Solitaire Tripeaks: Cloud City – ¿Paga realmente? [Review]

Solitaire Tripeaks: Cloud City – ¿Scam o legítima?

Si te preguntas si Solitaire Tripeaks: Cloud City es scam o paga realmente acabas de llegar al sitio indicado, te contaré mi experiencia para que tomes tu decisión de usarla o no. Recuerda que para este artículo me basaré únicamente en mi opinión, el blog no busca promocionar la app.

Antes de continuar te recuerdo que este blog no tiene nada que ver con ningún estudio o app, somos un sitio independiente. Al igual que tú somos usuarios, buscamos apps que paguen y sabemos lo molesto que es encontrarse con una app basura, por ello nació este blog, para ayudarte. Si una aplicación es legítima te lo diré para que la uses con confianza. Lo mismo si se trata de una app basura, te lo diré para que no pierdas tu tiempo en ella.

Además no importa cual sea el resultado de esta app o si no te convence, en la parte de abajo podrás encontrar el nombre y acceso a varias listas que reúnen apps que si pagan, revísalas. Las listas cuentan en su mayoría con juegos, aunque puedes encontrar otras opciones que te pagan pro cualquier tarea. Bien, ahora veamos si Solitaire Tripeaks: Cloud City es scam o paga.

¿Qué es Solitaire Tripeaks: Cloud City?

Solitaire Tripeaks: Cloud City es como cualquier otro juego de solitario que hayas visto, solo que cuenta con unas gráficas que son más que interesantes si es que tomamos en cuenta que hablamos de una adaptación más. En este blog he visto varias aplicaciones parecidas, Solitaire Go: Tripeaks es solo un claro ejemplo de como los estudios parecen calcar hasta el mínimo detalle para luego publicar cada juego con promesas llamativas y conseguir público.

La aplicación se creó por CYBERNAUTICA, un estudio que conozco debido a que hace un tiempo reseñe otra de sus apps: Slots Online. Al parecer esta compañía solo publica juegos de azar y siempre promete dinero real a sus usuarios, pero al final termina por lavarse las manos con la excusa de que solo se trata de una recompensa ficticia, algo que nunca aclaran en los comerciales. Lo mejor es que nunca pruebes un juego de azar, incluso su realmente paga.

Como siempre, dos consejos antes de seguir: busca información antes de instalar cualquier app que ofrezca dinero y no busques juegos de azar, pueden resultar bastante peligrosos. Preguntarte si Solitaire Tripeaks: Cloud City es scam o paga realmente fue una buena decisión y es lo mejor que puedes hacer.

Solitaire Tripeaks: Cloud City

Instalación y registro en Solitaire Tripeaks: Cloud City:

Puedes encontrar la app fácilmente si es que buscas por su nombre completo, de lo contrario te recomiendo que revises bien el nombre del estudio que la creó para evitar cualquier confusión. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución.

Para el ingreso no te solicita ningún registro y tampoco te da la opción de conectar tu cuenta de Facebook, algo que es común en sus apps.

El funcionamiento de Solitaire Tripeaks: Cloud City es bastante sencillo ya que se trata de un juego de solitario. Ni tendrás ninguna competencia o tiempo límite, solo debes asegurarte de organizar correctamente las cartas. A diferencia de otros juegos de azar, aquí parece imposible perder y más cuando la misma app te ayuda a organizarlas en caso de que te estés tomando mucho tiempo.

Tu objetivo es organizar las cartas de manera ascendente o descendente, lo importante es que se trate de un orden correcta. Además noté que tampoco parece importar el intercalar colores como en otros juegos de su tipo, aquí puedes pasar dos rojas o dos negras y no hay ningún problema. Cada vez que termines una partida se sumarán las cartas que lograste organizar y también las cartas que te quedan en la baraja, de esta manera se calcula de ganancia.

La recompensa se añade de manera automática a tu cuenta, puedes verla en la esquina izquierda. Tendrás la opción de ver algunos anuncios para multiplicar ganancias, pero no te lo recomiendo.

Se supone que puedes ganar dinero real con este juego, pero la realidad es muy distinta. Una vez que ingreses podrás empezar a ganar monedas, pero estas solo se pueden usar en el juego. Nunca conseguirás un pago real, todo se trata de un engaño.

Solitaire Tripeaks: Cloud City

¿Solitaire Tripeaks: Cloud City paga?

No, Solitaire Tripeaks: Cloud City no paga, lo cual es lamentable porque sé que esperabas otra respuesta cuando buscaste si Solitaire Tripeaks: Cloud City era scam o pagaba, pero es mejor que sepas la verdad. Este juego solo sirve para generar ingresos a su creador, nadie más se verá beneficiado. Si es la primera vez que buscas un juego de azar, te recomiendo que no lo hagas nuevamente. Lo mejor es que borres este juego y busques otras opciones.

Abajo te dejaré el nombre de todas las listas, solo debes presionar el nombre de la que llame tu atención y serás redirigido. Recuerda que ninguna de estas listas te hará millonario, solo te permiten generar pequeños ingresos extra. Por último, no olvides que también puedes dejar el nombre de cualquier app, la revisaré y te diré si funciona o no.

0/5