Royal Blast – ¿Realmente te paga por superar cada nivel? [Review]

Royal Blast – ¿Una app legítima?

Seguramente te preguntes si Royal Blast es scam o paga realmente luego de ver alguno de sus anuncios, por suerte llegaste al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de la app para determinar si vale la pena o no. Recuerda leer hasta el final antes de comentar.

Si es la primera vez que ingresas al blog te recomiendo que revises nuestros otros artículos, en ellos podrás encontrar tanto denuncias de apps basura como artículos acerca de apps que realmente funcionan. Recuerda que nuestro objetivo no es promocionar ninguna aplicación o juego, solo buscamos ayudarte a través de nuestra opinión ya que sabemos lo molesto que es encontrarse con una app basura. Nunca te ocultaré ningún resultado, sea positivo o no.

Además no importa cual sea el resultado final, en la parte de abajo podrás encontrar el nombre y acceso a varias listas que reúnen apps que si pagan y pueden ayudarte, revísalas. Cada lista cuenta con diferentes aplicaciones y si bien la mayoría de ellas son juegos, también puedes encontrar otras opciones que te paguen por cualquier tarea. Pero bueno, veamos si Royal Blast app es scam o paga.

¿Qué es Royal Blast?

Sin duda alguna has visto juegos parecidos a Royal Blast app si es que has navegado en busca de otras apps que paguen, es uno de los juegos más populares y plagiados en la Play Store. Este juego consiste únicamente en presionar bloques para eliminarlos, algo parecido a lo que debes hacer en Jewel Pop Blast, app que reseñe hace un tiempo y terminó siendo un engaño. De hecho la mayoría de juegos de esta temática lo es.

La aplicación se creó por one x games limited, un estudio del que no tengo ninguna referencia. Por lo que pude ver en su perfil, hasta el momento ha publicado otros 3 juegos, aunque todos se tratan de temas diferentes y honestamente desconozco si todos se presentan como opciones para ganar dinero, así que me centraré únicamente en Royal Blast app. Igual un estudio como estos es fácil de evaluar, no hace falta ser adivino para saber cuál será el resultado de la app.

Siempre que te encuentres con una app para ganar dinero lo mejor es que busques información, así podrás estar seguro de lo que puedes encontrar. Preguntarte si Royal Blast app es scam o paga fue una buena idea y es lo que siempre debes hacer.

Royal Blast

Instalación y registro en Royal Blast:

Puede que encontrar la app no sea una tarea sencilla debido a que cuenta con un nombre común, por ello te recomiendo que revises también el nombre del estudio que la creó y te asegures de instalar la correcta. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular ya que por lo que tengo entendido, está disponible para todo el mundo.

No debes realizar ningún tipo de registro, solo debes abrir la app como normalmente lo harías y jugar.

El funcionamiento de Royal Blast es bastante sencillo y consiste únicamente en presionar bloques que contengan el mismo color. Seguro alguna vez has jugado algo parecido, solo que está vez puedes hacerlo por dinero. Además en la pantalla cuenta con algunas ayudas en caso de que te sientes perdido o no tengas más movimientos. También tienes las típicas casillas de configuraciones.

Tu objetivo te lo muestran antes de cada nivel, en el te dicen cuántos bloques de cada color debes eliminar y cuando lo cumplas superas el nivel. Cada uno de los niveles cuenta con metas distintas y a medida que avances incluso le añadirán objetos. Para seleccionar los bloques solo debes buscar uno que contengan más de tres fichas que sean del mismo color y presionar en cualquiera de ellas, así se eliminarán de tu pantalla. La app llevará la cuenta de las fichas eliminadas y te avisará cuando cumplas con tu objetivo.

La recompensa se añade de manera automática cada vez que superas un nivel, aunque generalmente tienes un premio que puedes abrir después de ciertos niveles completados.

Se supone que puedes solicitar tu pago mediante PayPal, aunque esta opción no aparece cuando ingresas a la app. Puedes jugar lo que quieras y ganar tantas monedas como sea posible, no servirá de nada porque no tendrás ningún método de pago o casilla de retiro. Todo se trata de un engaño.

Royal Blast

¿Royal Blast paga?

No, Royal Blast app no paga, solo se trata de una de las tantas aplicaciones basura que puedes encontrar en la Play Store. El juego se publicó con la única intención de generar ingresos a su creador, pero nadie más se verá beneficiado. Si bien al principio no hay muchos anuncios e incluso se llega a pensar que no contará con ellos, después de un tiempo empiezan a aparecer seguido y se vuelve molesto. Lo mejor es que borres este juego y busques otra opción.

Si quieres revisar nuestras listas te invito a que revises el siguiente párrafo, en el tendrás todos los nombres y solo debes presionar el que llame tu atención, serás redirigido. Cualquier duda que tengas la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes. Por último, no olvides que también puedes dejar el nombre de cualquier app, la revisaré y te diré si es real o no.

0/5