Yatzy – Juego de dados – ¿Funciona realmente? [Review]

Yatzy – Juego de dados – ¿Una estafa?

Si te preguntas si Yatzy – Juego de dados es estafa o paga realmente llegaste al sitio indicado, te contaré mi experiencia para que sepas que esperar de la app y tomes tu decisión. Recuerda que para este artículo me basaré únicamente en mi opinión , el blog no tiene nada que ver con la app.

Antes de seguir te invito a que revises nuestros otros artículos, en ellos podrás encontrar información y reseñas acerca de varias apps que ofrecen dinero a sus usuarios. Podrás encontrar tanto denuncias de apps basura como artículos con información acerca de apps que funcionan verdaderamente. Nuestro objetivo no es promocionar las apps y por ello siempre hablamos con la verdad sin importar cuál sea el resultado, buscamos ayudarte.

Aparte en la parte de abajo podrás encontrar el nombre y acceso a listas que tienen apps que si pagan, revísalas. Cada lista cuenta con aplicaciones distintas y todas fueron comprobadas por nosotros y son seguras. La mayoría de las apps son juegos que pagan, aunque puedes encontrar otras opciones que te recompensan por cualquier tarea o actividad. Pero bueno, veamos si Yatzy – Juego de dados es estafa o paga.

¿Qué es Yatzy – Juego de dados?

Contrario a lo que nos puede evocar el ver juegos como Dice Up o Take Run Dice, Yatzy – Juego de dados parece tener su propia táctica y ser un juego en el que realmente debes estar pendiente de los números porque siempre hay una oportunidad para conseguir algo de puntuación. Para ser honesta, no conozco este tipo de juego debido a que nunca me ha llamado la atención jugar con los dados, pero quizás sea algo conocido para ti y puedas sacar un buen provecho en la app.

Por si te lo preguntas, la app se creó por Playvalve, un estudio del que no conozco ninguna app, pero que al parecer tiene bastante experiencia en la publicación de apps. Hasta el momento ha publicado otros 12 juegos y todos ellos son de distintos temas, aunque la mayoría de ellos no parecen ofrece dinero como si lo hace Yatzy, así que me centraré únicamente en este juego. Además, si este es basura o legitima seguramente es una camino que segura el resto.

Como siempre, te aconsejaré que busques información acerca de cada juego que te ofrezca dinero, es la forma de estar más seguro de lo que vas a encontrar. Preguntarte si Yatzy – Juego de dados es estafa o paga realmente fue una buena idea y es lo que debes hacer siempre.

Yatzy - Juego de dados

Instalación y registro en Yatzy – Juego de dados:

Encontrar la app es algo sencillo debido a que cuenta con un nombre particular, aún así lo mejor sería que revises también el nombre del estudio que la creó te asegures de instalar la correctamente. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución.

Para el ingreso no es necesario realizar ningún registro, aunque la app detecta automáticamente el país desde el que te conectas y te da un apodo.

El funcionamiento de Yatzy – Juego de dados es algo nuevo para mi, aunque quizás tú ya lo conoces, como sea, por lo menos la app se digna a darte un pequeño tutorial antes de que empiece seriamente. Además del tutorial no cuentas con ninguna ayuda y debes aprender las reglas o podrías estés perdiendo cuando te enfrentes a usuarios mediante el método online. Parece no ser un juego complicado, pero debes conocer bien más reglas.

Parece que tu objetivo es conseguir tantos números iguales como sea posible en una misma partida o conseguir lo que ellos llaman “escala”. Ahora, lo más importante es conseguir un Yatzy y si es que estás de suerte y lo consigues, puedes darte como el ganador de la partida. Puedes jugar tanto solo, contra la máquina o en el mudo online, eres libre de seleccionar la opción que desees, aunque la mayoría de comentarios parecen quejarse del modo online y del bot.

La recompensa se añade a tu balance de forma automática si es que consigues superar la partida con éxito. No tendrás muchos anuncios y por suerte no son obligatorios para recibir tu recompensa.

Se supone que puedes ganar dinero y luego retirarlo, pero lo único que vi fue una recompensa que está destinada a usarse dentro de la app. También vi una tienda virtual que te ofrece distintos paquetes de monedas, dados y otras cosas a cambio de dinero real, lo cual no te recomiendo porque sería una pérdida de dinero.

Yatzy - Juego de dados

¿Yatzy – Juego de dados paga?

Lamento decepcionarte si es que esperabas conseguir dinero con esta app, pero Yatzy – Juego de dados no paga, solo se trata de una app basura. El juego se publicó con la única intención de generar ingresos a su creador, pero nadie más se verá beneficiado o recibirá un pago. Puedes usar el juego si lo que buscas es divertirte y pasar un buen rato, pero no esperes conseguir un pago. Si lo que buscas es dinero sin importar el juego, te invito a que borres la app y busques otras opciones.

Abajo te dejo el nombre de las listas con las que cuenta el blog, solo debes presionar el nombre de la que te interese y serás redirigido. Cualquier duda que tengas la puedes consultar en el artículo con el que cuenta cada una o dejarla en los comentarios, responderemos cuanto antes. Por último, no olvides que puedes dejar el nombre de cualquier aplicación en los comentarios, la revisaré y te diré si es real o no.

0/5

0.5/5

ESTA APLICACIÓN SI PAGA