Tree Growth Paradise – ¿Scam o una app legitima? [Review]

Tree Growth Paradise – ¿Paga?

Puede que en algunos anuncios hayas visto a Tree Growth Paradise, una aplicación para ganar dinero real que cuenta con varios anuncios distribuidos en otras aplicaciones, hasta el punto en que llega a ser algo molesto. Como sea, de lo que voy a hablar en este artículo es de cómo funciona y si realmente Tree Growth Paradise paga o solo se trata de otra mentira, así que quédate.

Antes de seguir quiero recordarte que este blog no tiene nada que ver con ninguna aplicación o estudio, así que si tienes algún reclamo te recomiendo que vayas directamente y lo dejes en la Play Store, pero no en nuestra caja de comentarios. Nosotros no estamos promocionando el juego, solo queremos probarlo y hacer una reseñar para ayudar a otros usuarios, sabemos lo molesto que es encontrarse con apps basura o perder el tiempo y queremos ayudarte para evitar que esto suceda. Si es una app que funciona te lo diré para que puedas usarla con confianza. Lo mismo si se trata de una app basura, te avisaré para que no la uses más.

Aparte no importa cual sea el resultado de esta aplicación, en la parte de abajo podrás encontrar los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan. Te invito a que revises esas listas, allí podrás encontrar varias aplicaciones para ganar dinero real, que te permiten retirar son ningún tipo de problema y que seguramente te serán de gran ayuda. Pero bueno, vamos a ver si Tree Growth Paradise paga o solo es otra mentira.

¿Qué es Tree Growth Paradise?

Tree Growth Paradise es un juego bastante sencillo y consiste en ir regando un árbol y darle todos los cuidados correspondientes, por lo menos en el juego principal ya que hay otras opciones ocultas en una casilla pequeña que está de lado derecho de la pantalla. En cierto sentido me recuerda a Tree Garden o Mega Blast Tree, ya que también eran juegos en los que debías cuidar un árbol a la vez que lo complementas con otros juegos, lo malo es que esos dos juegos fueron una total mentira y Tree Growth no parece ser muy diferente.

Viendo las similitudes entre estos juegos bien podrían haberse creador por la misma persona, pero no fue así. Verás, la aplicación de la que te hablo en esta ocasión se creó por Qhei Mobile y este es un estudio que si bien a creado otras dos apps muy similares a esta, no tiene nada que ver con los dos juegos que te mencioné anteriormente. Los dos juegos que tiene publicados tienen nombres muy distintos, aunque también van por la línea se cuidar un árbol y conseguir dinero por ello, algo un tanto irreal si nos ponemos a analizarlo.

Cuando veas una supuesta aplicación para ganar dinero real que te ofrezca toda las facilidades del mundo y de paso te ofrezca grandes cantidades de dinero, duda, no hay manera de que ese proyecto sea sostenible. Las únicas apps que ofrecen grandes cantidades de dinero son las que directamente no pagan nunca y lo usan únicamente como un cebo para que los usuarios las instales, nunca te darán nada pero ellos si que ganarán.

Tree Growth Paradise

Instalación y registro en Tree Growth Paradise:

Debido a que cuenta con un nombre particular es bastante fácil de encontrar, aunque siempre puedes ingresar desde uno de los tantos anuncios que aparecen en cualquier lugar. Si no logras encontrarla puede ser por problemas de compatibilidad porque por lo que tengo entendido, está disponible para todo el mundo. En estos casos no hay solución y es mejor que busques otras opciones, las APK pueden representar un peligro.

Por suerte para el ingreso no es necesario realizar ningún tipo de registro, así que no te preocupes por este punto. Tú solo concéntrate en jugar y ganar tanto como puedas.

Tree Growth Paradise

Bueno, cuando ingreses a Tree Growth Paradise tendrás un árbol bastante pequeño que debes empezar a cuidar y a la vez a presionar y lo digo de forma literal. Debes presionar la pantalla bastante seguido para que te den algunos billetes que luego terminan en tu balance. Por lo que estuve viendo, después de algunos niveles desbloqueas otros patios para sembrar más árboles y ganar más dinero, pero primero debes tener un buen capital y esto lo consigues rápidamente con algunos juegos que están por ahí.

¿Recuerdas que te hablé de unos juegos ocultos hace unos párrafos? Bueno, pues se trata de una casilla que tienes en el costado derecho de la pantalla, el logo es de un auto y dice “more games”, ahí es donde debes presionar. Cuando ingreses a esa casilla te cargarán otros juegos que parecen estar incorporados a la app, puedes navegar libremente por ellos y elegir el que más te guste. Cada juego tendrá sus propias instrucciones, así que asegúrate de prestar atención y ten en cuenta que estos juegos estarán repletos de anuncios. Si mueres hay un anuncio esperándote, lo mismo si pasas de nivel o consigues cualquier meta.

La recompensa se acredita de forma automática en tu cuenta tanto si la ganas mediante el árbol como si la ganas por medio de los otros juegos, todo irá al mismo balance. Recuerda que después de un tiempo será obligatorio ver anuncios, así que considera muy bien si usar la app o no, pero si no tienes mucha paciencia te recomiendo que mejor busques otras opciones.

Aplicación para ganar dinero real

Tendrás tres balances en esta app: uno es un logo de PayPal en el que claramente puedes encontrar recompensas para este banco, el otro es un logo de Google Play en el que las ganancias únicamente se pueden retirar mediante ese método y otro es un balance de diamantes en el que puedes encontrar diversas tarjetas de regalo como método de pago. El hecho es que no importa cual elijas, el mínimo de retiro es el mismo en todas las opciones y se trata de 1.000 euros, así que suerte reuniéndolos.

Claramente un monto tan elevado no lo van a pagar, es insostenible sin importar de que app hablemos. Todo se trata de un simple mentira, no te van a pagar nunca.

Aplicación para ganar dinero real

¿Tree Growth Paradise paga?

Lamentablemente debo decirte que no, Tree Growth Paradise no paga, así que si tienes el juego con la ilusión de conseguir algunos pesos extra es mejor que te vayas olvidando de esa idea. El único que va a conseguir dinero por este juego es su creador y eso no está mal, el problema real es que mienta a sus usuarios y les prometa algo que nunca va a suceder, eso debería estar prohibido pero la Play Store no parece haber mucho para frenarlo. Borra el juego y si quieres una aplicación para ganar dinero real te recomiendo que revises nuestras listas, allí podrás encontrar algunos juegos que pueden ayudarte, solo ten en cuenta que no te harán millonario.

Encontrar una aplicación que pague realmente es algo complicado, pero no imposible. Hemos reseñado cientos de aplicaciones y la mayoría solo son una mentira, así que sabemos lo frustrante que puede resultar por ello hemos decidido hacer algunas listas en las que puedas encontrar apps legítimas sin tener que buscar mucho. Abajo te dejaré los nombres de todas y sus link, revísalas.

0/5