PrestaMax – Préstamos Flash – ¿Una estafa?
Si te preguntas si PrestaMax – Préstamos Flash es una estafa luego de verla en uno de sus anuncios acabas de llegar al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de la app. Recuerda leer hasta el final si quieres conocer toda la información posible y saber si funciona o es mejor alejarte de ella.
Este blog es un sitio independiente, no buscamos promocionar o promover la aplicación de ninguna manera ya que sabemos lo molesto que es encontrarse con una app basura y en este caso, lo peligroso que puede llegar a ser usarlas. Te recomiendo que leas hasta el final ya que toda la información que te daré será bastante importante y podrá ayudarte a entender mejor el funcionamiento de la app y los riesgos que conlleva usarlas. Actualmente las apps de préstamos en línea parecen estar en auge, pero las denuncias acerca de ellas aumentan cada día.
Si al final esta aplicación no te convence y buscas una forma de ingreso extra sin ninguna inversión puedes revisar nuestras listas, allí encontrarás algunas aplicaciones que te pagan por diferentes tareas. Abajo te dejo sus nombres, solo debes presionar el que llame tu atención. En fin, veamos si PrestaMax – Préstamos Flash es estafa o funciona realmente.
¿Qué es PrestaMax – Préstamos Flash?
Bien, creo que podemos empezar por el punto más importante, responder qué es PrestaMax – Préstamos Flas; esta es una aplicación de préstamos en línea que te permite acceder a algunos montos más que interesantes con tan solo algunos de tus datos. Incluso aquellos que estén reportados ante los bancos o no cuenten con un historial crediticio pueden llegar a pedir un préstamo aquí, pero estás facilidades contrastan bastante con los riegos que pueden llegar a aparecer por el camino.
La aplicación se creó por RIZKY RAMADHAN, un estudio que no cuenta con ninguna otra aplicación y que desde luego, no representa ninguna de las empresas vinculadas a la banca. No es una empresa registrada y mucho menos regulada, por lo que llegar a pedir un préstamo aquí puede convertirse en un verdadero infierno más adelante. Los comentarios son bastante buenos en principio, pero si te fijas bien notarás que la mayoría de ellos parecen una copia entre si y si buscas más abajo, verás algunas quejas de otros usuarios que se ven más reales.
Por lo que vi, actualmente existen algunos foros y videos en los que se hablan de la app y no es nada bueno. La mayoría de los usuarios señalan amenazas e intimidación por parte de los creadores, llegando incluso a amenazar a algunos familiares por medio de los números que recolectan una vez que la instalas.
Instalación y registro en PrestaMax – Préstamos Flash:
Encontrar esta aplicación puede ser difícil debido a que se confunde con varias con nombres similares, por ello te recomiendo que revises también el nombre de la compañía que la creó y evites confusiones. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución.
En el momento de ingreso debes realizar un registro en el que te solicitarán datos personales como tú nombre completo, número de identificación, teléfono, correo electrónico, dirección, etc. Para solicitar un préstamo debes ser mayor de edad y residir en México.
¿Cómo funciona?
Una vez que realizas tu registro en PrestaMax – Préstamos Flash y evalúan tus datos puedes ingresar a la app y empezar a navegar por las opciones. Desde luego, la casilla que más destaca es la de “Préstamos” y algunas con información relevante que tristemente no todos los usuarios terminan por leer. Se supone que el monto que te aprueben dependerá del tiempo que lleven conociéndote o de tu historial crediticio, aunque puedes solicitar un préstamo sin tenerlo.
Cuando ingreses a la casilla de préstamos tendrás algunas instrucciones que seguir, seguido de una casilla de términos y condiciones que te recomiendo leer de cerca. También te pedirán acceso a los datos de tu celular y aunque parece algo inofensivo, la app lo usará más adelante para presionarte a pagar. Los montos aprobados varían como te dije, pero en general podrás conseguir un préstamo bastante fácil y cercano a los 1.000 pesos generalmente, aunque los intereses que se añaden y otros costos ocultos lo hacen llegar a una cifra que incluso duplica tu préstamo.
Nota: Muchos usuarios de esta app reportan sobrecostos en los préstamos, ya sea aumento de intereses, costos ocultos o incluso un desembolso por un monto menor al que solicitaron, aunque se les exige pagar el préstamo completo.
Esto no es lo único ya que también se reportan algunas amenazas y acoso constante por parte de la aplicación. Incluso llegando a llamar o enviar mensajes a tus contactos ya que al solicitar acceso a los datos de nuestro teléfono pueden ver los números de nuestros allegados.
Pagos:
Tanto para el desembolso del préstamo como para el pago de este, necesitas una cuenta bancaria vinculada, la misma que te solicitan una vez que te registras. Los pagos debes realizarlos cada vez que se cumpla el plazo y si no es así empezará el acoso a tus familiares. Las amenazas no tardarán en llegar y tampoco las llamadas frecuentes, por lo que será mejor pagar con anticipación o directamente no usar esta app.
¿PrestaMax – Préstamos Flash funciona?
En la práctica es una app que funciona, pero lo mejor es mantenerse alejado de ella ya que los resultados pueden llegar a ser persimos. Creo que sin duda alguna se puede decir que PrestaMax – Préstamos Flash es una estafa ya que aunque presta, termina por cobrarte mucho más de lo pactado y si no lo cumples, empiezan las amenazas. Si usaste la app y actualmente eres víctima de ese acoso te invito a que denuncies ante la fiscalía de tu país, de esta forma podrá haber un caso formal y quizás cancelar la deuda.
Como te mencioné al principio, este blog cuenta con algunas listas que reúnen apps que pagan por realizar distintas tareas, revísalas. Cualquier duda que tengas acerca de una de estas apps la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes. Por último, no olvides que también puedes dejar el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si es real o solo se trata de un engaño.
Respecto a las apps de préstamos, lo mejor es que te alejes de ellas y si ya eres víctima de alguna, presentes la denuncia pertinente ante las autoridades.
Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero” . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.
Calificación:
0/5
ESTA APLICACIÓN NO PAGA
Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace