Wave Master – ¿Puedes ganar dinero jugando? [Review]

Wave Master – ¿Paga realmente?

Quizás te preguntes si Wave Master es scam o paga realmente, por suerte llegaste al sitio indicado, te diré todo acerca de la app. Recuerda que no busco promocionar el juego, solo quiero darte una opinión imparcial.

Si es la primera vez que ingresas al blog te invito a que revises nuestros otros artículos, allí encontrarás varias reseñas de aplicaciones que ofrecen dinero a los usuarios. Tendrás tanto denuncias de aplicaciones basura como artículos con información acerca de aplicaciones que realmente pagan. Nunca voy a ocultar ningún resultado y tampoco mentiré al respecto, todo lo que hago es dar mi opinión basada en mi experiencia y tú verás que decisión tomas.

Además no importa cuál sea el resultado de las apps, en la parte final del artículo podrás encontrar los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan, revísalas. Cada lista cuenta con aplicaciones distintas y todas fueron comprobadas por nosotros, es seguro usarlas. En las listas puedes encontrar juegos, aplicaciones de encuestas, aplicaciones que te pagan por caminar, etc. Pero bueno, veamos si Wave Master app es scam o paga.

¿Qué es Wave Master?

Wave Master app es un juego bastante curioso y al igual que todos aquellos que se desarrollan en el mar, cuenta con cierta destreza que le ayuda a llevarnos a distintos escenarios. No puedo decirte que es el mejor juego que probé, pero puedo asegurarte que resulta divertido y dinámico, aunque ya sabes, todo se arruina cuando empiezan a aparecer los anuncios. Realmente no puedo encontrar un juego similar a este que haya reseñado, todo lo que se me ocurre es Kick Fishing, pero solo son similares en la temática, no es el juego.

La aplicación se creó por BennerGames, un estudio que hasta el momento ha publicado otras dos aplicaciones, aunque desconozco si estas también ofrecen dinero a los usuarios. Encontrar información acerca de la compañía o el juego es algo totalmente imposible, no sé si esto es porque se trata de un estudio nuevo o realmente es una app basura y por eso nadie habla de ella.

Cada anuncio de esta app prometía dinero, pero por lo que pude ver, esto se trata más de un engaño que de una verdad. Puede que ganes monedas, pero estás son para usarse dentro del juego y no parece haber ninguna opción de retiro.

Wave Master

Instalación y registro en Wave Master:

Puede que encontrar la app no sea tan sencillo debido a que cuenta con un nombre un tanto común, por ello te recomiendo que revises también el nombre del estudio que la creó y te asegures de instalar la correcta. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución.

Para el ingreso no debes realizar ningún registro, puedes estar tranquilo porque la app no tendrá ninguno de tus datos.

Una vez que ingreses a Wave Master recibirás un tutorial, lo cual puede aclararte muchas dudas. El juego es sencillo y dinámico, requiere de que estés siempre atento y participativo, aunque te puedo decir que los anuncios que interrumpen de ves en cuando arruinan un poco la experiencia y debes estar preparado para ello. Tendrás varias casillas en la pantalla con poderes o ayudas y también un menú de peces que hace las veces se tienda, ya verás porqué.

Tienes varios objetivos en este juego, entre ellos está el llegar a cierta cantidad de peces por cada nivel para poder desbloquear un nuevo acuario o luchar contra usuarios online, aunque parece ser la máquina y no otra persona. Como sea, tendrás algunos “combates” en los que puedes robar pertenencias de tu rival y también debes protegerte para que esto no te suceda. El tutorial que te tan por suerte te explica cómo funciona este aspecto y te ayuda a dar tus primeros pasos en las peleas.

La recompensa se añade de forma automática a tu cuenta, la puedes ver en la casilla que aparece en la parte superior de la pantalla. Como siempre, tendrás anuncios para multiplicar tus ganancias, pero esto no es más que una mentira.

Se supone que puedes solicitar tu pago mediante PayPal o por lo menos esto es parte de lo que da a entender en los anuncios, porque la verdad no es así. No tienes casilla de retiro o método de pago, solo tienes una tienda que te obliga a usar dinero real a cambio de objetos del juego, algo que desde luego no te recomiendo.

Puedes ganar monedas y llegar a enormes cantidades, pero nunca podrás retirar ni un solo centavo.

Wave Master

¿Wave Master paga?

Lamentablemente no, Wave Master no paga, lo cual es una total decepción. Honestamente no creo que el juego necesite promocionarse con mentiras, tiene potencial por si mismo y seguramente conseguiría bastantes descargas sin necesidad de mentir, pero aquí estamos, la desesperación por conseguirnos números pudo más que la reputación de la app. Si eliges jugarlo ten en cuenta que no ganarás dinero, solo es entretenimiento.

Si lo que buscas es si o si una app para ganar dinero re invito a que revises nuestras listas y borres esta app, allí tendrás varias opciones. Abajo te dejo sus nombres, solo debes presionar el que te interese y serás redirigido. Cualquier duda que tengas acerca de cualquier app la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes.

0/5