Pop Jewel Journey – ¿Te da Robux gratis por jugar? [Review]

Pop Jewel Journey – ¿Scam o legítima?

Puede que te preguntes si Pop Jewel Journey app es scam o paga realmente y está bien, es una duda válida después de ver tantas apps basura. Por suerte tu llegaste al sitio indicado, te diré todo lo que necesitas conocer acerca de la app para saber si vale la pena o es mejor buscar otra app.

Recuerda que para este artículo me basaré únicamente en mi opinión, no te mentiré o añadiré algo que no sea real para favorecer la app porque ese no es mi objetivo. El blog es un sitio independiente, no tenemos nada que ver con ningún estudio o aplicación, solo buscamos ayudar a otros usuarios porque entendemos lo molesto que es encontrarse con apps basura. Siempre podrás contar con una opinión imparcial y siempre tendrás las comentarios a tu disposición para contarnos tu experiencia.

Además en la parte de abajo te dejaré el nombre y acceso a algunas listas que reúnen apps que si pagan, así que no importa cual sea el resultado en esta ocasión. Cada lista con la que cuenta el blog tiene aplicaciones diferentes y cada una de ellas fue comprobada por alguien del blog, es seguro usarlas. Pero bueno, veamos si Pop Jewel Journey app es scam o paga realmente.

¿Qué es Pop Jewel Journey?

Pop Jewel Journey es un juego de puzzle que te permite ganar Robux, la moneda oficial de Roblox, un juego bastante popular entre la juventud. De hecho, al tratarse de uno de los juegos más populares de esta generación muchos creadores optan por promocionar sus juegos como opciones para ganar dinero allí, muestra de esto es Sea Tree Winner, otro juego que ofrece Robux gratis a cambio de unos minutos dentro.

Por si te lo preguntas, la app se creó por Littoral Soul Games, un estudio que hasta el momento no ha publicado ninguna otra app. No es posible encontrar información disponible respecto al juego o la compañía, todo lo que tenemos con sus anuncios y desde luego en estos no nos dirán la verdad. Lo mejor es ir con cuidado, muchos juegos van con una doble intención o cuentan con una gran cantidad de anuncios, más cuando ofrecen dinero.

Siempre que veas una aplicación de estas lo mejor es buscar información y si no logras conseguirla, puedes venir al blog y dejarnos en los comentarios el nombre de la app para que la revisemos. Desconfía siempre que veas una app que ofrezca dinero, como en este caso que te preguntaste si Pop Jewel Journey app es scam o paga.

Pop Jewel Journey

Instalación y registro en Pop Jewel Journey:

Puedes encontrar la aplicación fácilmente en la Play Store, aunque al contar con un nombre que es fácil de confundir te recomiendo que revises también en nombre del estudio que la publicó y te asegures de instalar la correcta. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad ya que por lo que tengo entendido, está disponible para todo el mundo.

Para el ingreso no es necesario realizar ningún tipo de registro, solo debes entrar normalmente y jugar para ganar tus monedas.

Una vez que ingresas a Pop Jewel Journey ves un tablero que está lleno de bloques de distintos colores, allí solo debes seleccionar bloque por bloque hasta el la pantalla quedé vacía. Además en la parte de abajo tendrás un menú para desplazarte por toda la app, desde allí podrás acceder a unos juegos integrados con los que cuenta la app y que no son más que copias de otros apps más populares.

Para el juego principal solo debes ser un buen observador, así encontrarás cada bloque que tenga mínimo tres fichas del mismo color. Cuando encuentres los bloques debes presionarlos, el objetivo es que desaparezcan y la pantalla quedé vacía. Ahora, si deseas probar los otros juegos debes navegar entre las opciones y seleccionar la que más llame tu atención. Cada juego cuenta con una dinámica distinta y por ende, con una modalidad de juego distinta, por ello no te puedo dar instrucciones.

La recompensa se añade de forma automática a tu cuenta cada vez que completas algún nivel, ya sea en el juego principal o en una de las otras opciones. Los anuncios serán una parte fundamental de la app y te aparecerán en cada oportunidad posible.

Puedes solicitar tu pago mediante Robux, la moneda oficial de Roblox, un juego bastante popular. El mínimo de retiro es de 100.000 monedas, una cantidad difícil de conseguir a menos de que veas anuncios seguido.

Aunque la cantidad de monedas que te ofrecen puede ayudarte bastante en el juego, todo se trata de una mentira para tenerte allí tanto tiempo como sea posible. Nunca conseguirás ningún pago.

Pop Jewel Journey

¿Pop Jewel Journey paga?

No, Pop Jewel Journey no paga, solo es una de las tantas aplicaciones basura que puedes encontrar en la Play Store. El único objetivo de la aplicación es conseguir ingresos para su creador, por ello puedes ver tantos anuncios. Ningún usuario recibirá un pago y solo serán usados por el creador, lo mejor es borrar la app y buscar otras opciones.

Si quieres encontrar una aplicación que realmente te pague te invito a que revises nuestras listas, allí tendrás varias opciones disponibles y todas están comprobadas. Abajo te dejo sus nombres, solo debes presionar en nombre de la que te interese y serás redirigido. Recuerda que cada app cuenta con un artículo en el que puedes encontrar más información. Por último, no olvides que en los comentarios puedes dejar el nombre de cualquier app, la revisaré cuanto antes y te diré si es real o no.

0/5