Puppy Bonus Town – ¿Un juego para ganar dinero? [Review]

Puppy Bonus Town – ¿Realmente funciona?

No creo que Puppy Bonus Town haya pasado desapercibido, después de todo es un juego para ganar dinero o por lo menos es lo que nos dice en cada uno de los cientos de anuncios que aparecen a diario. Esta promesa no es nada nueva y por ello voy a revisar la app, aunque sin mucha esperanza.

Si es tu primera vez en este blog te recomiendo que te des una vuela por nuestros artículos, aquí reseñamos aplicaciones de este tipo y seguramente será de gran ayuda la información que podemos darte. No tenemos nada que ver con ningún estudio o app, nunca promocionamos a nadie y simplemente damos nuestra opinión basándonos en nuestra experiencia. Cuando una app no funcione te lo diré para que no pierdas tu tiempo, como fue en el caso de Sushi Blast.

Además en la parte de abajo podrás encontrar los nombres de varias listas que reúnen aplicaciones que se encuentran pagando, aquí tienes un ejemplo. Las listas están repletas de juegos para ganar dinero, aunque no son las únicas opciones y también podrás encontrar aplicaciones de encuestas o micro tareas. Pero bueno, vamos a revisar la app y ver de una vez por todas si Puppy Bonus Town funciona o no.

¿Qué es Puppy Bonus Town?

Puppy Bonus Town es un juego muy parecido a varios que se han hecho populares en este nicho. El juego trata simplemente de un juego en el que debes mezclar unos adorables cachorritos y así conseguir una nueva raza hasta llegar a la final. No hay mayor misterio y el juego va casi que en automático, pero lo molesto llega cuando empiezan aparecer anuncios en estofado partes.

Revisando en la Play Store pude notar que la app se creó por Panda Group Legal y por más que el juego se me hacía parecido, con este dato noté que nunca lo había visto. La compañía hasta el momento no ha publicado otro juego, aunque tiene una especie de app de tareas que promete ser un juego para ganar dinero pero termina desviándose un poco de lo que debió ser. Encontrar información respecto a la app o al estudio que la creó es casi imposible, así que iremos a ciegas.

Este juego es muy sencillo y de ser verdad puede permitirnos ganar dinero de una manera muy fácil, pero tristemente no es así y ya entenderás porqué. Juegos como este ya son comunes y si no me crees, puedes revisar este artículo de Cutie Puppy – Pet Shop, un juego similar.

Puppy Bonus Town

Instalación y registro en Puppy Bonus Town:

Debido a que cuenta con un nombre particular es bastante fácil de encontrar, pero te te recomiendo que lo escribas correctamente y también que revises el estudio que lo creó antes de instalarlo para que no cometas errores. Si no logras encontrarlo o no te da la opción de instalar puede deberse a que no es compatible con tu celular, algo para lo que no hay opción.

Por suerte para el ingreso no es necesario realizar ningún tipo de registro, así que no debes preocuparte por este punto.

Puppy Bonus Town

Como podrás imaginarte por las imágenes y por los anuncios, el funcionamiento de Puppy Bonus Town se basa en ir intercambiando cachorritos de un puesto a otro para hacer mezclas. Mejor dicho, es como una especie de puzle muy sencillo en el que solo debes mover unas cuantas fichas para conseguir lo que quieres. La facilidad del juego da pie para que cualquiera pueda jugarlo y ganar, así que no tendrás muchas ayudas en la pantalla.

El objetivo es simplemente comprar algunos cachorros en la parte inferior de la pantalla (allí tendrás un botón para eso), luego estos irán directamente a los lugares que están vacíos en el tablero. Cuando cada cachorro esté en su posición puedes empezar a moverlos, pero para esto debes tener en cuenta el nivel de cada uno, ya que pueden juntarse únicamente entre cachorros del mismo nivel. Además cada vez que logres realizar una combinación correcta desbloqueas un nuevo nivel.

La recompensa es un tema recurrente en este juego y se está entregando constantemente, así que no te preocupes por ello. Siempre tendrás algunas monedas a las que puedes recurrir y anuncios para multiplicarlas, pero esto no te lo recomiendo.

Juego para ganar dinero

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal y Binance, aunque si lo más común es que siempre se retire mediante PayPal. El mínimo de retiro es de $5 dólares y para ellos debes conseguir más o menos unas 500.000 monedas a las que es casi imposible llegar. También puedes considerar otras cantidades, pero será muy difícil que llegues a ellas.

Una vez que consigas el mínimo de retiro te llevarán a la casilla de retiro y allí te darán la opción de escribir tus datos para activar el proceso. Tristemente todo esto de quedará en espera porque nunca vas a cobrar ni un peso. Todo es mentira.

Juego para ganar dinero

¿Puppy Bonus Town paga?

La verdad que es no, Puppy Bonus Town no paga y solo es un juego credo para que su desarrollador gane algo de dinero, pero tú nunca conseguirás nada. Definitivamente puedo decirte que Puppy Bonus Town no funciona y lo mejor que puedes hacer es desinstalar el juego o directamente no instalarlo. Si quieres un verdadero juego para ganar dinero, te invito a que revises nuestras listas y encuentres una app que realmente pueda ayudarte.

Encontrar una aplicación que verdaderamente funcione no es nada fácil y por ello es mejor que revises en nuestras listas y no ocupes tu tiempo en lo que puede ser una decepción. Abajo te dejaré sus nombres y un enlace de cada una, para que debas únicamente presionar encima de sus nombres y seas redirigido a la lista que quieres ver. Revísalas, no te arrepentirás.

0/5