Tile Master – Win Cash – ¿Aplicación para ganar dinero? [Review]

Tile Master – Win Cash – ¿Scam o paga?

Quizás te preguntas si Tile Master – Win Cash es scam o paga y has llegado al lugar indicado, te diré todo lo que necesitas para saber si función o es mejor descartarla. Quédate hasta el final y entérate de todo, además allí te dejaré el nombre y acceso a alguna alistas que reúnen apps que si pagan y pueden ayudarte.

Si es la primera vez que ingresar al blog te invito a que revises nuestros artículos, aquí podrás encontrar varias denuncias de apps basura que quizás puedes tener en tu celular. El blog es independiente y por eso no encontrarás nunca una reseña falsa, solo la realidad de todas las aplicaciones. No busco promocionar o promover ninguno de los juegos o aplicaciones de los que hablo, solo pretendo dar una reseña y ayudar a otro usuarios ya que entiendo lo molesto que puede ser encontrarse con tantas apps basura.

Además no importa cual sea el resultado de la aplicación, en la parte de abajo podrás encontrar el nombre de varias listas que reúnen apps que si pagan. Todas las listas cuentan con aplicaciones entre las que puedes encontrar juegos, apps para ganar dinero caminado, apps de encuestas, etc. Cada aplicación cuentan con un artículo en el que puedes encontrar más información. Pero bueno, vamos a ver si Tile Master – Win Cash es scam o paga.

¿Qué es Tile Master – Win Cash?

Tile Master – Win Cash es un juego bastante parecido a Smash Master, juego que también ofrecía dinero a sus usuarios como método para destacar ante el público. Los dos juegos son opciones bastante simples y que pueden jugarse sin prestar mayor atención, pero desde luego el verdadero punto por el que estamos aquí es el dinero y debo decirte que este parece ser un tema un poco olvidado en la app.

Por si te lo preguntas, la aplicación se creó por legend_feng, un estudio que hasta el momento ha publicado otras siete aplicaciones. Al parecer todos sus proyectos son juegos para ganar dinero, o por lo menos esta en la manera en la que se promocionan y la razón por la que tienen algo de éxito entre los usuarios. Todos los juegos son simples copias de otros más populares, así que no esperes encontrar nada nuevo o interesante.

Cada aplicación de esta consola se publica como una opción para ganar dinero aún cuando no es así, esto con el afán de conseguir público. Sé que probablemente encontrar una app que te dé dinero por hacer lo que más te gusta es algo que Gera ilusión, pero nunca debes creer ciegamente. Preguntarte si Tile Master – Win Cash es scam o paga fue una buena idea y lo que siempre debes hacer.

Tile Master - Win Cash

Instalación y registro en Tile Master – Win Cash:

Es una aplicación fácil de encontrar debido a que cuenta con una nombre particular y largo, aún así te recomiendo que también revises el nombre del estudio que la creó y te asegures de instalar la correcta. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad y para esto no existe solución, lo mejor es que busques otras opciones.

Para el ingreso no es necesario realizar ningún tipo de registro, no tienes que preocuparte por dejar algún dato sensible o personal en una app que no conoces.

Una vez que ingreses a Tile Master – Win Cash verás algunas fichas que están puestas en la parte superior de la pantalla, también un recuadro en el parte inferior de la pantalla. Por si no lo has notado, en este juego debes armar grupos de tres y para ello debes fijarte que las imágenes sean idénticas. Además también tendrás algunas ayudas en las cuales confiar en los momentos en que te sientas perdido o algunas casillas de configuraciones.

El objetivo del juego es simplemente conseguir algunos grupos con mínimo tres fichas que sean idénticas, para esto debes fijarte muy bien en la imagen que tiene cada una. Si ves tres fichas que tengan la misma imagen debes presionarlas y éstas pasarán al recuadro para formar el grupo y desaparecer. Por suerte, en este juego no aparecen fichas continuamente, solo lo que tienes al comenzar y a partir de allí tendrás que empezar a limpiar el tablero.

La recompensa se añade de manera automática a tu cuenta, la puedes ver reflejada en la parte superior de la pantalla y puedes monitorear tus ganancias. Siempre que vayan a darte la recompensa te obligarán a ver un anuncio.

Puedes solicitar tu pago a través de Coinbase únicamente, así que si no tienes una cuenta ahí o no te interesan las criptomonedas, es mejor que busques otra opción. El mínimo de retiro es de $0.01 dólares y si, son fáciles de conseguir y probablemente a algunos usuarios les llegue el pago, pero esto solo se trata de una estrategia.

Puedes conseguir el umbral mínimo de retiro bastante fácil, pero esto solo se trata de una estrategia para que te confíes y te quedes ahí tanto tiempo como sea posible. De más no está decir que no recibirás los demás pagos porque todo es una mentira.

Tile Master - Win Cash

¿Tile Master – Win Cash paga?

No, solo se trata de una mentira, Tile Master – Win Cash no paga y si s que por azares del destino consigues el primero pago, créeme que el resto no te llegarán. La app está diseñada únicamente para que sea rentable para sus creadores, pero no hay manera de que un usuario salga beneficiado usando la app. Lo mejor es que borres este juego y busques otras opciones, para ello puedes ayudarte de nuestras listas.

Si deseas revisar las listas que te mencioné al principio te dejo los nombres abajo, solo debes presionar el nombre de la que te interese y serás redirigido. Cada lista cuenta con apps muy valiosas y que han sido comprobadas, son seguras de usar. Por último, no olvides que en los comentarios puedes dejar el nombre de cualquier aplicación, la revisaré cuanto antes y te diré si funciona o no. Cualquier duda que tengas la puedes dejar en los comentarios.

0/5