Star Elimination Farm – ¿Es una estafa? [Review]

Star Elimination Farm – ¿Paga realmente?

Quizás te estás preguntando si Star Elimination Farm app es scam o paga y eso es lo que busco responderte en este artículo, así que no dudes leer hasta el final y enterarte de todo acerca de esta aplicación. Recuerda que para este artículo me basaré únicamente en mi experiencia, el blog no busca promocionar ninguna app.

Si es tu primera vez aquí te invito a que revises nuestros otros artículos, aquí podrás encontrar información que puede ayudarte en tu búsqueda de una app que pague. Existen tanto artículos que son dedicados a apps que si funcionan, como artículos de apps basura que se han hecho bastante populares y engañan a miles de usuarios. Revísalos, quizás tú tienes una app basura en tu celular y aún no lo sabes. Además como te digo, el objetivo del blog no es más que ayudarte ya que también somos usuarios y sabemos lo frustrante que es encontrarse con apps basura.

Una última cosa antes de empezar: en la parte de abajo te dejaré los nombres y el acceso a algunas listas que reúnen apps que si pagan y pueden ayudarte. Cada lista cuenta con distintas aplicaciones y aunque la mayoría son juegos, también puedes encontrar otras opciones como apps que te pagan por responder encuestas. Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios. Pero bueno, vamos a ver si Star Elimination Farm es scam o paga.

¿Qué es Star Elimination Farm?

Star Elimination Farm es un juego de puzzle similar a Jewel Bricks Crush y si, los dos ofrecen dinero a los usuarios como método para llama la atención del público. Aunque esta vez el algo un poco distinto ya que la recompensa que te entreguen en este juego se basa en Robux, la moneda oficial de Roblox, un popular juego entre los jóvenes. Si esto no te interesa, te invito a que revises nuestros artículos para encontrar otras opciones.

La aplicación se creó por Automic Trooper, un estudio que conocemos bien en este blog debido a que hemos probado sus otras aplicaciones. Hasta el momento la compañía ha publicado otras dos apps que también ofrecen dinero, aunque éstas lo hacen por escanear códigos. Las apps de las que te hablo son Scan Joy Adventure y Scan Recognition Tool, cuentan con buenos números de descargas y desde luego, todo esto es gracias al dinero que ofrecen por usarlas.

Creo que desde lejos es bastante evidente que esta compañía únicamente usa esto del dinero como una estrategia, esperar a que te pague es algo ingenuo. El juego puede divertirte, bien, pero eso no significa que realmente vaya a funcionar.

Star Elimination Farm

Instalación y registro en Star Elimination Farm:

Puedes encontrar la aplicación fácilmente debido a que cuenta con un nombre bastante largo y particular, aún así te recomiendo que también revises el nombre del estudio que la creó y te asegures de instalar la correcta. Si no logras encontrarla puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular ya que por lo que tengo entendido, está disponible para todo el mundo.

Para el ingreso no es necesario realizar ningún tipo de registro, aunque puedes enlazar tu cuenta de Roblox de una vez sí lo deseas.

Cuando ingresas a Star Elimination Farm te muestran primero la cantidad de Robux con los que debes contar para solicitar el retiro y luego te dejan vagar libremente por toda la aplicación. En la parte inferior de tu pantalla tendrás un menú desde el que puedes saltar entre las diferentes ventanas, siendo las maras importantes el juego de puzzle principal y los juegos integrados que son los que te permitirán ganar tu recompensa.

Tu objetivo en el juego de puzzle no es más que presionar cada bloque de mínimo tres fichas del mismo color que veas. Ganas una vez que termines de vaciar por completo tu tablero. Ahora, si eliges los juegos integrados con los que cuenta la app debes navegar y revisarlos muy bien. Generalmente serán copias de otros juegos más populares. Cada juego tiene sus propias reglas, así que no puedo explicarte lo que debes hacer, solo advertirte ya que cuentan con bastantes anuncios y en poco tiempo pueden agotar tu paciencia.

La recompensa se añade de manera automática a tu cuenta cada vez que superas un nivel con éxito, no importa si se trata del juego principal o uno de los otros. Como siempre, los anuncios serán frecuentes y necesarios en caso de querer reclamar tus ganancias.

Puedes solicitar tu pago mediante Robux, la moneda oficial de Roblox y como te dije, si esto no te interesa te invito a que busques en nuestras listas otras apps. El mínimo de retiro es de 10.000 Robux y puedes canjearlos a través del balance de diamantes o monedas.

Sé que probablemente tenías una gran ilusión respecto a este juego, por ello buscaste si Star Elimination Farm app es scam o paga y por ello lamento decepcionarte, pero todo es una mentira.

Star Elimination Farm

¿Star Elimination Farm paga?

La verdad es que no, Star Elimination Farm no paga, solo es una aplicación basura. El único objetivo por el cual se creó esta aplicación es para darle dinero a su desarrollador. No podrás recibir ningún beneficio, ningún usuarios recibirá un pago. Los anuncios que te presentan son para generar ingresos que luego el creador se va a quedar, pero nada más. Lo mejor es que borres la aplicación, revises nuestras listas y busques otras opciones.

Si quieres revisar las listas que te mencioné abajo te dejo sus nombres, solo debes presionar el nombre de la que te interese y serás redirigido. Cualquier duda que tengas respecto a las apps la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes. Por último, no olvides que también puedes dejarnos el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si funciona o no.

0/5