagan por cualquier tarea. Pero bueno, veamos si Lucky Bitcoin – Win Real es estafa o paga.

¿Qué es Lucky Bitcoin – Win Real?

Lucky Bitcoin – Win Real es uno de esos juegos en los que debes lanzar algunas monedas e ir formando parejas hasta conseguir una moneda grande, aunque no está claro si realmente existe un límite. Juegos como este son bastante comunes en la Play Store y más a la hora de buscar una app para ganar dinero ya que al parecer, los creadores no cuentan con mucha creatividad. Para no ir más lejos, hace unos días reseñe PupFruit, artículo que te invito a revisar.

Esta aplicación se creó por Jim Green, un estudio que conozco bastante bien debido a que he probado algunas de sus apps como Crazy Fruits 2048 y Merge Bitcoin. Hasta el momento ha publicado otras 10 aplicaciones, todas son juegos un tanto genéricos y todas ofrecen dinero a los usuarios y aunque cumplen con estas promesas, es un poco complicado llegar al mínimo de retiro. Además la cantidad de anuncios que cuenta cada una de las apps es algo a considerar, pueden arruinar la experiencia de cualquiera.

Personalmente Jim Green es una compañía en la que no confío pese a parecer legítima, siento que en cualquier momento puede dejar de pagar o dejarse ganar por la ambición. Después de todo, como te digo, se trata de apps con demasiados anuncios y esto solo nos muestra el gusto de su creador por el dinero.

Lucky Bitcoin - Win Real

Instalación y registro en Lucky Bitcoin – Win Real:

Encontrar la aplicación es un tanto complicado debido a que cuenta con un nombre que puede llegar a confundirse con otras. Antes de instalar te recomiendo que revises también el nombre del estudio que la creó y así te asegures de instalar la correcta. Recuerda que en la Play Store existen muchas mentiras.

Si no te da la opción de ingresar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución. Para el ingreso no es necesario realizar ningún registro.

¿Cómo funciona?

Uno de los principales problema de Lucky Bitcoin – Win Real es que no carga. No importa cuanto intentes ingresar, siempre se queda en la misma pantalla y la carga de queda a medias, así que nunca se puede ingresar. Ahora, si pudiéramos ingresar a la aplicación verías un tablero en el que hay bastante espacio libre y está totalmente vacío, allí debemos depositar las distintas monedas que te van pasando.

Se supone que el objetivo es conseguir una moneda tan grande como sea posible, aunque nunca se aclara si existe algún límite o meta que debes conseguir. Si es que llegas a ingresar solo deberás organizar las monedas de la mejor manera y así dejar espacio para formar parejas en un futuro. Ten en cuenta que las monedas que quieras juntar deben tener el mínimo tamaño, color y logo en el centro o de lo contrario no se fusionarán.

Tu recompensa debería añadirse una vez que supieras el nivel con éxito basándome en las otras dos aplicaciones que he probado de la compañía. Como siempre, también tendrás anuncios.

Pagos:

Esta es una información que no puedo darte debido a que se trata de una aplicación que no carga. No es posible encontrar información o algo al respecto, simplemente no se puede ingresar a la aplicación.

Honestamente no creo que una aplicación que ni siquiera permite a sus usuarios ingresar llegué a pagar, por lo que todo esto parece ser un engaño en esta ocasión.

Lucky Bitcoin - Win Real

¿Lucky Bitcoin – Win Real paga?

Como te dije anteriormente, Jim Green no es una compañía en la que tenga demasiada confianza y errores como estos me dan la razón. Lamentablemente en esta ocasión debo decir que Lucky Bitcoin – Win Real no paga, solo es una app basura de momento. Esperemos que en un futuro su creador la corrija. Por ahora te invito a que borres la app y revises nuestras listas, allí podrás encontrar otras opciones que seguramente pueden ayudarte.

Abajo te dejo el nombre de las listas por si quieres revisarlas, solo debes presionar el nombre de la que llame tu atención y serás redirigido. Cualquier duda que tengas acerca de estas apps la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes. Por último, no olvides que también puedes dejar el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si es real o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *